Evento Evento de la Hermandad 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fellowship Event Logo (1) (1).png
Saludos Reinas y Reyes,

Bienvenidos a todos y cada uno de vosotros. Que aquellos cuyos corazones sean sinceros y valientes se adentren en este noble viaje a través de peligrosos bosques y campos traicioneros.

El Evento de Hermandad comienza el 28 de julio y estará activo hasta el 17 de agosto


hero_squire.png
'Soy Primrose, tu escudero y guía en esta legendaria misión. Tendrás la oportunidad de conocer muchos tipos de compañeros que te ayudarán a lo largo del viaje. Pero antes de nada, ¡déjame explicarte qué necesitarás para tomar parte en esta prestigiosa aventura!'


browser screen (1).png
¡Tan pronto como comience el Evento de la Hermandad, podréis acceder a la ventana del evento en la esquina superior izquierda para comenzar vuestra gran gesta! ¡El objetivo de la misión es mover a vuestro héroe a la siguiente ciudad y así obtener el Gran Premio! Para avanzar en este viaje, deberéis hacer clic en una figura (o en un "Compañero"). Cada compañero será diferente en cuanto a la distancia que proporcionará, así como el premio que ofrecerá. Para ver qué recompensas potenciales están disponibles de ese Compañero, situad el cursor sobre ellos (o tocadlos). ¡Elegid sabiamente!


hero_rations_package_1.png
hero_rations_package_2.png

hero_rations_package_3.png
Para viajar a la siguiente ciudad y a los compañeros que elijáis, necesitaréis Raciones de viaje, las cuales se pueden obtener en las misiones. También podéis conseguir algunas adicionales al conectar a diario, así como algunas más en los incidentes de vuestra ciudad. Podréis completar 40 misiones de forma directa y las siguientes 21 se irán desbloqueando a razón de una al día.

HeroEvent_BannerIncident_4k.png
Al revisar los incidentes a las afueras de vuestras ciudades, podríais encontraros con algunos especiales. ¡Éstos os aportarán Raciones de viaje!

trophy.png
Los compañeros que os encontréis, se reunirán con vosotros en la siguiente ciudad para celebrar vuestra llegada, y así mejorar vuestro ranking en la Liga. Con un ranking más alto, ¡mejores serán las recompensas! Al final del evento, recibiréis recompensas especiales que dependerán de vuestra clasificación. ¡Apuntad a un ranking más alto para ganar algunas estupendas recompensas adicionales!


Héroes

Contaréis con la ayuda de cinco tipos de héroes. Podéis cambiar al actual al hacer clic en el retrato de la esquina superior izquierda. Ahí podréis seleccionar al héroe que mejor se adapte a vuestras tácticas. ¡También hay un héroe definitivo que cuenta con todas las ventajas combinadas!

Héroe por defectoHéroe del progresoHéroe especialHéroe de la ligaHéroe definitivo
image2022-6-13_12-21-22 (1).png
image2022-6-13_12-21-46 (1).png
image2022-6-13_12-22-4 (1).png
image2022-6-13_12-22-20 (1).png
image2022-6-13_12-22-28 (1).png
Aporta una pequeña posibilidad de duplicar la recompensa de un compañero.Este héroe aporta una milla extra por cada compañero elegido.Incrementa la posibilidad de ganar el Especial del día.Duplica los puntos obtenidos de cara a la tabla de la liga.Aporta todas las mejoras juntas de los otros héroes.


Para comenzar, empezaréis con el héroe predeterminado y tendréis éste durante el tiempo que deseéis. Si preferís elegir otro tipo de héroe, permanecerá ahí hasta 24 horas (pero podéis descartarlo antes), después de lo cual se necesitarán 24 horas durante las cuales no se podrá volver a elegir. Sin embargo, si realmente lo deseáis, éste se volverá a habilitar para vosotros antes a cambio de una pequeña tarifa. Este tiempo de reutilización no se aplica al tipo de héroe predeterminado ni al tipo de héroe definitivo.

Recompensas

Con este evento completamente nuevo, ¡también vamos a incorporar nuevos edificios estupendos!

Taberna de los héroes (5x4)Edificio residencial con 10 niveles
Hero_10_wiki.png
La recompensa principal de este evento es la Taberna de los héroes, ¡un edificio residencial con 10 niveles! Podéis conseguir el nivel 1 en la línea de misiones y podréis subirlo de nivel hasta el 10. Para ello, necesitaréis Kits de mejora de la Taberna de los héroes.

El Edificio base aporta monedas, felicidad y población.
El nivel 2 aporta Forge Points a las recompensas.
El nivel 6 añadirá una mejora de defensa a vuestras unidades atacantes.
El nivel 8 también añadirá una mejora de ataque a las unidades atacantes.
hero_knight_south_00.png
¡Y eso no es todo! Además de las recompensas, ¡un noble caballero empezará a cabalgar en las calles de tu ciudad!
Pabellón de los caballeros (2x2)
TournamentTent_wiki.png
Además, podréis también tener la oportunidad de ganar el completamente nuevo Pabellón de los caballeros, un edificio con un único nivel que te aportará población, felicidad y monedas. ¡Y también aportará 2 unidades al día cuando esté motivado!


Nota importante
Claim (1).png
Los Grandes Premios no se entregan de forma automática. Se deben obtener al hacer clic (o tocar) en el botón "Ver premios" (o "Reclamar") que existe debajo de la barra de progreso. ¡Esto os llevará a una ventana diferente donde podréis obtener vuestros premios!

Pase de Evento

Hero Prizes (1).png
En este evento, también vamos a añadir un pase de evento — ¡Los Premios de Héroe! Esto es una opción premium especial que podéis adquirir para obtener recompensas adicionales con cada Gran Premio que consigáis en este evento.
Para ver qué premios hay en los Premios de Héroe, haced clic en "Ver premios" (o "Reclamar") bajo la barra de progreso. ¡Al alcanzar los hitos de vuestro viaje, podréis reclamar recompensas adicionales de héroe!


Doncellas de las flores (2x2)
R_SS_MultiAge_HeroBonus22pass.png
Además, habrá un edificio exclusivo disponible entre los Premios de héroe, ¡las Doncellas de las flores!
¡Este edificio de un único nivel aportará una buena mejora de defensa a vuestro ejército atacante y 3 Forge Points!


¡Eso no es todo! ¡Podréis conseguir algunos de estos increíbles artículos de eventos de años anteriores: Molino de Suishun, Puente Hanami e incluso el Escenario de las eras entre otros muchos!


R_SS_MultiAge_SpringBonus21i (1) (1).png
SpringPond_08b (2) (1).png
Stage Of Ages (1).png

Como siempre, podréis mostrar vuestro progreso a amigos y vecinos obteniendo estos 4 retratos temáticos:

portrait_511.png
portrait_512.png
portrait_513.png
portrait_514.png

Por último, podréis conseguir estos nuevos logros:

achievement_icons_journeys_end.png
achievement_icons_rendezvous_encore.png


Esperamos que os guste el evento de este año y estamos deseando leer vuestra opinión en este hilo.


¡Gracias por jugar a Forge of Empires!


Atentamente,
Vuestro Equipo de Forge of Empires España
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba