Discusión Oficial Evento de Invierno 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

K2Pamir

Active Member
cada evento se parece mas a la caída de los dioses, o a la caída del imperio romano.
lo que si hay que reconocer que en cada evento se esmera mas en empeorar los premios.
creo recordar que en el de otoño se acumulaban las manzanas y conseguías un premio el de la ventana derecha, ahora si lo quieres debes de pagar diamantes.
lo dicho se superan en cada evento, pero a peor.
ahora está el ser o no ser, es decir o hacer el evento o no hacerlo. Nadie Obliga... pero aburre, al igual que hacer la expedición en dos días con tanto premios de turno de intentos.
saludos comunidad y hasta mas ver abuuuuuuuuuuuuuuu
 

ROTM

Well-Known Member
Y pregunto yo: Los edificios nuevos de este evento: sólo se pueden conseguir cuando son el premio especial del día y/o con diamantes, o volverán a salir como premio en más de 1 ocasión??????? Porque si encima de la moda de tener que montar mogollón de edificios en amor y compaña para poder sacarles algún beneficio, solo hay esas 2 oportunidades de conseguirlos ( 1 sola vez premio especial / pagando tropecientos mil diamantes), vamos apañaos :cool::cool::cool:
 

DeletedUser31512

Guest
mi pregunta es relacionada con respecto a las misiones que tienen puestas arriba, me preguntaba si tenían mas misiones?? es de gran ayuda de su parte tener esto de las misiones de antemano, muchas gracias :D:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27628

Guest
Para mi, cada vez los eventos son peores, los premios cada vez más escasos en calidad. En éste, cada día sale un premio y basurilla. Donde están los edificios premium?. Se consiguen a veces en las expediciones, cada vez menos, pero en los eventos hace tiempo que dejaron de estar.
Hago las misiones por entretenerme pero no por los premios. Una lástima.
 

DeletedUser19092

Guest
Bueno yo cuento mi experiencia hasta el momento, queda mucho ya se pero... Llevaré un total de 19 lanzamientos y solo he conseguido uno de los edificios del set, todos estos lanzamientos dedicados a este objetivo, por qué?, Pues por conseguirlos. En fin que no te puedas sacar un evento por mala suerte es de vergüenza, si con 19 te sacas 1 cuantos para sacarme los otros 6 del conjunto... Gracias innogames gran basura de evento
Personalmente creo que sería razonable hacer visible el remezclar si no se tiene el edificio del set, cuando se consiga, oculto; porque ya van como tres veces y subiendo...
Sinceramente no dolo es muy decepcionante sino también frustrante estas chapuzas. como no creo que se produzca el milagro, uno de los pocos interesados en el conjunto de edificios se retira, parecemos tontos
 
Última edición por un moderador:

eltiri200

Well-Known Member
Y pregunto yo: Los edificios nuevos de este evento: sólo se pueden conseguir cuando son el premio especial del día y/o con diamantes, o volverán a salir como premio en más de 1 ocasión??????? Porque si encima de la moda de tener que montar mogollón de edificios en amor y compaña para poder sacarles algún beneficio, solo hay esas 2 oportunidades de conseguirlos ( 1 sola vez premio especial / pagando tropecientos mil diamantes), vamos apañaos :cool::cool::cool:
Los premios importantes, como los espías, todos los años suelen salir tres veces cada uno. Al menos era antes así!
 

Artanus

Active Member
@celopata guerrera no se si saldran los 100 diamantes pero os pongo el listado de premios que han ido saliendo asta hoy en el beta para que os hagais una idea de los " maravillosos" premios que nos estan dando a nosotros aqui .
Entiendase lo de maravillosos con ironia ;)

Premio

Día 1
Gp10uvzKTxaDbtzs_FLHz6ImK4Q0psPXSU0FQCyHPJoxdjIGaFWpKFpq9DSVuoAswUMNXz2-szfCFHjdqWlyIn12EYznRnZ3VR8_-X6k17UU_XilI8fITAN9KpUYL28EfmFOrDTv
Tienda del reparador

Día 2
0BgBn1zYzHErsNZrEY8yBf6L8tknZgcrSD_aLQMwAwxqs8r5cedTs2W1L_c2BwtT71cUEnqwmidreYOIaCgCXLfBrCQW98JcCSctp8bahsbxvZgOEcDBzxcAvYBEx2894wAMsXQW
Salón de la fama

Día 3
YK9NfuQOwCLCAoxveM64Ju_j6Bu_e1bKu5E7W4ZHoPnqtJrpKhwNySvSJe5125VHpjoR2IR67Lyezd_gxpf1kp8aQ0UDjLlepWCDSpSIgkUMeb4CXKUDOop7wslJZmFED1MKQepM
Fiesta bufet

Día 4
qCbfelGF4E1GF5PyCn97SroWnuozMRM1fzro7hzEcOt-ozIXyAv-w-oekJAgH6qpqcXu0zm4uedS4Jwf5lMgshbRummKsm8rOqhvqtHupOGpCTqNSnIw_TMLyZ824wKafzx6_aTa
Kit de renovación

Día 5
mh5ePIo1AGKPgJbF2GMBu5fYCVblj5JitW7dk-N4qP-uMJL7S0gniWOkmiqrHqfPEHc2QtP_kheCOriNVNMvW4SEGsU4SjURo7EfRkyQ15mL2kX0UIIjb6sXaxEwyGaI_PbfAFQD
Prado de alces

Día 6
GwKsFq-XF85GXOcY1lxvVAFbb0DjmW52ZIDIRr1UXzqi--M8zueHiWg81b1fbXhYH4FbzhfOor6BmmMT06kH12heYgGqXyLCUyCesfdkPtcVLVDsBDyk9aiBzDCydDiS6zpr7fEI
Santuario del conocimiento

Día 7
9iV62ZqviiJiBsHh2LWJiaiOl6Zhz149ytFOrB5Sy2z-b5j4GL48ETRz56JEgWij1MG2Bt-rxSDD32_Evr92qGwtAKoQLrRUklQ5-Uh6kwzncVrmRt44VY33o_ySLABHewT0uDJV
Tienda de velas

Día 8
-HzEVg3X3JEVqIpP0axunijJaf2Txu7ijRfplV32vg5uUV5sNjA6jqxid4yHMpdFGZt0kn5RvbP68O6RINn82NlrHppPS5c5Ap2G_iATu4qwkNC9zPuHd60TXDz7BB649sMkRpK_
Pozo de los deseos
Día 9
xV-7fFMUBI4NvhPZVLG9OuCcCZucfHqHFE_G8es_1Ije8d_RteAM89-LqeKZxXYKI6o-zOwI8XGS3sGTLyyBFgI1ngLJOGQBPIwINXpNiWbw5TuKYTpjQRbVmj6eQHnWwq34oOd8
Cabra

Día 10
YHpf0iRKfG8FoPh2Mq6xx-I7-J8CEQg6T_YnSvcRLNayNHk3K0DwE52e2gRnWrsKR1xhmwjJnT211vqkOXErlwMgqmIZITZ6GWpzttwjwxliugN2mbAk5V9R-P3zqo5knDay2EVm
Retiro del campeón

premios 2
Día 11

HccuCe6FxyX6tM2Hze50vF1nTwLjupGlRAFm4MD-Ve8PXClbdFwz7Fe0hX-mLa3Vo--_4BMP4Pl-4yL6o6-KnIKgFfLAXVBvD35MGxNUXyh3SjfFiT1Z06_q7Z7kpTQg07nvvfrY
Puesto de juguetes

Día 12

dFAuGQYwJNa4sbYQ2IQDiOAnxFa1A_IpmVgWLQwPuXbrOk-rhx-4jnOcVeOpS-16FHC0i0wI8WOGul6EmApmJ7RIVg-lblRl7P45Rt-foLx9DsT5dx5MYLJxVMyBa29dFIy52u8l
Retiro del campeón

Día 13

uUpgyFVEK_8hYIMuHzsw-9ax5XX5c1Ll_2bWvsmvAuTQTZKH5JJ8x9zYKwApvCpqPwU3iR4lYRpsAVmr8N_igsgtvv6R-TZBiGTyrRyEoqhjPIc9GWgrR3u5U-PmdgAAWCxrxtc6
Pabellón del pastelero

Día 14

-XNbd8L7QNHOEUnBxEOefeDhWNwGkjgdhWQYQ55_idxzbF6Bdsdv2_y5oqIj6lc3yWOB7uaXR_MCn0PG1Bxzf5FACRjglv4hEdB0dUB5sU5LHIt8-p0aEVIu9ETZ__HNMMkQIdrx
Santuario de la Admiración

Día 15

eZLOEd6iSv5puh3dEjGJAKvKcoLXAIvPRtzJywl4pHC_Ym6gIHN5om_8bqGaiwZSLx0G1NYqfl4IVMpsWGI_d8lTIEMSGACFcpAvNdOdIkl3m4m_MvdtFS5PrAIkXGYkN2NBy8HS
Taller de Santa

Día 16

Ve40WZVyctaDfYYvLBShUHRTq8YLec1eGdAGSRomWl5PSFgT2Wq5iiYWTN7qcCdBIyg02PBD9Ua5vWlHtYU9ER4LIJCMsS4vewaIKyco0UykXEJXCL4kcjpXPGdSwjzv4DT7C0Zc
Retiro del campeón

Día 17

SpDllyqE607tWzflpmi3AnDrls9kqv9nspOG13-ZQykA8qzhWIwN7S_MKvbkjrMgO7l5wz7oEqZprZhvOSWaOkyvxR3WHwR7W_7-Hpj_2s7kK_iqEraGRtKZGoTQHhdUQID4yu3E
Tienda de velas

Día 18

Mj-SfK0fzLzUVy6BgGNsEs2rw2Ur007JuXm6jV2KnrfLGtopdYbBWJX2YZeTaM8M1DyhuiHp0w_IWDXwb_FO7zGdUeMB5aXwMBNwE7sHm611V6_Tv1C6VkaGJOWLMvEL-DhGqDH5
Santuario del conocimiento

Día 19

A6eJ7jU8CCsXxQCCUeMvIGfirwUjGeEgVqWUAhn0aJu0Wbh98ZiY4z65YeXvUd0PpKI5UwZiezAQnPxBEPAZmyllbJdT3gvjblFUOzgrA-eeWzTlDw0Hl5J59CPVj-IcfdyYdHcW
Pabellón del pastelero

Día 20

F_HHtQVvzAubYBtopdK9Ci2jNZyXumWYZQpQhak3gG1L-TilLgdGXWBAM6CWtxL_HqqBfs7FdCcTE3GQjcsu76fr0ftTt5u9Ph-7s_lSwYphFcXESZM7NpZht7ang6Gv6F_8RV85
Escondite de agentes secretos

Día 21

DKwWZTz5soOhQR-5YeJaYda0R8ejavZoFeKTB1zCAoYyHvbqzBBge50gNe0uonIcCU2oFaeYhwwXzqjLEY4tQ_eZwb8B-bCSKU2nWPZG73jRaNtHBShE-yX7dc8-zOWAv9nx2ffS
Prado de alces

Día 22

QWNNyYKhxaN3yNSJ4P7OfodwWRnmCD_pxe8Edi04nsuHm3RIYSsK4Ck9FcCPDxcWBQ0tP2BabDHN-lP_Z4poG69FUnCMAir48HQerHUifGcPn0DIRkWTLVYVP7ZfPgFAYVvxK0t8
Taller de Santa

Día 23

g-BZNO0G-xXAuPuCUCOK8LxzNjp3BHHR2iFFQXAVFWmsILiQimMacRyhFC3X5Z69X5Pi8f4IYIVLPyYCCLt1m-7C2QgstgzW6MBPNQfcKxABMrZ2i6PMDveqgD_nGZCOPeCJANOQ
Tienda del reparador

Día 24

NZR0YY9ycfY_UFsMxkFwsZYu_9zGrF-8qmM38jztk8jkeWwrc0vfh4WCZwr3VI5vulm4HQG2iA5qeHaLrkGVNKtL9G1ngYBXMLNUwRc9svIMUDXo1VAAN7_pPxcmafE0QvF-Ifzx
Kit de renovación

Día 25

UUQFyp4tggXgFvXRdtyJLSsOFT6YOOxPl7D6SfOyIVI0EAAMcxD3s-di-O7oS_uyNR60K9aNTO-Xc4-K4OH5dWWLb_KE1Ndr5SyKP2l1lAUnuEtCfOlr11XBleNT_vOTC237o8yX
Tienda de Madame Fortuna

Día 26

y8d6mVeif___QH1ukmO-3k8zqvPf8j0JpfbUM56Pwm7R16dsncOOqh2hYqgJW6D4HUzi9UfDdJ5qD9HhKU4YMnu12AyjzBML03a1o68g64WycTgmcpicFknHv7Zx8FHPdXImTF2S
Salón de la fama

Día 27

lgcdRpb6JjcERlQJ_FpYS0k6Kx8Ulj_xqu7DnQBHcU1ARVCfsKhdLWac1UVOMvZdmK_m_9-e5AxdwlucuUrYDfFMAR-MFs7Ny0odj7pyLssn6ym883RLvXLUfasZNP0Mgh_cRNuV
Puesto de juguetes

Día 28

RrGrcltB7oNXxUifVdVYtNNcDx5w7ukw2NDWbrQ1v2N9ZnVYYx6NuAdgZtMWvTLRd_Ovgw0sE052N0q5kdY8eDB1b-qKtrZEy4lk-kDqNwAUHNK6adoTpWRHFNlGrlG66OY3kXMa
Santuario de la inspiración

Día 29

kJ4dDUDkuj74WBAb8WZ_5Ki30aV8OfaMc6IRDCxk4g48_hBGZEgNCPdIWSpUvJHUWQiLtcaiPOtWd7a8JAfspipjZdHvp6hiB0I4MoOL97tpYdRdW4EaIeVLoaNaVr4V6y2XIKSt
Tienda de la estrella de paja
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
El año pasado los diamantes salieron en año nuevo más menos, pero como cada año cambian los eventos para peor ya no se que pensar, ahi gane muchos diamantes alrededor de 4000 entre todos los mundos. Este año no dan la confitería.
 

Vinznt

Well-Known Member
Hola,

Como suele habitual, uno viene aqui a quejarse, claro, si no... ¿para que venir aqui? jeje

Mi pregunta es, después de gastar 18 intentos en conseguir un edifico del set... ¿existe alguna posibilidad real de montar el set sin dejarte una gran cantidad de diamantes?

Aqui un jugador que intenta obtener algún edificio distinto al típico santuario del conocimiento. No porque le sobren ni lo considere inútil, pues me parece el mejor edificio del juego, pero si dan la oportunidad de conseguir algo nuevo, con una estética distinta...pues trato de aprovecharla. Como he dicho en otras ocasiones, si uno se da una vuelta por las ciudades, puede ver que en todas priman casi siempre los mismos edificios.

Pero después de 18 intentos para conseguir un edificio de un set, que no he conseguido, y que para dicho set me hacen falta al menos 2 edificios mas (contando que 2 ya los tengo al pasar las misiones), para mi se ha acabado la búsqueda del set navideño.

Ahorrare estrellas para la próxima vez que salga el santuario, y confiar que la varianza sea buena conmigo y me de el santuario del conocimiento, pues después de 18 intentos, no estaría mal que me tocase el premio que busco jeje.

Un saludo.
 

jcah

Well-Known Member
Tengo la sensación, dado el giro que dieron las avariciosas mentes de l@s encargados del juego en éste último año, que el set de edificios se creó con la total seguridad de que nadie lo iba a conseguir , al estar compuesto de tantos. Tal vez piensen que la gente se va a gastar diamantes en un set que sinceramente, después del jardin del Emperador, el Palacio del marajá y la fuente del elefante , ya sobra. Y me atrevo a afirmar sin temor a equivocarme que este set se creó como una especie de "lanzadera" para que la gente que quiera conseguirlo se vea obligada a gastar un montón de tiempo y recursos cuando implementen a tod@s l@s jugador@s los "desafios diarios".
Cómo se, que nadie con poder de decisión en Innogames va a leer ésto es más un desahogo que otra cosa, hace ya tiempo que tod@s nos dimos cuenta de que la opinión de l@s clientes ( jugador@s) en esta empresa importa un rábano, es algo penoso, asi que aprovechen su beneficio mientras puedan , no sea que llegue el punto en que la gente esté más que harta de que le tomen el pelo y les mande a......
 

DeletedUser30246

Guest
Lo que pasa es que este evento ( al menos en mi opinión) es el peor de todos los que se hacen a lo largo del año, escazas posibilidades de ganar un premio y si no salen diamantes , ya directamente va a ser un evento de nivel muy bajo, de todas maneras sirve para hacer algo distinto a lo habitual jajajajajaja
 

Vinznt

Well-Known Member
Lo que pasa es que este evento ( al menos en mi opinión) es el peor de todos los que se hacen a lo largo del año

Estoy muy de acuerdo, me parecen mucho mas entretenido los que tienen algun tipo de interacción con los vecinos, como son los de semana santa o las ruletas... que dependan del vecindario tiene su punto, sobre todo cuando alguien se hace con todo el lote de copas, o corazones...o que alguien pille un santuario antes que tu en la ruleta XD.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba