Discusión Oficial Evento de Invierno 2019

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Invierno 2019 .

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

aftiel

Miembro del equipo
Hola, ¿cuales son las recompensas de cada tipo de tren y de los vagones?

Recompensas del premio principal, 3 tipos diferentes a elegir esas son de contemporanea en funcion de la edad dara una u otra

1574971096350.png


A su vez 3 tipos de vagones adicionales :

a) Vagón de carga.– Otorga felicidad y añade 5 bienes a tu tren de invierno. Tiene un tamaño de 2×3.

b) Vagón de coche cama.– Otorga felicidad y 2 puntos forge a tu tren de invierno. Tiene un tamaño de 2×3.

c) Vagón Restaurante.- Otorga felicidad y un 4% de ataque a tu tren de invierno. Tiene un tamaño de 2×3.
 
Última edición:

jcah

Well-Known Member
Hola, ¿ nos estafarán con los renos, al igual que con los libros en el anterior Evento?
Porque saben de sobra que mucha gente que jugó activamente en el Evento de Halloween se quedó sin libro de oro ( y algunos de plata) no pudiendo completar la recompensa del bibliotecario ¿ con los renos sera igual? ¿ algunos obtendràn 40 renos y otros 4? Si es asi déjenlo claro antes de comenzar el Evento para que la gente pueda elegir si quiere ser estafad@ o no.
Saludos
 

the guardian

Well-Known Member
Eso es cierto... posiblemente obtendrán 40 los que entren al juego todos los días... independiente de que gasten diamantes, pienso yo.

Que entres todos los dias o no, no tiene nada que ver. Yo en el evento de Halloween entré todos los dias y solo pude conseguir todos los libros en 2 de mis 5 ciudades.

Este evento tampoco es que me motive demasiado. Estoy cansado de eventos que dan edificios enormes. Tengo en inventario varios edificios de evento que no puedo construir por falta de espacio. Hubo una temporada que los edificios eran buenos y no ocupaban mucho pero hemos vuelto a los edificios tamaño GE.

Saludos.
 

Lupin

Active Member
Hola, ¿ nos estafarán con los renos, al igual que con los libros en el anterior Evento?
Porque saben de sobra que mucha gente que jugó activamente en el Evento de Halloween se quedó sin libro de oro ( y algunos de plata) no pudiendo completar la recompensa del bibliotecario ¿ con los renos sera igual? ¿ algunos obtendràn 40 renos y otros 4? Si es asi déjenlo claro antes de comenzar el Evento para que la gente pueda elegir si quiere ser estafad@ o no.
Saludos
Si no piensas gastar diamantes, ni te molestes en los Renos.
Para conseguir el premio de los Renos, debes gastarte 2995 diamantes, independientemente de si consigues un reno o consigues los 9. Es un premio del tipo "Premium", asi se organizó este evento y es una nueva modalidad que la empresa Innogames piensa colocar de ahora en mas, ya lo explicaron en el servidor Beta, cuando llegó el final del evento y nadie recibió los premios de los Renos.

Se puede ver aquí en el hilo del evento
Evento de Invierno 2019

 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Según lo escrito dice que si quieres tener una mejor oferta podreís encontrar hasta 9 renos. A que se refiere con mejor oferta? Da a entender que si consigues los nueve renos te costará menos diamantes.
 

MaximoNegao

Member
Hola, buenas tardes.

Según lo escrito dice que si quieres tener una mejor oferta podreís encontrar hasta 9 renos. A que se refiere con mejor oferta? Da a entender que si consigues los nueve renos te costará menos diamantes.
No, pagas los diamantes si quieres los renos. Si los consigues todos el precio es el mismo
 

jcah

Well-Known Member
Pero un momento !!! ¿ como que no se puede conseguir el premio de los renos sin gastar diamantes??
A ver.... si en los paneles pillas el premio especial del dia..... y con cada premio especial del dia que pilles te dan un reno..... leñe ¿ no se van a pillar 9 premios especiales del dia en todo el Evento?? Aqui algo no cuadra....
 

the guardian

Well-Known Member
Pero un momento !!! ¿ como que no se puede conseguir el premio de los renos sin gastar diamantes??
A ver.... si en los paneles pillas el premio especial del dia..... y con cada premio especial del dia que pilles te dan un reno..... leñe ¿ no se van a pillar 9 premios especiales del dia en todo el Evento?? Aqui algo no cuadra....

Hola, buenas tardes.

Conseguir, seguro que conseguirás los 9 renos pero eso representa que por cada reno que consigas te dará un premio distinto. Para conseguir esos premios se tiene que pagar los diamantes.

Al conseguir un reno ya puedes gastar los diamantes para conseguir el premio que da ese reno pero es mejor conseguir antes los 9 renos porque por el mismo precio en lugar de un premio te llevas 9. Una vez has conseguido los 9 premios, por supuesto pagando, vuelves a empezar a conseguir renos y si quieres conseguir los premios que dan esos renos tienes que volver a pagar.

Como me imagino que los premios serán los de siempre, edificios de eventos pasados y otras martingalas no creo que gaste un solo diamante. La verdad es que este evento, en mi situación, es para ir haciendo las misiones con calma y sin prisa en acabarlo. Si se consiguen premios volátiles, bienvenidos, y si se consiguen edificios de eventos antiguos a engrosar el inventario.

Saludos.
 

Deleteduser33724

Guest
El tema es que hay que tirar de diamantes, claro, y pagar 3000 diamantes pues obviamente no lo tiene todo el mundo, osea que conseguir los 9 renos con los premios si o si hay que soplar 3000 diamantes para conseguirlos.
 

jcah

Well-Known Member
Tu verás !!!!!!! Yo pensaba que al completar lo 9 renos directamente te tocaba el Premio.... que los diamantes solo se pagaban si no tenias la colección de Renos.
La leche que los han dao ja ja ja ja jajaa ya no saben ( u obviamte si por lo que veo) que hacer para seguir llenando los bolsillos estos de Inno.... bueno pues nada que les vaya bien, los va a gastar rita la cantaorao_Oo_O
 

1l w0lf

Active Member
A ver... los renos desbloquean los regalos a conseguir con los diamantes. Al desbloquear los 9 renos tendras la posibilidad de conseguir 9 buenos regalos con 2995 diamantes. Sin más. No hay mas drama, no hay ni trampa ni carton.

Tienes un evento con un buen premio (el tren), aparte podras conseguir varios premios diarios,y ya está, es un evento igual que todos. Simplemente que añaden un premio para el que quiera pagar.
 

jcah

Well-Known Member
Buenas compas he oido por ahi que al finalizar el Evento, si tienes los 9 renos, automaticamente te dan los Premios del panel sin tener que pagar ni un chavo a estos mangutas ¿ saben si es cierto?
Los del Beta desembuchen , que parece que hay que sacarles la informacion con métodos de la KGB.
Saludos
 

Deleteduser33724

Guest
Buenas compas he oido por ahi que al finalizar el Evento, si tienes los 9 renos, automaticamente te dan los Premios del panel sin tener que pagar ni un chavo a estos mangutas ¿ saben si es cierto?
Los del Beta desembuchen , que parece que hay que sacarles la informacion con métodos de la KGB.
Saludos
Falso, tienes que soltar los 2995 diamantes si o si, aun que tengas los 9 renos no te dan ni un solo premio si no pagas diamantitos ricos.

A ver... los renos desbloquean los regalos a conseguir con los diamantes. Al desbloquear los 9 renos tendras la posibilidad de conseguir 9 buenos regalos con 2995 diamantes. Sin más. No hay mas drama, no hay ni trampa ni carton.

Tienes un evento con un buen premio (el tren), aparte podras conseguir varios premios diarios,y ya está, es un evento igual que todos. Simplemente que añaden un premio para el que quiera pagar.

Bueno, sinceramente para tener un 7x3 que te de 5 Fps y 20% de ataque (Solo si estas en futuro oceánico, si no te comes los mocos) mas luego las expansiones de los vagones, una expansión que te suma 4% de ataque siendo un 3x2 se te acaba poniendo un edificio de 13x3 que te sigue soplando muchísimo menos que la aguja invernal del año pasado o sin ir mas lejos que el manicomio del evento de Hallowen, para opiniones habrá diversas, pero a mi sinceramente el edificio del evento me parece malisimo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba