Evento Evento de Invierno 2020

Winter%20logo.png

Isabella.png
¡Saludos!

Soy Isabella, ¡bienvenidos a Mistletown! ¿Cómo ha sido vuestro viaje?

Tomasteis el Expreso de Navidad, ¿verdad?

Saludos Reinas y Reyes,

¡Esperamos que estéis preparados para enfrentaros al frío ya que el Evento de Invierno está de vuelta! Este año, quien se encargará de aportaros las misiones, Isabella, os guiará a través de la nevada ciudad de Mistletown. Hay renos, regalos misteriosos, un nuevo Gran Premio y un Calendario de Invierno repleto de sorpresas que os aguardan!

El Evento de Invierno estará activo desde el 3 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021.​

Parecido al Evento de Invierno del año pasado, tendréis la posibilidad de desenvolver fantásticos regalos que contienen algunas recompensas muy interesantes. Mezcla el lote de regalos y usa 10 estrellas para abrir uno de ellos. Estas estrellas se pueden obtener completando la línea de misiones así como misiones especiales diarias y en incidentes ocultos alrededor de vuestra ciudad. Además, cada vez que abráis un regalo misterioso, recibiréis una cerilla la cual podéis usar para avanzar en el progreso hacia el Gran Premio. Usad una cerilla para iluminar velas dentro de 1, 2 ó 3 casas de la ciudad. Una vez queden iluminadas la 20 casas, ¡el Árbol de Navidad se encenderá y obtendréis el Gran Premio Especial!

eventwindow.png

También hay tres casillas especiales ocultas entre los regalos:
reward_icon_show.png
Mostrar dos, revela dos recompensas escondidas dentro de dos regalos sin abrir.
reward_icon_double.png
Por dos, dobla el contenido del siguiente regalo que abráis.
reward_icon_shuffle.png
Mezclar, intercambia todos los regalos por un nuevo conjunto de recompensas sin abrir.

¡Y esto no es todo! Cada día un nuevo Especial del Día os aguardará oculto entre los regalos sorpresa. Al descubrir un Especial del Día, ¡también encontraréis uno de los 9 renos perdidos! Una vez encontréis vuestro primer reno, desvelará una recompensa escondida que podréis obtener usando diamantes. Ayudad a devolver todos los renos a su trineo. Conseguid los 9 renos para desbloquear más recompensas y que salga así más beneficiosa la compra.

reward_icon_winter_reindeer.png


"¿Y eso es todo?" os preguntaréis... Claro que no, ¡aún hay más! ¡De hecho tenemos otra sorpresa para vosotros! Este año os presentamos un estupendo Calendario de Invierno! 32 puertas para que podáis abrir, con una recompensa aguardando detrás de cada una de ellas. ¡Y no sólo eso! Si lográis abrir todas las puertas del Calendario de Invierno, ¡obtendréis una recompensa especial!

Para abrir estas puertas necesitaréis llaves. Podréis encontrar una llave cada día cuando desenvolváis regalos. Se desbloquearán nuevas puertas cada día del Evento de Invierno, ¡por lo que aseguraos de volver cada día para encontrar las llaves! En el caso de que encontréis una segunda llave el mismo día, ésta será reemplazada por una ganzúa y 10 estrellas.

Necesitaréis 10 ganzúas para reemplazar una llave y abrir la puerta que pudieseis haberos dejado atrás. Abrir regalos misteriosos no es la única manera de conseguir ganzúas, podréis encontrar dos ganzúas adicionales completando el reto diario.


Keys.png

Esperad, ¿podéis oler eso? Debe venir de la Panadería invernal, ¡el Gran Premio de este año! Este edificio especial de 3x5 se puede mejorar al nivel 5. Una vez en él, podréis elegir entre 4 modelos diferentes que aportan una ventaja particular a vuestras ciudades. Además, al situarse unas junto a otras, ¡se incrementarán incluso más las producciones de estas panaderías!

Así que, ¿a por cuáles iréis? ¿La Panadería Pan de Azafrán, la Panadería Mazapán, la Panadería Macaron o la Panadería Galleta de Jengibre? ¡Elegidlas sabiamente!

Christmas_Bakery_Lv09_4K.png
Panadería Pan de Azafrán:
  • Felicidad, monedas. población y mejora del +25% de suministros.
  • +10 bienes, +5 Forge Points y suministros si está motivada.
  • +10 bienes al estar adyacente a otras dos Panaderías invernales diferentes en su máximo nivel.
    • +5 si sólo lo está con una.
Christmas_Bakery_Lv06_4K.png
Panadería Macaron:
  • Felicidad, monedas, población y de +6 a 18% de mejora de defensa para las unidades defensoras.
  • +5 bienes, +5 Forge Points y suministros si está motivada.
  • +18% de mejora de defensa para unidades atacantes al estar adyacente a otras dos Panaderías al máximo nivel diferentes del set.
    • +13% si sólo lo está con una.
Christmas_Bakery_Lv08_4K.png
Panadería Mazapán:
  • Felicidad, monedas, población y mejora del +20% de monedas.
  • +5 bienes, +6 Forge Points y suministros si está motivada.
  • +2 Forge Points al estar adyacente a otras dos Panaderías al máximo nivel diferentes del set.
    • +1 si sólo lo está con una.
Christmas_Bakery_Lv07_4K.png
Panadería Galleta de Jengibre:
  • Felicidad, monedas, población y de +6 a +18% de mejora de ataque para las unidades defensoras.
  • +5 bienes, +5 Forge Points y suministros al estar motivada.
  • +15 de mejora de ataque para las unidades atacantes al estar adyacente a otras dos Panaderías al máximo nivel diferentes del set.
    • +10 si sólo lo está con una.

Por último, pero no menos importante, ¡tenemos algo más reservado para vosotros! Como en cada evento, tendréis la posibilidad de obtener dos nuevos retratos como recompensas en la línea de misiones! El tercer avatar, Bianca, es un retrato único que se puede conseguir a través de las recompensas del Calendario de Invierno.

Camila.png
Mark.png
Bianca.png


¡Esperamos que disfrutéis del Evento de Invierno de este año! Como siempre, vuestros comentarios son muy importante para nosotros por lo que dejarnos saber cuál es vuestra opinión en este hilo!

¡Gracias por jugar a Forge of Empires!

Atentamente,
Vuestro equipo de Forge of Empires España.
 
Última edición por un moderador:
Arriba