Discusión Oficial Evento de Otoño 2017

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

jcah

Well-Known Member
Hola @Sumbaleron

juego en el beta...

No, el santuario de conocimiento no sale en la cestita de abajo. Sólo salen todos los otros premios que no son flexibles de la cesta:

Draco

Gracias Draco ¡¡ grande !!! Pido disculpas por decir que si que salian sin tener la información tan exacta. Me aseguró un compi que si que saldrian porque al aparecer en los premios de arriba, esos mismos premios se podrian obtener en las cestas
 

DeletedUser30246

Guest
Tal cual , no va a salir en la cesta de abajo.
Hay un detalle que me parece se debería haber tenido en cuenta.
El ayuntamiento debería dar 10-20 manzanas por día ya que el 95℅ de los árboles que se ponen en la ciudad te dan sólo 2. Yo terminé todas las misiones está mañana y entre las misiones y lo que he recolectado de la ciudad y las ayudas tengo 1703 Manzanas. Lo que quieras decir que puedo tirar 13 veces a la cesta grande aproximadamente. Ahora biene mi gran duda, sin misiones y sin manzanas de ayuntamiento y sin manzanas para sacar como recompensa en la cesta , y con un promedio altísimo de árboles que dan 2 manzanas , cuanto se puede llegar a obtener en 20 días? Supongamos que exageradamente 1000 manzanas más ( que son 7 tiros aproximadamente a cesta grande ) sumariamos en total 20 tiros en todo el evento ......... Me parece poco.
Si bien es cierto que hay muchas posibilidades de sacar el premio que uno quiere pero me parece que deberían haber hecho que ayuntamiento de manzanas y poner en canasta tambien
 

DeletedUser30113

Guest
Hola Pablito Negan Twd

en el beta server NO tenía mis amigos a tope hasta hace poco y me dio hasta ahora para la siguiente cantidad

-llegar al primer "upgrade" de la fábrica de sidra = 1000 manzanas
-llegar al segundo "upgrade" de fábrica de sidra = +1200 manzanas más
-llegar al tercer upgrade de fábrica de sidra= +1500 manzanas más todavía
Hoy , en este momento, me quedan 3 días y 13 horas por jugar y he llegado a 365+433 manzanas del tercer "upgrade" arriba a la derecha. No conseguiré los 1500 (juego sin diamantes) Véase flechitas del pantallazo abajo:

Cada día, sin árboles plantados en mi jardín, sin misiones, puedo hacer (ahora al tener 81 amigos) unos 25 hasta 45 manzanas solo motivando yo a gente.
Pero eso sí, esto tiene un truco , sin embargo está más controlado y regulado por innogames que el año pasado :) Así ya NO se pueden hacer este año cantidades casi infinitas de manzanas :)
Ashampoo_Snap_2017.09.06_23h26m12s_010_.png

(-para llegar al cuarto upgrade de f.d.s. = me harían falta +1800 manzanas más)​

Estuve con 30 amigos en el beta server y llegué muy bien a mis metas de las varias miles de manzanas. Durante cinco días (20 días antes de terminar el concurso más o menos?) quizás haya subido a ochenta para maximizar las manzanas a lo más alto posible. Terminé 15 días antes del fin de concurso todas las misiones y voy ganando hasta ahora diariamente bastantes manzanas , 20-45, depende, cuántos árboles haya recolectado ya.
Si recolecto muchos porque me plantan muchos arboles, no llego a muchas manzanas motivando a otros...sí,sí, me he fijado en todo ^^ o almenos así me explico yo la diferencia de manzanas.

chao

Draco
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30246

Guest
Si, es más o menos lo mismo que tengo calculado. Vs a depender muchode la suerte de lo que den los árboles jajaja.
Yo en beta no llegue ni al primero jajaja jajaja jajaja jajaja
 

jcah

Well-Known Member
Hay un detalle que me parece se debería haber tenido en cuenta.
El ayuntamiento debería dar 10-20 manzanas

Efectivamente no habia caido en eso compañero. Parece ser que Innogames, sigue la "política de recortes" que han adoptado algunos Gobiernos tras el castañazo económico al que ellos nos llevaron. El Ayuntamiento, el año pasado, nos daba 10 manzanas. 24 dias de duración del Evento x 10 manzanas = 240 manzanas , lo que vienen a ser una tirada en la cesta de 135 y otra en la de 75. Aún siendo pocas esas dos tiradas ¿ por que nos privan de ellas? ¿ esas dos tiradas también desbalancearian el juego? Seria tener una suerte de flipar que con esas dos tiradas se sacaran 2 Santuarios del conocimiento y si alguien tuviera esa suerte ¿ que % serian? No soy un estadísta pero ya os aseguro yo que no creo que llegara a un 2% de toda la gente que participa en el Evento. Por tanto no sean tacaños y egoístas y hagan el favor de implementar desde mañana mismo las 10 manzanas que el Ayuntamiento nos daba. Saludos
 

DeletedUser30285

Guest
Tengo una duda. a ver si alguien me la puede aclarar. Si subo de edad durante el evento y me toca, por ejemplo, un campeón, será de la edad nueva o de la anterior?
 

DeletedUser19408

Guest
sera de la edad que estes en ese momento lo mismo que el premio que te toque.pero entrar en la nueva edad significa que debes hacer una investigacion de esa edad,si no aun no estaras en la edad nueva
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29569

Guest
Acabadas las misiones de las tres tandas en el server 5, pude tirar 5 veces de 135 al 2º día gracias a las manzanas recogidas. En el server 5 salieron 2 Santuarios del Conocimiento y en el server 8 me salieron 3.

Ahora seguiré acumulando manzanas en el server 5 y acabaré mañana el evento en el 8... es cierto que se echa de menos la sorpresita del ayuntamiento y que no hayan podido evitar que los manzanos sufran de algún tipo de enfermedad, pues dan una producción de manzanas que arruinaría a cualquier frutería.

Para mí poco más puedo esperar del evento, salvo que por algún casual caiga la breva de que regalen diamantes o alguna cosa decente nuevamente ya que el almacén se va llenando y se va haciendo hora de que saquen una forma de sacar provecho a un almacén que se llena de edificios que no vamos a poner nunca en la ciudad.

CONSEJO: los lagares de sidra de 2x3 producen más y ocupan menos... así que meditad si realmente lo que necesitáis son un par de PFs que te dan las tabernas o mantener la producción y ahorrar espacio en la ciudad, que es el bien más preciado del juego (el juego regala 24 PFs al día pero en años nunca regaló una expansión).

PD.- los premios son de la edad en la que estás en ese instante.
 

DeletedUser29882

Guest
si pàso el evento en una edad contemporanea y me guardo los kits de mejora y los aplico en Futuro Artico? me salen los lagares en Futuro Artico?. es una duda de gremio
 

jcah

Well-Known Member
si pàso el evento en una edad contemporanea y me guardo los kits de mejora y los aplico en Futuro Artico? me salen los lagares en Futuro Artico?. es una duda de gremio

Asi es, los kits de mejora lo que hacen es aumentar de tamaño y rendimiento los Lagares. Si estas en contemporánea cuando llegues a Futúro Artico, primero usas un kit de Renovación en el Lagar, y una vez actualizado a Futuro ártico, ya usas los Kits de mejora que consigas en el Evento. Salu-2
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Este año ha mejorado el evento respecto al año pasado. Las misiones ofrecen varias alternativas para los jugadores que no quieren avanzar y el diseño de los manzanos a mejorado con lo que no hace falta lupa (solo consistia en meter unos sacos de manzanas al lado del árbol).

El número de manzanas que se pueden conseguir aún no tengo claro que haya mejorado. El año pasado era el sistema quien te ponia los manzanos y este año también aunque lo disimulen poniéndolos al motivar (no es lo mismo que cada jugador pueda meter manzano a quien quiera como era antaño que los pongas por "suerte"). Este año el ayuntamiento no da manzanas.

El número de fp a invertir es alto pero según tengas diseñada la ciudad y si no quieres acabar el evento en 3 dias puedes hacer las misiones con los pf que obtienes a diario sin gastar paquetes de inventario.

Tengo una duda: en la misión de "finaliza cualquier otra misión" se refiere a finalizar una de las misiones normales del juego?. Si es así lo de las alternativas cambia. Yo tengo 3 misiones a realizar, 2 que son construir cosas que aún no he investigado y otra de explorar una provincia cuyo nombre no puedo recordar, con lo que me obliga a investigar varias tecnologias para poder construir o ganar provincias y explorar hasta que aparezca dicha provincia.

Suerte y Buen FoE.
 

DeletedUser19408

Guest
Tengo una duda: en la misión de "finaliza cualquier otra misión" se refiere a finalizar una de las misiones normales del juego?.

hola the guardian pues yo hice esas que te pide recolectar un numero determinado de monedas o suministros o la de pagar monedas y suministros.<--- estas que nombro no son obligatorias y salen siempre.
 

the guardian

Well-Known Member
hola the guardian pues yo hice esas que te pide recolectar un numero determinado de monedas o suministros o la de pagar monedas y suministros.<--- estas que nombro no son obligatorias y salen siempre.

Tienes razón. Estoy tan acostumbrado a realizar todas las misiones que me proponen que olvidé que puedo saltarlas hasta que salga una misión que pueda realizar fácil. Gracias por recordármelo (me hago mayor)
 

DeletedUser31389

Guest
Gracias esa era mi duda ya me parecia raro que saliera como era de regalo especial diario y expiraba no me cuadraba.
 

DeletedUser19408

Guest
hola a tod@s.veo que el juego siempre mira para los jugadores que son luchadores.llegue a la mision

14)Explora una provincia o termina el 1º nivel de la expedicion y gasta 15 pf: premio=35 man.

y resulta que yo hice ya la expedicion dias antes con las misiones anteriores del evento y llegue hoy y me la dio por valida.aqui veo mucha injusticia por parte de los organizadores de los eventos,todos sabemos que si haces las misiones antes de llegar a la mision nunca las dio por validas.veo injusticias y trampas y no me gusta.
 

DeletedUser19408

Guest
pues yo no veo problema de no habermela dado por valida.pues el lunes a la madrugada hora española comienza de nuevo la expedicion.
 

the guardian

Well-Known Member
hola a tod@s.veo que el juego siempre mira para los jugadores que son luchadores.llegue a la mision

14)Explora una provincia o termina el 1º nivel de la expedicion y gasta 15 pf: premio=35 man.

y resulta que yo hice ya la expedicion dias antes con las misiones anteriores del evento y llegue hoy y me la dio por valida.aqui veo mucha injusticia por parte de los organizadores de los eventos,todos sabemos que si haces las misiones antes de llegar a la mision nunca las dio por validas.veo injusticias y trampas y no me gusta.

Hola , buenas noches.

Pienso que lo normal es que te la dé por válida. Lo contrario si que sería injusto. Te pide que acabes el 1er nivel y ya lo has hecho. Es lo mismo que cuando en las misiones normales te pide que conquistes una provincia en concreto y ya la has conquistado te la da por buena o cuando aparece la misión de entusiasmar a tu pueblo y ya te la da por válida si estan contentos.

Lo que no encontraria normal es que si alguien llega a esa misión el jueves y ya va por el tercer nivel de la expedición tenga que esperar al martes de la semana que viene para realizarla.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser19408

Guest
Es lo mismo que cuando en las misiones normales te pide que conquistes una provincia en concreto y ya la has conquistado te la da por buena


respecto a la provincia como dices si la pones a conquistar antes pero,supuestamente no vuelves hasta llegar a mision para que te la de por valida.entras al mapa de campaña despues de aceptar la mision porque si no.. no te la da por valida.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba