Discusión Oficial Evento de Invierno 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

eltiri200

Well-Known Member
De esta forma te lo enseñan los diseñadores, pero no se si habrá otra forma de colocarlos, todo es probar!
 

Adjuntos

  • YKWyoIrCT9S8Du2KJGGDWQ.png
    YKWyoIrCT9S8Du2KJGGDWQ.png
    394 KB · Vistas: 19

jcah

Well-Known Member
Al final el Evento no va a estar nada mal..... me explico, en otros Eventos habia mas Premios buenos, cómo por ejemplo ediff Premium y en el anterior Evento de Invierno la confiteria o el Potrero de renos que en mi modesta opinión es el mejor ediff de producción de sumis que existe si analizamos los parámetros de espacio que ocupa-población que ocupa-suministros que proporciona. Cómo en éste Evento de Invierno los premios son una auténtica castaña si exceptuamos el Retiro, el Salón de la Fama, el escondite y el santuario del Conocc eso me está permitiendo ahorrar bastantes estrellas para echar el resto cuando salgan los Santuarios del conocimiento, que esos nuca sobran. Les salió el tiro por la culata amigos ja ja aja ja j aaj :cool::cool::cool:
 

DeletedUser30244

Guest
la opción mezclar es realmente macabra si llevas gastadas 100 estrellas en busca de uno de los premios te hace volver atrás y perder la ventaja que significa haber descubierto varios premios
 

DeletedUser31672

Guest
Hola, tengo dos tiendas de madame fortuna y dos casetas del juguetero (o sea, 4 edificios). Los he puesto todos juntos y en vez de poner que cada uno está en contacto con otros tres, sólo me cuenta como que está en contacto con un edificio. ¿Es un error? Porque no he leído en ningún sitio que no se puedan tener repetidos... Gracias
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola, tengo dos tiendas de madame fortuna y dos casetas del juguetero (o sea, 4 edificios). Los he puesto todos juntos y en vez de poner que cada uno está en contacto con otros tres, sólo me cuenta como que está en contacto con un edificio. ¿Es un error? Porque no he leído en ningún sitio que no se puedan tener repetidos... Gracias
Cuando pegan dos edificios iguales, no cuenta por dos, debe ser diferente al que tengas puesto.
 

DeletedUser31610

Guest
la opción mezclar es realmente macabra si llevas gastadas 100 estrellas en busca de uno de los premios te hace volver atrás y perder la ventaja que significa haber descubierto varios premios
Totalmente de acuerdo. Me quedé a cero buscando el santuario de la inspiración... salió tres veces la opción de mezclar y no hubo manera. grrrr
 

DeletedUser11613

Guest
¡¡Buenas tardes a todos!!,

Antes de formular mi pregunta / duda que tengo en éste Evento de Navidad 2017, quería saludar y felicitar al equipo de FOE de España, por su buen hacer y labor que realizan. Llevo unos cuantos años en el juego y me gusta un montón!!!

Al asunto voy ahora.., estoy siguiendo casi a diario el Evento de Navidad y me falta tan sólo la "Pradera del Alce" , que vuelve a salir hoy.
El problema en cuestión es que he agotado las estrellas, tampoco tengo diamantes y me gustaría poder completarlo.
¿Qué puedo hacer? ¿He de esperar otro año a que se repita alguno de éstos suvenirs en el Evento de Navidad futuro de 2018?

¿Alguien puede asesorarme?

Aprovecho para felicitaros las fiestas y que tengáis todos un ...¡¡FELIZ AÑO 2018!!

Atentamente,

Charles Knight
(Carlos)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
Hola @Charles Knight , no se si otro año pero si te fijas en los desafios diarios, en alguna prueba ponen como premios set de eventos que salieron hace unos meses, quizas hay pasado un tiempo te los pngan hay y puedas tener la suerte de conseguir el que te falte. Feliz navidad y buen Foe.
 

DeletedUser21852

Guest
alguien save como colocar el set de edificios del evento de invierno para que ques ten todos tocandose y sacar todos los beneficios?
muchas gracias
Yo llevo rato con el puzle y no hay manera. Lo máximo a lo que he llegado es con un edificio extra de 1x1 hacer que todos rindan al máximo (menos este edificio extra).
 

DeletedUser24421

Guest
Tremenda decepción!!! he tratado de montar este edificio de invierno, pura basura la figura de la imagen no ayuda en nada, muchos edificios sin las colecciones completas, Mi consejo es que no lo monten, yo lo he montado y estoy a punto de borrarlo, La verdad que con este evento realmente han abusado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21852

Guest
Tremenda decepción!!! he tratado de montar este edificio de invierno, pura basura la figura de la imagen no ayuda en nada, muchos edificios sin las colecciones completas, Mi consejo es que no lo monten, yo lo he montado y estoy a punto de borrarlo, La verdad que con este evento realmente han abusado.
Toda la razón. La distribución que muestran ellos no cumple todas las coincidencias entre edificios para sacar el máximo rendimiento. Pero después de mucho barajar los edificios (como un puzzle, com retales de papel) tengo que decir que hay una manera de conseguir-lo!! Así que no desistáis en el intento. Se puede conseguir!
 

DeletedUser24886

Guest
e099f9e4-ad6b-49b6-9032-d97e5892956b
e099f9e4-ad6b-49b6-9032-d97e5892956b
JwwBRbK.png


yo he conseguido en un 6x4
12% de ataque
5% de defensa
5% de monedas
3fp
11 bienes
300 medallas
3.800 de felicidad
 

eltiri200

Well-Known Member
Yo he ido por salones de fama y santuarios. En esa imagen vemos que con un 3x3 he conseguido 6% más de ataque. Es lo que más me interesa, el resto es basura ya!
C1AHNHcUS9KUNcK2KkolGg.png
 

DeletedUser29893

Guest
Toda la razón. La distribución que muestran ellos no cumple todas las coincidencias entre edificios para sacar el máximo rendimiento. Pero después de mucho barajar los edificios (como un puzzle, com retales de papel) tengo que decir que hay una manera de conseguir-lo!! Así que no desistáis en el intento. Se puede conseguir!
Yo le he dado vueltas y casi consigo que den el máximo rendimiento todos. Pierdo un bien y un 3% de defensa. Ekits o cualquiera que lo haya logrado, ¿podría adjuntar una imagen de cómo has colocado los edificios del set? Y decirnos cómo lo has conseguido... Yo lo he puesto así, pero ya os digo que no es perfecto. Faltan dos bonificaciones...

upload_2018-1-3_20-26-20.png

Os paso una imagen del montaje de la villa de invierno en el que se consigue todas las bonificaciones de los nueve edificios...
upload_2018-1-4_0-14-5.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
@ALEGARBE , te editado tu mensaje puesto que no esta permitido escribir integro con mayusculas, ya que es motivo de sancion, Mayusculas = Gritar
y Fijate que no seas tu el ultimo y vuelvas a poner otro post, ya que eso significa que estas incurriendo en las normas del foro, si te falta algo que añadir das a editar y lo añades al post publicado para no incurrir en las normas del foro
 

DeletedUser29893

Guest
@ALEGARBE , te editado tu mensaje puesto que no esta permitido escribir integro con mayusculas, ya que es motivo de sancion, Mayusculas = Gritar
y Fijate que no seas tu el ultimo y vuelvas a poner otro post, ya que eso significa que estas incurriendo en las normas del foro, si te falta algo que añadir das a editar y lo añades al post publicado para no incurrir en las normas del foro
Siento la equivocación perfectos07. Nada intencionado. Es la primera vez que participo en el foro y no sabía que no se podía hacer (tenía las mayúsculas bloqueadas y no las quité). Me leeré las normas del foro y tendré más cuidado la próxima vez. Gracias por tu ayuda... :)
 

DeletedUser27437

Guest
@ALEGARBE . por eso al ser nuevo te avise para que no vuelvas a incurrir enlos mismo errores. no nos gusta andar sancionando a los jugadores, los avisamos en los primeros mensajes para que no se comentan , suerte y buen FOE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba