Discusión Oficial Evento de Invierno 2019

Estado
No está abierto para más respuestas.

MaximoNegao

Member
Bueno casi ya finiquitado este evento, la verdad muy satisfecho. He conseguido todos el tren y unos 14 vagones, quedándome en total con un 68% de bono of. La verdad he tenido bastante suerte, las cosas como son ya que me tocaron en varias ocasiones los vagones con el premio doble,
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Soy yo o el pozo de los deseos ya no apareció como tal y únicamente nos mandan a juntar las piezas para lograr montar uno??
Espero no se me haya ido el día si es que salió jajajaja
 

Don Teo

Active Member
Más un evento que se concluye... muy buenos resultados he obtenido. Gracias a la gente de FoE por el entretenimiento y feliz 2020 a todos.
 

Fhelran

New Member
Os han dado algúna recompensa al acabar el Evento? Porque yo lo tenía completo y nada de nada
 

DeletedUser28466

Guest
Os han dado algúna recompensa al acabar el Evento? Porque yo lo tenía completo y nada de nada

A mi tampoco me han dado nada... los renos se han ido con mi recompensa y no me han dado nada.... espero lo traigan los Reyes Magos
 

DeletedUser32310

Guest
hola y buenos dias , yo tenia todos los renos y no me dejava cojer ningun regalo de los que havia , anoche me fui a dormir y esta mañana cual sera mi sorpresa que los renos an desaparecido sin dejar nada de lo que tenian , eso se avisa
 

DeletedUser32310

Guest
me gustaria que me dieran una respuesta a lo que e expuesto en mi anterior escrito , MUCHAS GRACIASSS
 

ceo1967

Well-Known Member
@cawacan Para coger los regalos de los renos había que pagar 2995 diamantes. Por eso al acabar el evento y no haberlos pagado han desaparecido.
Un saludo.
 

Vinznt

Well-Known Member
Dando de forma gratuita un premio que es mejor que el premio equivalente en tamaño de otros años (el barco) no es enfocar el juego a los diamantes. Y más, si aún encima puedes conseguir 10-12 vagones como tiene alguno (con la mejora que eso supone sobre el tren)

Si se quiere algo a mayores habrá que pagarlo, ni vas a ser "barra libre" de todos.

Con respecto a los renos, se dice bien claro en el anuncio del evento "El coste de desbloquear la Colección de Renos es 2995 Diamantes".

Un saludo.
 

Lupin

Active Member
Pues si, el edificio es muy bueno, y la verdad lo que daban los renos, solo servía para vender en el mercader, asi que por mas que le pongan costo en diamantes, los premios de los renos no eran tan buenos como para lamentarse.
Lo único que aquí mandaron 2 veces cada vagón como premio del día y se hizo mas fácil, me parece que en el Beta fue una sola vez cada uno y no conseguí el de bienes, pero aca con 12 vagones me conformo, 30 % de ataque es mas que suficiente para un edificio especial.

Ahora a esperar el de las flores a ver si consigo las mejoras de la pagoda para poner otra que están buenas esas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba