Evento Evento de Invierno 2018

Tema en 'Eventos o Concursos' iniciado por mataqs4, 28. Nov 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mataqs4

    mataqs4 Equipo de Forge of Empires

    Registrado:
    5. Mar 2012
    [​IMG]

    Estimada comunidad,

    ¡El Evento de Invierno ha vuelto, pero con un giro! En el espíritu de Forge of Empires y la idea de explorar historias navideñas, un cuentacuentos del norte visitará vuestra ciudad, contando dos cuentos sobre el Abuelo Frost.

    El evento comenzará el 3 de Diciembre.

    [​IMG]



    ¡Completar misiones e ingresar cada día les dará Estrellas que podéis usar para abrir regalos! 40 misiones rápidas y 31 misiones diarias os esperan para ser completadas.

    Los regalos de este año pueden contener premios como Forge Points, diferentes tipos de Fragmentos, Planos, unidades y asombrosos edificios. Algunos antiguos preferidos del Evento de Invierno vuelven este año, pero nuevos edificios y kits también os esperan! De forma adicional, cada regalo abierto os dará una cerilla que podéis usar para encender de una a tres velas en el árbol. Llegad a la cima y recibiréis el gran premio que se muestra en la parte superior del árbol!

    [​IMG]

    Una vez que el especial diario cambia o un espacio de "Mezclar" ha sido descubierto, todos los regalos serán removidos del tablero y un nuevo set de recompensas es seleccionado. Luego de esto, veréis todos los regalos que estarán disponibles en el tablero. Cuando presionéis el botón "Iniciar", los regalos son escondidos y mezclados. Para abrir un regalo deberéis gastar 10 Estrellas. El especial diario también ha vuelto al juego y os ofrecerá un premio diferente cada día. ¡Aseguraos de prestar atención al premio diario mostrado en la ventana para obtener el premio que tanto habéis esperado!

    Además de los regalos regulares, también podréis encontrar un espacio especial al abrir un regalo. Estos son:

    Mezclar
    [​IMG]
    El set completo de regalos es revelado y debéis presionar el botón "Iniciar" para esconder y mezclar los regalos nuevamente. También obtendrán 10 estrellas añadidas de forma directa a vuestro total de estrellas.

    Pago Doble
    [​IMG]
    ¡El próximo regalo que abráis será duplicado!

    Mostrar 2
    [​IMG]
    El contenido de dos regalos sin abrir es revelado (pero no tomado) y obtenéis 3 estrellas.

    [​IMG]

    ¡Pero por supuesto, nuevas recompensas también os esperan! Completar la línea de misiones os dará dos retratos referidos a las historias contadas.

    [​IMG]

    ¡Nuestros nuevos edificios temáticos de invierno, la Aguja de Ivierno, puede ser transformado desde un pequeño sitio de construcción a un magnífico monumento para su ciudad!

    [​IMG]

    Cada nivel de este poderoso edificio residencial tiene un tamaño de 4x4 y provee población y monedas. Cuando es motivado, los niveles más altos añadirán suministros, bienes, Forge Points y una bonificación de defensa. ¡Al nivel 12, el edificio os provee 6 Forge Points, 15 bienes y una bonificación de defensa!

    [​IMG]

    ¡Pero por supuesto, el evento también viene con un algunos edificios nuevos, ya listos, que podéis ganar al abrir regalos!

    [​IMG]

    ¡El Constructor de Trineos es un edificio de producción de 2x3 que produce monedas, suministros, poder del clan, medallas y bienes, dependiendo de cual producción elijan!

    [​IMG]

    La Cabaña Encantadora es un edificio residencial de 4x3 que, además de monedas, produce 6 de un bien al azar de vuestra edad actual cuando es motivado.

    [​IMG]

    Algunos de los nuevos edificios de este evento son obtenidos como mejoras que traeremos al juego. ¡Sus kits les permitirán mejorar edificios familiares en versiones aún más poderosas con mejores bonificaciones y una nueva vista!

    [​IMG]

    La Torre Vigía - Nvl. 2, aparte de un nuevo aspecto, también provee una bonificación de defensa del 6% en lugar del 4% de la Torre Vigía Original. ¡Pueden usar un Kit de Mejora de la Torre Vigía para mejorar vuestra Torre Vigía!

    [​IMG]

    La Torre de la Victoria - Nvl. 2 provee el doble de medallas que la ya familiar Torre de la Victoria. ¡Pueden usar el Kit de Mejora de la Torre de la Victoria para mejorar vuestra Torre de la Victoria!

    [​IMG]

    El Evento de Invierno estará disponible hasta el 2 de Enero 2019. ¡Esperamos que disfruten de este Evento de Invierno y los nuevos edificios!

    ¡Para comentarios o dudas sobre esta versión, tenéis el Hilo de Discusión!

    ¡Gracias por jugar Forge of Empires!

    Saludos,
    El Equipo de Forge of Empires
     
    Última edición: 28. Nov 2018
    A pablito negan twd y Agaz les gusta esto.

Arriba
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas