Discusión Oficial Evento de la Copa de Fútbol 2021

pedro_05

Member
Pues si es una vergüenza, que el partido sea aleatorio y los porcentajes no valgan para nada. espero que tomen nota y lo cambien para el del año que viene.
 

feamenel

Member
Creo, que cuantas mas cartas repetidas tengas de los jugadores, mayor sera el numero de puntos de tu equipo....
si tienes 4 cartas nivel 6 (cada una repetida 6 veces) ya por ahi serian 24 puntos..
ÖJÖ son mis conclusiones.. (la verdad no me he ocupado de buscar en el foro si es cierta mi teoría)
Gracias por la contestación!!

Algún moderador que nos saque de dudas??? Estaría bien que en un evento se explicasen todos los factores que entran en juego.
De nada sirve que me digan, "Cuanto mayor sea el poder de tu equipo, más puntos de clasificación obtendrás por ganar partidos de torneo" si luego no explican cómo se calcula ese poder de equipo y cómo se puede aumentar.....
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Gracias por la contestación!!

Algún moderador que nos saque de dudas??? Estaría bien que en un evento se explicasen todos los factores que entran en juego.
De nada sirve que me digan, "Cuanto mayor sea el poder de tu equipo, más puntos de clasificación obtendrás por ganar partidos de torneo" si luego no explican cómo se calcula ese poder de equipo y cómo se puede aumentar.....

Hola feamenel

El total de puntos de equipo es la suma de los valores de cada carta que lo forman.


hjkl.png

En este caso este equipo tiene 66 puntos ( 13 + 13 + 13 + 14 + 13 )
 

Don Teo

Active Member
En este caso este equipo tiene 66 puntos ( 13 + 13 + 13 + 14 + 13 )
Siendo ese equipo mi adversario con 66 puntos y yo poniendo en campo un equipo con 94 puntos.
Tendremos?
+66 --> genera 41% de probabilidad de ganar...?
+94 --> genera 59% de probabilidad de ganar...?
=160

Como solo puede haber un ganador y no habrá empate, pregunto si es cierta mi conclusión (por los escritos antes por los demás colegas):
En ese punto el programa elige aleatóriamente un ganador como se uno arrojara una moneda para elegir:
cara o corona?

o hay algún calculo como:
El programa reserva 160 numeros (66 primeros para el oponente) y 94 otros para mi? y de esos 160 numeros saca uno, verifica a quien pertenece (si a mi o al oponente) y declara el vencedor a esa seleccion aleatória?

Al final? Se puede saber como es ese calculo?
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Siendo ese equipo mi adversario con 66 puntos y yo poniendo en campo un equipo con 94 puntos.
Tendremos?
+66 --> genera 41% de probabilidad de ganar...?
+94 --> genera 59% de probabilidad de ganar...?
=160

Como solo puede haber un ganador y no habrá empate, pregunto si es cierta mi conclusión (por los escritos antes por los demás colegas):
En ese punto el programa elige aleatóriamente un ganador como se uno arrojara una moneda para elegir:
cara o corona?

o hay algún calculo como:
El programa reserva 160 numeros (66 primeros para el oponente) y 94 otros para mi? y de esos 160 numeros saca uno, verifica a quien pertenece (si a mi o al oponente) y declara el vencedor a esa seleccion aleatória?

Al final? Se puede saber como es ese calculo?

Hola TeoSucho

Además del total de puntos de tu equipo, debes tener en cuenta los colores tanto de tus jugadores como de los de tu rival. Digamos que cada color bloquea mejor a un color determinado que al resto (el famoso triángulo de colores que te aparece a la derecha cuando formas equipo).

Si tu equipo tiene muchos puntos pero no estás enfrentando los colores adecuados, tu procentaje de victoria se verá reducido. En relación a qué colores son más apropiados en cada momento, puedes guiarte por qué cartas del contrincante se iluminan cuando te colocas sobre uno de los miembros de tu equipo.
 

LuisEPM

Active Member
Buenas Noches.
Por si algún miembro de InnoGames, o moderadores del foro si pasan a sus superiores comentarios de los jugadores, decirles, q por 2º evento consecutivo, habiéndolo acabado, no llego al nivel máximo, así q doy por finiquitados los eventos, q los jueguen los desarrolladores y los disfruten......... Yo no pierdo un segundo más en este "rollo patatero". No me extraña q la gente pase cada vez más de los eventos y del juego......
Saludos.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
pues si este evento asido un rollo esper a l que viene, ni para esconderse sirve, malo pero malo de los peores eventos que he visto, no se que es peor e evento o el arena cara a cara, otro fracaso de los desarrolladores del juego que desastre un mes con los mismos jugadores ,perdón con los mismos bots que encima a ti te quietan puntos pero tu a ellos no les quitas puntos y si quieres ir subiendo de puntuación tienes que gastar millones pero millones de medallas esta desfasado el gasto con los premios que dan, les rogaría que lo sacaran y lo volvieran a poner cuándo este en condiciones tal como hicieron en el beta lo pusieron vieron que nadie jugaba y lo sacaron y han tardado 1 año en ponerlo pero sigue igual de mal como aquí nade lo juega y eso que el foro es para que nos escuchen y busquen soluciones pero no hay manera ,no vale la pena perder el tiempo, saludos y que tengan un buen FoE
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Pues el siguiente evento a mi me parece muy bueno y bastante entretenido. Además de que tiene un premio final excelente. Por una vez en mucho tiempo que hacen algo diferente, también vamos a criticarlo sin razón.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
me parece que poco lo has jugado y poco ha leído los comentarios del foro del beta, entretenido si ,pero para gastarse una fortuna en diamantes, pero para gusto ,los colores, que lo pases bien cuando salga el evento,saludos
 

NandodeMC

Active Member
El próximo evento, a parte de ser novedad, será el evento en el que más barato sale conseguir un 2º edificio de evento. Si se juega bien, no mas de 2 a 4 mil diamantes, una ganga para lo fuerte que está el edificio!
 

Dave Highlander

Well-Known Member
me parece que poco lo has jugado y poco ha leído los comentarios del foro del beta, entretenido si ,pero para gastarse una fortuna en diamantes, pero para gusto ,los colores, que lo pases bien cuando salga el evento,saludos
Lo acabo de terminar en el beta, he conseguido todas las mejoras sin problemas, e incluso me ha sobrado el kit que del evento anterior y una base. Y eso que en los primeros días la he cagado bastante malgastando los objetos y monedas. No hace falta gastar ningún diamante, salvo que seas un poco torpe. Posiblemente sea el evento en el que más fácil es conseguir el edificio completo y que menos influye el factor suerte de los últimos años.
 
Última edición:

mavagr-ilergetes

Active Member
tu mismo lo dices hay que gastar 4000 diamantes en el beta es mas fácil que le los servidores en vivo, parece extraño que no sepas esto en el beta es mas fácil conseguir y los diamantes allí te los regalan ,por hacer varias cosas aquí los tienes que comprar, no compares el servidor beta con los servidores en vivo
 

Dave Highlander

Well-Known Member
tu mismo lo dices hay que gastar 4000 diamantes en el beta es mas fácil que le los servidores en vivo, parece extraño que no sepas esto en el beta es mas fácil conseguir y los diamantes allí te los regalan ,por hacer varias cosas aquí los tienes que comprar, no compares el servidor beta con los servidores en vivo
De comprensión lectora no andas muy sobrado, así serán las opiniones que has leído tu. Te está diciendo que para el 2º edificio completo puede merecer la pena gastar esos diamantes, porque para el 1º te sobran mejoras.
 

NandodeMC

Active Member
Exacto. Uno de los mejores edificios del juego (quizás el mejor), se consigue fácilmente el 1º edificio, y te dan una opción más que asequible de conseguir un 2º. No sé que más se puede pedir jaja
 

mavagr-ilergetes

Active Member
compañero Dave un poco de respeto a los comentarios de los demás compañeros y sobre todo respeto, yo de comprensión lectora estoy muy bien, te pedirá unas disculpas por tu falta de respeto hacia mi persona que yo solo comente no falte ni el resto ni nada de nada, la expresión es libre pero no faltemos el respeto a lo que decimos, buen fin de semana
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

No sé para que le daís tantas vueltas y haceís tantos números. No sirve de nada. El programa sigue un algoritmo que no tiene nada que ver ni con la puntuación ni con los colores.

He perdido más partidos con mi porcentaje a favor y escogiendo los jugadores que contrarrestaban al equipo contrario que sin mirar porcentaje y sin cambiar equipo. Era curioso ver como contra el jugador medio con todo a mi favor perdía 4 partidos seguidos y luego con el jugador con mayor puntuación, sin tocar ni un jugador de mi equipo y con un porcentaje a mi favor menor al 40% ganaba 4 partidos seguidos.

Esto no es ninguna novedad en FoE. Normalmente los porcentajes en FoE no sirven de nada. Llevo desde casi el inicio del juego jugando y desde que introdujeron porcentajes en el juego nunca he visto que sirviesen de nada.

En fin, los eventos siguen sin tener demasiado interés, se repiten año tras año y los premios finales siguen ocupando mucho espacio y se quedan en el inventario.

Al menos en este evento no costaba mucho poner al máximo nivel el edificio final. Entre la mejora que regalaron en el anterior evento, las mejoras que se consiguieron haciendo las misiones, las mejoras conseguidas en el juego del evento (no he seguido ninguna táctica, simplemente he escogido el jugador que daba el premio que más me interesaba de los 3 jugadores a elegir) y la mejora que daban por la posición en la liga (llegando a principiante ya te daban una mejora) se consiguen las 9 necesarias para subir al nivel 10 fácilmente.

@NandodeMC en ningún momento he dicho que el programa tenga mania a nadie, Solo he comentado que los porcentajes no sirven para un pimiento y por tanto el evento pierde todo el interés en lo que teóricamente es lo que tendría que tener más interés, en escoger tu equipo idóneo para ganar al contrario. Es como si en las batallas pusieses dragones del futuro contra artilleria y perdieses cuando la artilleria no puede atacar a los dragones. Al final estos minijuegos de los eventos que van con porcentaje y tienes que escoger algo para mejorar el porcentaje se reduce a pulsar un botón y punto. Al menos así no pierdes el tiempo escogiendo nada. ;)

Saludos y buen FoE.
 

NandodeMC

Active Member
De acuerdo, en eso te doy la razón. Otros simplemente se quejan de que los porcentajes son un timo, de que el programa está trucado etc. Pero lo que sí es cierto es que hay poca estrategia para mejorar el porcentaje de victoria, y eso sumado con que el resultado completamente aleatorio, le quita la gracia.

Hay juegos que aunque sean aleatorios, entretienen, como las tragaperras jajaja. La estética ayuda mucho en ese aspecto, y en este evento había poco de eso: únicamente la pantalla diciéndote si has ganado o has perdido, nada que distinga al evento como un evento de “fútbol”.
 
Arriba