Discusión Oficial Evento de Invierno 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

ROTM

Well-Known Member
la opción mezclar es realmente macabra si llevas gastadas 100 estrellas en busca de uno de los premios te hace volver atrás y perder la ventaja que significa haber descubierto varios premios

Y además, es fraudulenta, porque pone bien clarito en el icono de "mezclar" +10 estrellas, pero no te dan ni una :mad::mad::mad:
 

LuisEPM

Active Member
Hola a Tod@s y Feliz 2018.

Este evento se podría resumir en 1 sola frase: "De Mal en Peor". Nos quitaros los Cuarteles, los Edificios Premium y hasta el premio Diario de los Diamantes y nos "encasquetaron" 9 edificios de un conjunto, q apenas dan nada con 2 posibilidades para cada uno de obtenerlos en todo el evento, el próximo pondrán venticatorce edificios.......
Poca gente lo ha terminado, sólo ver los paneles de premios, te quitan las ganas de dedicarle un par de minutos al día..... el simple hecho de ver en este Foro, apenas 4 páginas de comentarios, cuando en otras ocasiones han habido 50, lo dice todo. Enhorabuena innoGames, superándose día a día. esperemos q el de la Super Bowl, sea un poco más decente.
Saludos.
 

DeletedUser

Guest
en mi humilde opinion no importa el problema ...sino la solucion a los problemas que se nos presenta .lo que veo es que los regalos que ponen no gustan a ciertos /pocos/muchos /algunos jugadores......la solucion no pasa por quejarse por que asi no te van a solucionar nada .....mi posible solucion y es la que yo hago es que cuando hay un evento miro las misiones que hay que hacer y los regalos que te dan....si me convencen hago el evento ...si no ni me molesto .no hay mas ....esa es la solucion ...porque si la hago y encima me quejo de los regalos¿¿¿???? no le veo sentido ...si somos por ejemplo x jugadores y hacemos el evento y nos quejamos las cosas siguen igual.....porque porque haces el evento ....pero si no los hacemos y lo ven.......ahi ya tienes la posible solucion...ellos trataran de cambiarlo para que tu lo hagas....por que si no lo haces......bueno.....ya sabeis todo va en cadena...lllega un dia y ya ni juegas.....aunque lo veo normal tanta restriccion de regalos....llega un momento en que el juego ya no divierte si te dan todo hecho y muchos regalos buenos........paciencia compañeros paciencia.
 

eltiri200

Well-Known Member
FOE se muere.....tendremos que ir despidiendonos.
Nos nos pasemos tampoco con decir que FOE muere. Yo lo veo desde otra perspectiva. Cómo los premios ya no me interesan a no ser que sean muy buenos, pues voy por lo que me interese a mi y sobre todo al Gremio. Por ejemplo los Salones de Fama para subir prestigio y nivel al Gremio a su vez. En otros mundos secundarios los uso para Pozos para conseguir diamantes.
Y, si creen que el próximo evento va a cambiar en algo.... están equivocados! Otra chorrada de evento e incluso difícil de entender al principio. Cuando empiece... os pondré un post explicando cómo va. O si me dan permiso los mod´s.... os lo pongo aquí mismo para que sepáis más o menos de que va. Aunque a mi me parece otra mediocridad. En fin, es lo que hay señores/as!
 

Artanus

Active Member
Lo que pasa es que este evento ( al menos en mi opinión) es el peor de todos los que se hacen a lo largo del año, escazas posibilidades de ganar un premio y si no salen diamantes , ya directamente va a ser un evento de nivel muy bajo, de todas maneras sirve para hacer algo distinto a lo habitual jajajajajaja


Con un evento como este prefiero hacer las misiones del poder diario, que quieres que te diga o_Oo_O al menos se que premio saldra y puedo elegir si quiero hacerlo o no, y no malgasto bienes, ejercito etc para que luego me salga un premio churro al azahar :confused::confused:

Y, si creen que el próximo evento va a cambiar en algo.... están equivocados! Otra chorrada de evento e incluso difícil de entender al principio. Cuando empiece... os pondré un post explicando cómo va. O si me dan permiso los mod´s.... os lo pongo aquí mismo para que sepáis más o menos de que va. Aunque a mi me parece otra mediocridad. En fin, es lo que hay señores/as![/QUOTE]

Telita el proximo evento y con diferencia el peor desde que juego en FOE, como dice @eltiri200 dificil de entender.
En el beta lo deje por aburrimiento :cool: y igual que el, solo voy a por premios que me interesen o para mi gremio
 
Última edición:

DeletedUser30246

Guest
Lo que pasa que el evento De bowling es nuevo para todos, por eso va a costar entenderlo xD
 

Vinznt

Well-Known Member
Hola a todos,

Yo no veo que el evento haya sido tan malo. Como dije anteriormente, al inicio del hilo, tratar de completar el set de navidad me parece tarea imposible si uno no gasta diamantes (a no ser que tenga la suerte muy de su parte jeje).

No obstante, he salido de este evento con 3 santuarios más y un pozo de los deseos, sin contar las medallas y FP que he conseguido. Vale que las medallas y FP no son edificios premium, pero de momento aun les doy utilidad. ¿Muchos premios inservibles? Correcto, pero también se puede pescar algo interesante como he dicho. Y no creo que haya sido el único que haya obtenido premios interesantes y al que, después de todo, si le ha compensado realizar el evento.

Un saludo.
 

Artanus

Active Member
A ver maravilloso tampoco ha sido, y según tengo entendido en los principios del juego los premios que daban en los eventos eran mucho mejores.


El set ni me plantee conseguir completarlo, tan solo tengo 3 piezas y ni las tengo en mi ciudad ( imagínate si llego a empecinarme en completarlo, 3 piezas…. mejor me dedico a otra cosa).:confused::confused:


Para lo unico que veo bueno este evento fue para conseguir los 3 salones de la fama que consegui, los chorrocientos suministros, las tropecientas medallas, algun kit de renovacion y alguna unidad de ejercito… y ni un pozo, retiro, santuario, escondite… compensa el gasto? mmmm lo dejo a opinion de cada uno (a mi no).

El próximo evento… ni me lo planteo, gastare los balones que me vayan saliendo pero hacer misiones para conseguirlo va a ser que no :cool::cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba