Evento de Halloween 2021

Halloween 2021 Banner.png

Buuuuenas noches Reinas y Reyes,


¿Truco o trato? Antes de que contestes a esa pregunta, ¡ten en cuenta que tenemos mucho de ambas cosas aguardándote!


¡Únete a nosotros una vez mas en la feria más espeluznante y averigua si lograrás encontrar el camino a través del laberinto de niebla!


¡El Evento de Halloween empezará el 28 de octubre y finalizará el 17 de noviembre!

Lo básico


Desafortunadamente volviste a confiar en el Maestro de Pista otra vez. Una terrible equivocación. Sus palabras te encandilaron y ahora no encuentras la salida de esta aterradora feria bandonada. Una densa neblina te rodea y puedes oír la voz del Maestro de Pista en la distancia.

¡A pesar de no ser un guía en el que poder confiar completamente, quizá sea tu única escapatoria!

Creepy_Ringmaster.png

El Maestro de Pista te aportará 30 misiones disponibles desde el inicio y 21 más que se irán desbloqueando una cada día. En estas misiones conseguirás Boletos de la feria, los cuales también se pueden conseguir conectando a diario y en, en muy raras ocasiones, en incidentes alrededor de tu ciudad.

Los Boletos, una vez los consigas, los puedes gastar en fuentes de luz, las cuales dispersarán la neblina y te ayudarán a encaminarte a través de los lugares oscuros.


VelaLinternaFarol
halloween_icon_tool_1.png
halloween_icon_tool_2.png
halloween_icon_tool_3.png
Disipa una casilla de niebla.Dispersa una columna entera de niebla.Dispersa las ocho casillas de alrededor.


Consejo Importante - La vela se puede usar en casillas con niebla individuales, pero la linterna y el farol se pueden usar pasa disipar la nieba de múltiples casillas.



¡Ojo con lo que pisas!

Al caminar con baja visibilidad siempre es bueno tener en mente tus pasos. Pero en el Evento de Halloween, es también algo clave encontrar suculentas recompensas! De hecho, mientras haces tu camino, ¡encontrarás muchos elementos en el suelo que merecen toda tu atención!

Halloween Window.png



Lo primero serán las calabazas, que contienen recompensas aleatorias (así como la oportunidad de conseguir el Especial del día). Lo segundo son las bombillas que te ayudarán a progresar de cara al Gran Pemio.


Halloween GP Progress Bar.png



¡Aunque no será la única cosa a por la que vayas!


Al igual que al año pasado, podrás encontrar juguetes a través de la feria los cuales desbloquarán líneas especiales de misiones adicionales. ¡Completarlas te concederá algunos fantásticos regalos y desbloquear el logro de encuentros de la feria!

image2021-8-10_9-47-50.png


Además, hay una cosa más por la que debes estar siempre alerta - Las pegantinas diarias. Éstas se pueden usar en el Calendario de Recompensa, el cual es completamente nuevo para este evento. Cada pegatina es única y puede abrir una de las 21 csillas del calendario. ¡Cada una de ellas con un regalo único!


Reward Calendar screenshot.png


Quizá te estés preguntando qué sucede si no logras coleccionar las pegatinas de un día determinado. Aunque hay muchas cosas que temer en este Halloween, ¡dejar atrás una pegatina para el calendario no es una de ellas!


Las piezas de las pegatinas del bufón se pueden encontrar a lo largo del evento y se pueden ganar en los Desafíos Diarios. Una vez consigas las suficientes, ¡las puedes juntar para crear una pegatina completa y abrir una casilla que dejaras atrás!


¡Son clave para que no pierdas la oportunidad de completar el Calendario! Con ello, ¡se te premiará con dos kits de selección, un avatar exclusivo y otros premios!

¡Recompensas para el 2021!

¡Este año no tenemos uno sino cinco edificios de evento diferentes! Cada uno de esos edificios del circo de los horrores se puede mejorar con dos niveles, tienen una recompensa base y recompensas por conexión diferentes como parte del set (con diferentes bonos aportados conforme vas conectando más edificios en el set). Por ello, ¡por separado podrían llegar a ser letales pero juntos son totalmente mortíferos!


Helter Skelter (3x3)Ciudad de payasos (5x2)Rueda de la muerte (2x1)Órgano místico (3x1)Tazas del terror (2x3)
R_SS_MultiAge_HalloweenBonusSet21b.png
ciudad_payasos_lv2.png
L_SS_AllAge_HalloweenBonusSet21b.png
D_SS_MultiAge_HalloweenBonusSet21b.png
A_SS_MultiAge_HalloweenBonusSet21b.png
  • Bono base: Monedas
  • Bonos de conexión:
    1). Medallas
    2). Bienes
    3). Forge Points
    4). Bienes
  • Bono base: Monedas
  • Bonos de conexión:
    1). Forge points
    2). Goods collection
  • Bono base: Medallas
  • Bonos de conexión:
    1). Medallas
    2). Forge Points
  • Bono base: Felicidad
  • Bonos de conexión:
    1). Mejora de monedas
    2). Mejora de ataque en unidades defensoras
    3). Mejora de defensa en unidades atacantes
  • Bono base: Felididad
  • Bonos de conexión:
    1). Mejora de defensa en unidades defensoras
    2). Mejora de ataque en unidades defensoras
    3). Mejora de ataque en unidades atacantes

Recompensas especiales del día

¡Eso no es todo! ¡En los Especiales del día puedes conseguir edificios de eventos anteriores tales como la Casa de los horrores y el Manicomoio abandonado!

House of Horrors.png
Abandoned_Asylum_Lvl_9.png



Nuevo en el Centro de Eventos - Lugar infernal

Además, al completar con éxito las misiones del evento, se añadirá a tu Centro de Eventos el Lugar infernal. ¡Tus enemigos estarán aterrados con el bono de 4 días del 20% de mejora de ataque de tus unidades defensoras!

V_SS_AllAge_EventHub21AdditionE.png
Retratos de recompensa

Por último, también podrás ganar los siguientes retratos de recompensa en el evento. ¡Dos se pueden conseguir en la línea de misiones, uno si completas el Calendario de Recompensas y otro por completar la línea de misiones de los juguetes!

Avatars Halloween (Frame).png

Si tienes comentarios, preguntas o dificultades, ¡déjanoslo saber por favor! ¡Esperamos poder leer tus comentarios aquí!

Ten en cuenta también que puedes siempre probar nuestras últimas funcionalidades por adelantado usando la App Beta para dispositivos móviles. Más información sobre cómo instalarla en esta guía.


¡Gracias por jugar a Forge of Empires!


Atentamente,
Tu Equipo de Forge of Empires España.
 
Arriba