Discusión Oficial Evento de Halloween 2020

Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Halloween 2020.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 

Gorilita

New Member
Si me permiten compartir mi experiencia porque ya lo jugué. este juego es por mucho el mejor del año, da muchisimo ataque, defensa, puntos forge, y la tematica es simple. no como el evento que le seguirá, que es el invierno 2020 y lo estoy jugando, es muy muy confuso.

Si tienes diamantes este seria el mejor momento para gastarlo.

Aprovecha al máximo este evento, pero cuidado que debes saber limpiar la zona, hay muchos trucos para esto pero el post se haria demasiado largo
hay un blog donde comparten su experiencia, no es el tipico blog descriptivo, este blog si que comparte consejos de como administrar bien tu ciudad.

encuentralo como: evento de halloween forge of empires hack
tambien hay material de apoyo en youtube


en resumen:
- excava por el medio
- Identifica los 4 tipos de bloques
- no busques limpiar sino exponer las nubes de oscuras a claras para limpiar inteligentemente y ahorrar muchas herramientas
- Se paciente y espera un buen premio, el mejor premio diario es el manicomio abandonado
- No construyas la torre negra ni el portal oscuro, son trampas para gastar ingredientes, el manicomio es mil veces mejor.
- Compra SIEMPRE, PERO SIEMPRE, el paquete grande de herramientas.


Mil gracias al equipo de innogames, este evento en verdad mejorara nuestra ciudad por las dos ramas principales que son el ataque y la produccion de pfs
 

Báratro

New Member
Hola,
Tengo una duda que creo corresponde exponer aquí.
Estoy haciendo las misiones de Halloween, voy por la 38 y estoy a un par de misiones de conseguir que mi Casa del Terror alcance su nivel máximo. Sin embargo, por lo que veo todavía hay posibilidades de ganar más Kit de Mejora para la Casa del Terror (como mínimo 3, el de la misión 51 y dos que tengo a la vista como siguientes Gran Premio de la ventana del evento.
Mi pregunta es si hay alguna forma de ganar una segunda Casa del Terror a la que aplicar dichos Kit. Así, por ejemplo, se podría tener una Casa del Lobo y una del Payaso. De no ser así, todos los Kit que quedan por ganar son completamente inútiles (o van directos al Mercader de Antigüedades).
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Si te sobran kits de mejoras, guárdalos. Cuando, más o menos, dentro de un año vuelva a salir la opción de conseguir la Casa del Terror, te vendrá bien. A mi me sobraron del año pasado algunos los del Manicomio y ahora puedo conseguir un segundo Manicomio entero más fácilmente.
 

Báratro

New Member
Es una opción, pero yo hubiera preferido alguna solución más a corto plazo.

Concretando, ¿es imposible conseguir una segunda casa del terror hasta el año que viene?
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola @Báratro.

Realmente es complicado saber lo que deparará en el juego en el futuro. Puede que lo implementen en el Mercader de Antigüedades o no vuelva a aparecer hasta un nuevo evento, pero ¿quién puede asegurarlo de antemano? Son respuestas que no podemos ofrecer sin temor a equivocarnos. Simplemente le puedo aconsejar que los guarde si consigue kit de mejora extras.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Jugando 'gratis' no lograrás completar 2 veces la casa del Terror. Si lo que buscas es aprovechar los 2 o 3 kits que ganarás extra inviertele diamantes compran tickets y juega el evento gastando más velas, lintenras y faroles hasta compeltar tu segunda casa.

¿Cuántos diamantes necesitas invertir? Ni idea.
Eso o esperar a que salga en el mercader u otro evento como ya te comentaron antes.
 

Robert.

New Member
buenas alguien me puede decir como es posible q me gaste casi10mil diamantes en el evento y no pude conseguir el manicomios me faltó un kit q injusto más de 100euros invertidos en eso y nada
 
Arriba