Discusión Oficial Evento de Invierno 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Invierno 2017.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola @mataqs4

Todas las dimensiones de los set están puestas al revés. Por ejemplo: Puesto del juguetero no es con la medida 2x3, si no sería 3x2 y así con los demás según el dibujo de los mismos. Todos están mal en la dimensión

Edición: Salvo los que son cuadrados, claro está!
 

jcah

Well-Known Member
Hola amig@s ¿¿ saben si al recoger los FPs y monedas del Ayuntamiento nos van a dar estrellas cómo el año pasado??
Cuando caia la nieve estaba chulo también jejeje :oops:, mientras no haga que la GvsG vaya más lenta , por mi cómo si se ven renos volar:eek::eek::eek::eek:
 

DeletedUser30246

Guest
Hola amig@s ¿¿ saben si al recoger los FPs y monedas del Ayuntamiento nos van a dar estrellas cómo el año pasado??
Cuando caia la nieve estaba chulo también jejeje :oops:, mientras no haga que la GvsG vaya más lenta , por mi cómo si se ven renos volar:eek::eek::eek::eek:
Al menos en beta si daba el ayuntamiento 10 estrellas por dia
 

Agaz

Member
Hola a tod@s:

¿Sabéis si en caso de no poder entrar un día o dos en el juego se acumulan las misiones? Creo que en la descripción no detalla este aspecto.

P.D.: Todos los años me ocurre que le doy a "Empezar" para ocultar los regalos y tengo que salir de la pantalla del evento y volver a entrar para poder descubrir los mismos. No sé si le ocurre a alguien más.
 

jcah

Well-Known Member
Hola a tod@s:

¿Sabéis si en caso de no poder entrar un día o dos en el juego se acumulan las misiones? Creo que en la descripción no detalla este aspecto.

P.D.: Todos los años me ocurre que le doy a "Empezar" para ocultar los regalos y tengo que salir de la pantalla del evento y volver a entrar para poder descubrir los mismos. No sé si le ocurre a alguien más.

Hola, si es cómo otros años efectivamente puedes estar varios dias sin hacer las misiones que luego te saldrán seguidas cuando vayas terminándolas.

En la segunda cuestión no te puedo ayudar pues no voy a tirar hasta que no salgan santuarios del conocimiento. saludos
 

Agaz

Member
Hola, si es cómo otros años efectivamente puedes estar varios dias sin hacer las misiones que luego te saldrán seguidas cuando vayas terminándolas.

En la segunda cuestión no te puedo ayudar pues no voy a tirar hasta que no salgan santuarios del conocimiento. saludos

Gracias por la respuesta, eso espero. ;)
 

saphy

Well-Known Member
Evento de Invierno



  1. Gastar 10 FP. Recoger 150 monedas. (Premio: 11 estrellas)
  2. Gastar 10 FP. Motivar o embellecer 30 edificios. (Premio: 11 estrellas)
  3. Gastar 10 FP. Construir 2 decoraciones de tu era o 3 de la era anterior. (Premio: 11 estrellas)
  4. Gastar 10 FP. Terminar 20 veces una producción de 5 min. (Premio: 11 estrellas)
  5. Gastar 15 FP. Recoger 50 bienes. (Premio: 11 estrellas) y Tienda de Madame Fortuna
  6. Gastar 10 FP. Conseguir que la población se entusiasme. (Premio: 12 estrellas)
  7. Gastar 10 FP. Terminar 15 veces una producción de 4h. (Premio: 12 estrellas)
  8. Gastar 10 FP. Ganar 5 batallas seguidas o donar 100 bienes de tu era actual o de la era anterior al tesoro de tu gremio. (Premio: 12 estrellas)
  9. Gastar 10 FP. Reclutar 2 unidades de tu era actual o 3 de la era anterior. (Premio: 12 estrellas)
  10. Gastar 20 FP. Investigar una tecnología o donar 300 bienes de tu era actual o de la era anterior al tesoro de tu gremio. (Premio: 12 estrellas) y 25 estrellas
  11. Gastar 10 FP. Construir 2 edificios residenciales de tu era o 3 de la era anterior. (Premio: 13 estrellas)
  12. Gastar 10 FP. Recoger 100 bienes. (Premio: 13 estrellas)
  13. Gastar 10 FP. Terminar 20 veces una producción de 1h. (Premio: 13 estrellas)
  14. Gastar 20 FP o activar 2 mejoras en la taberna. (Premio: 13 estrellas)
  15. Gastar 10 FP. Explorar una provincia o tener superada la tercera dificultad de la expedición de gremio. (Premio: 13 estrellas)
  16. Gastar 10 FP. Construir 4 decoraciones de tu era o 6 de la era anterior. (Premio: 13 estrellas)
  17. Terminar 20 veces una producción de 5 min. Terminar 25 veces una producción de 15 min. (Premio: 13 estrellas)
  18. Gastar 10 FP. Reclutar 3 unidades de tu era actual o 4 de la era anterior. (Premio: 13 estrellas)
  19. Investigar una tecnología o contribuir con 70 FP a GE. (Premio: 13 estrellas)
  20. Gastar 10 FP. Adquirir 3 sectores luchando o negociando. (Premio: 14 estrellas) y 25 estrellas
  21. Terminar 40 veces una producción de 5 min. Terminar 12 veces una producción de 1h. (Premio: 14 estrellas)
  22. Gastar 10 FP. Construir 1 edificio cultural de tu era o 2 de la era anterior. (Premio: 14 estrellas)
  23. Gastar 10 PF. Recolectar 1000 monedas de plata de la taberna o comprar 15 FP. (Premio: 14 estrellas)
  24. Terminar 12 veces una producción de 4h. Terminar 25 veces una producción de 15 min. (Premio: 14 estrellas)
  25. Obtener el control de una provincia. (Premio: 14 estrellas)
  26. Gastar 10 FP. Terminar 20 veces una producción en un edificio de producción de tu era o 25 veces en uno de la era anterior. (Premio: 14 estrellas)
  27. Gastar 20 FP. Investigar una tecnología o donar 500 bienes de tu era actual o de la era anterior al tesoro de tu gremio. (Premio: 14 estrellas)
  28. Gastar 30 FP o activar 3 bonos de la taberna. (Premio: 14 estrellas)
  29. Gastar 10 FP. Derrotar a 18 unidades enemigas o donar 100 bienes de tu era actual o de la era anterior al tesoro de tu gremio. (Premio: 14 estrellas)
 

DeletedUser30246

Guest
Gracias por el aporte @Saphire5 .

Por cierto, en beta no vi los diamantes , alguno sabe si va a estar el lote de 250 diamantes? No entre todos lis días por eso no se si salieron
 

DeletedUser24886

Guest
Gracias por el aporte @Saphire5 .

Por cierto, en beta no vi los diamantes , alguno sabe si va a estar el lote de 250 diamantes? No entre todos lis días por eso no se si salieron
Aun me acuerdo del año pasado salio en los ultimos dias y algunos conseguimos mas de 5k. No creo que vuelva a pasar. De momento no ha salido. Yo he entrado todos los dias
 

DeletedUser30246

Guest
Aun me acuerdo del año pasado salio en los ultimos dias y algunos conseguimos mas de 5k. No creo que vuelva a pasar. De momento no ha salido. Yo he entrado todos los dias
Si, yo fui uno de esos jajaja. Si los diamantes no salen va a ser difícil de hacer que este evento sea algo productivo.
A mi en lo personal no me gusta porque es muy difícil sacar mas de una vez el premio deseado, hay que tener una alineación cósmica de suerte jajaja
 

jcah

Well-Known Member
Es realmente patético comprobar que hay un ¿¿¿ premio ??? de 2 FPs en las opciones que puedes sacar al abrir los regalos. Y no me vale lo de si no quieres no participes en el Evento o es lo que hay y te aguantas. Es un desprecio , una burla un....reirse en la cara de los jugador@s que están esperando desde el Evento de Otoño un Evento en condiciones, para pillar los Premios que su fidelidad y dedicación al juego requieren. Si quieren hacer más difícil que pillemos premios en condicones están en su derecho, que para eso la empresa es suya. Pero en vez de burlarse de la gente de una manera tan descarada, al menos intenten disimularlo un poquito. Basta con dar 10 estrellas o 5 tras completar la misión y que la tirada valga 50 por ejemplo.... pero que merezca la pena el premio que te pueda tocar y si no merece la pena al menos que se pueda considerar Premio cómo por ejemplo 10 FPs que sindo poco sirven para algo ¿¿¿ pero 2 FPs ??? váyanse por ahi majos
 

ROTM

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo contigo, pero además yo añado: Y los benditos Kit de motivación????? Hasta en la sopa los tenemos...... por favor, pongan premios en condiciones, porque para darnos más de lo mismo que nos dan a diario...... uffffffffff. Como que no, gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba