Discusión Oficial Evento de Otoño 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Otoño 2018.

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

jcah

Well-Known Member
Una vez más la falta de información se hace patente en el anuncio de un Evento.
Tenemos que recurrir a " agentes externos" para informarmos de algo tan crucial y que nos preocupa a tod@s y que no han sido capaces de poner en el anuncio . Y es que cómo dice el compañero @darkslave1976 es necesario saber si el ítem del reductor de tamaño del Escondite de agentes, afectará a los slots que se han desbloqueado con diamantes. Resulta extremadamente sospechoso que en el anuncio del Evento tras poner...... PEGO :

La Guarida de Agentes Secretos tiene exactamente los mismos valores que el original Escondite de Agentes Secretos, pero es más pequeño ¡2x2! La única manera de obtenerlo es encogiendo un Escondite de Agentes Secretos con un Kit de Reducción del Escondite de Agentes Secretos.

........no hayan sido capaces de añadir un puñado de letras que juntas conforman una o dos frases :

- Y lo más importante su reducción no afectará a los ítems previamente desbloqueados con diamantes.
- Pero tengan cuidado ya que al aplicar el ítem sobre un edificio del que hayan desbloqueado algún slot con diamantes, dichos slots se verán restituidos a su coste original, teniendo que gastar diamantes nuevamente para desbloquearlos.

Su falta de información me resulta traicionera y chapucera, pues, o se da una información concreta o es mejor que no hagan un anuncio.
 
Última edición:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Parece ser que los enunciados de las misiones del evento no funcionan bien. Os explico.

En Brisgard.

Me sale la misión gasta 57 pf. Cuando llevo metidos 25 se me ocurre volver a mirar la misión y resulta que ya no está esa hay otra en la que tienes que ganar 5 batallas seguidas y gastar 19 pf.

Hago la misión me la da por buena y me aparece una misión en la que me pide no se cuantas producciones de 8h. Como no me he fijado cuantas producciones tenía que hacer entro para verlo y resulta que ya no está esa misión si no que vuelve a estar la misión de gasta 57pf que es la que voy hacer ahora. Espero que al final el recuento de misiones hechas sea el correcto.

Cuando haga la misión os digo lo que hay.

Saludos.

Editado: Una vez realizo la misión de los 57 pf me sale la misión de visitar tabernas y construir 2 casas. La hago y me sale de nuevo la misión de hacer no se cuantas producciones de 8 horas pero al momento cambia la misión y me aparece la de hacer 22 producciones de 4 h y recoger 200000 suministros.

Espero que la cosa se vaya normalizando porque si no puede ser un rollo.
 
Última edición:

DeletedUser32291

Guest
Fijaos bien: en este evento, si mal no veo, te dan DOS misiones del evento a la vez. Es decir, cuando entreis a ver las misiones del evento, probad a bajar la barra y ved si hay dos misiones, así confirmais esto que estoy diciendo.
 

DeletedUser21481

Guest
Fijaos bien: en este evento, si mal no veo, te dan DOS misiones del evento a la vez. Es decir, cuando entreis a ver las misiones del evento, probad a bajar la barra y ved si hay dos misiones, así confirmais esto que estoy diciendo.
Si, a partir de la mision 4.
LO que no veo es el tio que cambia ingredientes 2x1

@the guardian: es como dice raval, hay dos misiones al mismo tiempo. Fijate que aparece una barra. La segunda mision esta debajo, oculta.

@jcah : Lo que cambia es el tamaño, una vez que cliqueas dentro se ve lo mismo que ahora. Lo contrario seria absolutamente ilogico.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19808

Guest
Ya tienen la lista official de Misiones del Evento? incluidas las Dobles?
 

DeletedUser32291

Guest
sí hay una lista oficial de misiones, pero no es que haya misiones dobles, sino que tendrás dos misiones. Es decir, yo estoy en la misión 4, pues me aparecen la 4 y la 5. Consigo la 5, pues me aparecen la 4 y la 6. No es que sea una misión doble, sino que tienes dos misiones de la lista, según el orden.

Ahora no recuerdo donde la vi, pero sé que está.
 

DeletedUser21481

Guest
¿Una lista oficial de misiones? Yo no he visto nunca una. Sí que hay contribuciones de jugadores del Beta a título personal, pero esas no son oficiales.

En otro orden de cosas, ¿alguien del FoE va a contestarme a la pregunta que hice? No es muy complicada.

Yo no represento a Foe pero la respuesta tampoco es complicada. No va a cambiar nada adentro del escondite de agentes. Es como si me dijeras que como el tamaño se reduce ahora los agentes van a ser mucho mas flacos, porque si no no entran.
Perder los diamantes que uno ha usado para desbloquear los slots sería injusto.
Ojo, esto es solo una conjetura pero me parece que prima el sentido comun. Los reductores de Fuentes de la juventud no cambiaron su produccion ni ningun otro topico en su funcionamiento. Esto deberia ser igual.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, ya que nadie del FoE me dio respuesta, me tuve que buscar las castañas por mi solito... La respuesta a:

Hola. Hago mía una pregunta de un jugador:
Alguien sabe si el Reductor de Escondites de Agentes, te anula los espacios habilitados con diamantes? O sea, que tendrías que habilitarlos nuevamente por completo ?

es que edotado@perfectos07, por mayusculas no esta permitido, equivale a gritar

Dejo aquí la fuente de la información lograda en la Beta:

editado, no esta permitido publicar algo que no este en el idioma oficial del foro= Español,
Saludos y buen FoE.

Yo no represento a Foe pero la respuesta tampoco es complicada. No va a cambiar nada adentro del escondite de agentes. Es como si me dijeras que como el tamaño se reduce ahora los agentes van a ser mucho mas flacos, porque si no no entran.

Lo siento, Segundo Sol, pero la lógica usada en el ejemplo no es cierta. El escondite podría perder perfectamente sus atributos anteriores. Desconocemos la implementación del software y la estructura de sus objetos, sus métodos y sus atributos, por lo que el ejemplo que me propone no es válido. Perfectamente podría tratarse de un nuevo edificio que partiera de 0. La única pista, la única, a favor del mantenimiento de sus atributos está en que en la reducción de los pozos mantenía el tiempo de su predecesora. Pero tal pista era muy débil como para confiar en ella.

No obstante, el asunto ya está resuelto, gracias a Timbotheunappreciated.

te recuerdo que no esta permitido el doble post en el foro, es motivo de sancion.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
Si, es cierto. Mas que lógica es una reduccion al absurdo. La pista mas fuerte era, en realidad, la casi certeza de un motín si sacaban los slots.
 

saphy

Well-Known Member
Hola en noticias del juego están las misiones del Evento

Por eso apenas los publicamos una cosa es como sale en el beta y otra en este Gracias por tu aclaracion
 
Última edición:

TonyPlay

Active Member
tienen que tener en cuenta que las mociones que se colocan en el foro son de una era determinada, entre mas alta sea la era en la que estés mas recursos, fp, y producciones que gastar. saludos
 

pedro_05

Member
En el beta sale el molinero para intercambiar productos de horneo, en el servidor va a ser igual o no va a salir ?
 

jcah

Well-Known Member
Con tanta edición y tanta gaita nadie respondió a la pregunta :

¿ Al utilizar el ítem de reducción del tamaño de escondites de agentes secretos se perderán los slots desbloqueados ?

Opción A ----------> Sí, se perderán.
Opción B.----------> No, no se perderán.

Que alguien que lo sepa al 100 % de seguridad porque lo ha visto con sus ojos en el Beta o donde demonios sea que responda.
Gracias
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Gracias por la aclaración. No me había percatado de que habían 2 misiones. Eso esta bien porque si en las 2 te pide que gastes pf te ahorras unos cuantos.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, pues ya que se me elimina incluso la respuesta a la pregunta, y FoE no ha movido un pelo ni para buscarla, borro los mensajes y me largo. Que cada uno se busque su vida. Buenas noches, y gracias por editar tan bien.

Y por cierto, el foro es un lugar oficial. Alguien ligado a la colaboración con la estructura de FoE no debe publicar una lista si esta no es oficial o crea confusión.

Ruego a Segundo Sol que borre la contestación de mi pregunta ya que la he borrado y no quiero que quede constancia de ella. Siéntase libre de hacerlo.

En fin, adiós y muy buenas.
 

saphy

Well-Known Member
Bueno, pues ya que se me elimina incluso la respuesta a la pregunta, y FoE no ha movido un pelo ni para buscarla, borro los mensajes y me largo. Que cada uno se busque su vida. Buenas noches, y gracias por editar tan bien.

Y por cierto, el foro es un lugar oficial. Alguien ligado a la colaboración con la estructura de FoE no debe publicar una lista si esta no es oficial o crea confusión.

Ruego a Segundo Sol que borre la contestación de mi pregunta ya que la he borrado y no quiero que quede constancia de ella. Siéntase libre de hacerlo.

En fin, adiós y muy buenas.
Hola lo único que se te pidió es que modificaras las imágenes que no eran las permitidas nadie te ha eliminado nada tu eres la única que eliminastes tus hilos y también te recuerdo que no esta permitido enlaces que no sean el Idioma Oficial de este servidor Español
 

Vinznt

Well-Known Member
Muy buenas,

Primero darle las gracias a los compañeros que han posteado la información de que hay dos misiones que se pueden hacer al mismo tiempo. Si no fuera por ellos... me las habría comido con patatas, pues estoy seguro de que habría tardado en ver la segunda misión.

Lo segundo, para Inno, y que lo lean si les interesa. Son unos cansinos, y tan predecibles en ciertos aspectos que producen hastío.

El motivo lo resumo a continuación:
Me he vuelto a topar en las misiones de evento la misión del tipo "conquista un sector". Para lo cuál, he tenido que explorar 1 provincia (no está mal, los dos pájaros de un tiro). Exploro la provincia, y conquisto el sector que me pide. Sectores restantes en la provincia: 5. Misión diaria de hoy, que casualmente coincide con el set del palacio: conquista 5 sectores.

Que "entrañables son".

Un saludo.
 

jcah

Well-Known Member
¿¿¿¿ Cómo es posible que 4 dias después de haber empezado el Evento aún no hayan respondido a mi pregunta de si al reducir el Escondite pierdes los slots desbloqueados?????
¿ que **** es ésto , sirve para algo este Hilo ? ¿ es que no hay nadie de Innogames que se digne a responder las preguntas de sus clientes ???
No me extraña que la gente quiera darse de baja del foro o que ni pisen por aqui
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba