Evento Evento de Invierno 2019

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Winter2019LogoSmallerCroppedNew.png


¿Puedo ver vuestro billete, por favor?
¡El Expreso de Forge os espera en la estación!


Estimada comunidad,

Preparad vuestras maletas y no os olvidéis vuestro billete. ¡Todos a bordo del Expreso de Forge! ¡El Evento de Invierno ha vuelto... y tenemos algunos fantásticos regalos para que abráis!

El Señor Invierno, el conductor del Expreso de Forge, os llevará en una aventura de cuentos de hadas en las series de misiones de este año. Escuchad con cuidado mientras os cuenta sus cuentos en 70 misiones. 38 misiones rápidas podrán ser realizadas de inmediato, y luego recibiréis una misión por día del evento.

El evento comenzará el 2 de Diciembre, 2019.

¡Como el año pasado, completar misiones e ingresar cada día os dará Estrellas que podéis usar para abrir regalos! También podéis encontrar algunas Estrellas adicionales en los incidentes al rededor de la ciudad. ¡Este año, los regalos contendrán una gran variedad de recompensas diferentes, incluyendo viejos preferidos de Eventos de Invierno pasados! De forma adicional, cada regalo que abráis os dará un billete de tren que podéis usar para hacer avanzar el tren hacia su destino, el Gran Premio. ¡Usad un billete para descubrir una pieza de vía, que moverá vuestro tren 1, 2 o incluso 3 espacios! Cada 20 espacios que avancéis, desbloquearéis el Gran Premio y comenzaréis el viaje hacia el próximo Gran Premio del Tren. ¡Chu chu!

WinterEventWindow.png


Haced clic en el cartel del evento en la esquina superior izquierda para abrir el evento. Veréis todos los regalos que están disponibles en el tablero. Presionad el botón "Comenzar" y los regalos serán envueltos y mezclados. Cada regalo que abráis costará 10 Estrellas. ¡Haced clic en un regalo para abrirlo. Una vez por día, el tablero se reiniciará, y nuevos regalos serán incorporados! También puede suceder que los regalos sean envueltos nuevamente si abres un regalo de "Mezclar". Cada día un nuevo Especial Diario estará disponible, así que estad atentos por vuestros preferidos en la esquina inferior izquierda de la ventana del evento.

Hablando del Especial Diario, tenemos una sorpresa para todos en el evento de este año. ¡Cuando descubráis un Especial Diario, no solo recibiréis el premio y un billete para el tren, sino también encontraréis uno de los renos perdidos! ¡Una vez que hayáis encontrado el primer Reno podréis desbloquear vuestro trineo en cualquier momento con Diamantes y reclamar los items! Ayudad a que todos los renos vuelvan al trineo. Cada reno puede ser desbloqueado por separado pero para obtener una mejor oferta, recolectad todos los 9 renos para llenar vuestro trineo primero:

ReindeerCollectionNew7of9.png


Una vez que habéis reclamado vuestra Colección de Renos, podréis comenzar una nueva colección y recibir un nuevo set de recompensas.

El coste de desbloquear la Colección de Renos es 2995 Diamantes. Podéis recolectarla luego de encontrar al menos un Reno, pero si queréis tener una mejor oferta, podréis encontrar hasta 9 Renos juntos a los Especiales Diarios antes de recolectarlo. También, los premios de la colección no están pre definidos, así que pueden ser diferentes para todos y cambiar en próximas colecciones.

Además de los regalos regulares, también hay una oportunidad de que podáis obtener un premio especial cuando abran un regalo. Estos son "Mostrar dos", que mostrará el contenido de dos regalos sin abrir. "Pago Doble", que duplicará la cantidad del próximo regalo que abran, y "Mezclar", que reinicia el tableo luego de volver a mezclarlo.

WinterIconPrizesSmaller.png


El Gran Premio de este año es el Tren de Invierno, un edificio 7x3 de 9 niveles. Al nivel 9 podrán elegir entre tres diseños finales, que producirán recompensas únicas. Pueden elegir entre El Expreso de Carbón (Negro), El Expreso de Paseo en Trineo (Rojo), o el El Expreso de Hoja Perenne (Verde).

TrainsAllThreeNew.png


¡Pero esperad, hay más! Este año introduciremos una mecánica completamente nueva al Tren de Invierno, la habilidad de cadena. Esta funciona de forma similar a los edificios de set, en el que recompensas adicionales son activadas al colocar edificios del set uno junto al otro, pero en este caso, en vez de recibir la bonificación cuando los edificios se tocan entre sí, el Tren recibirá la bonificación de la Habilidad de Cadena al colocar los vagones al final del Tren de Invierno. No solo eso, sino que podéis conectar tantos vagones como podáis en la parte posterior del Tren de Invierno para obtener los beneficios de aún más bonificaciones. ¡Cada vagón suma!

¡Los vagones del tren pueden ser encontrados como Especiales Diarios en el Evento de Invierno, así como también podría aparecer en la Colección de Renos!


TrainCarsAllThreeSmaller2.png


Está el Vagón Dormitorio, el Vagón de Mercancías, y el Vagón Restaurante.


winter_event_icon_ticket_currency.png
¡Y esto aún no es todo! También estamos introduciendo un nuevo edifico 1x1, la Torre del Estratega. Este edificio os dará una bonificación de ataque para el ejército de defensa del jugador. Este edificio también puede ser mejorado, conteniendo dos niveles.

Tactician.png

Y por supuesto, como con cada evento, completar la serie de misiones os dará dos nuevos retratos relacionados a la historia que os es contada.

PortraitsWinterSmallerNew2.png


El Evento de Invierno estará activo en el juego hasta el 2 de Enero 2020. ¡Esperamos que disfrutéis el evento y los nuevos edificios!

¡Como siempre, no olvidéis dejar vuestras dudas y comentarios en el Hilo de Discusión!

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba