Evento Evento de Halloween 2020

NewHallLogo.png


QG_HW20-_CREEPY%20RINGMASTER.png
"¡Visitantes! ¡Bienvenidos a uno de los lugares más espectaculares de la Tierra! Yo soy el maestro de ceremonias y vosotros, mis invitados, ¡os llevaréis una gran Sorpresa!

Saludos visitantes.

En el evento de Halloween de este año, el Maestro de Ceremonías será el encargado de ofreceros misiones. Él os mostrará las atracciones y os invitará a uniros a él para hacer una visita guiada por su tenebroso parque de atracciones. La línea de misiones del evento de Halloween de este año os ofrecerá 30 misiones rápidas y 21 adicionales que se irán desbloqueando cada día.

El Evento de Halloween estará activo del 15 de octubre al 3 de noviembre de 2020.​


Main.png

El evento de Halloween de este año os permitirá explorar un oscuro y aterrador parque de atracciones. Una rara neblina lo cubre, por lo que tendréis que intercambiar boletos de la feria por herramientas especiales para así libraros de esa niebla que oculta vuestro camino y algunos raros tesoros.

Al abrir la ventana del evento, veréis la tenebrosa feria con maletas de viaje del circo. Abríos camino a través de ellas dispersando la niebla con las herramientas disponibles en la parte izquierda de vuestra ventana del evento: una vela, una linterna y un farol.

flashlight.png

Al completar misiones del evento podréis coleccionar boletos, los cuales podréis intercambiar por varios utensilios diferentes en la tienda de herramientas del evento. Esto os ayudará a deshaceros de la niebla y encontrar los premios ocultos escondidos en ella. Usa las herramientas sabiamente, ya que cada una de ellas tiene un efecto de área específico que os irá abriendo el camino a través de la feria, donde encontraréis Calabazas ocultas que contienen recompensas de diferentes valores (¡incluyendo una posibilidad de obtener el Especial del día!), así como bombillas ocultas (colecciónadlas para haceros con el preciado Gran Premio). Tened cuidado con las maletas de viaje del circo, tendréis que bordearlas.

Tickets2.png

También podréis encontrar boletos en incidentes convencionales o a las afueras de vuestra ciudad.

Casa del loboCasa del payasoCasa del demonio
Wolf.png
Clown.png
Demon.png
Aporta mejora de ataque en unidades atacantes​
Incrementa la cantidad de bienes al recolectarla​
Incrementa la cantidad de Forge Points al recoltarla​

El Gran Premio de este año es la Casa del Terror, un edificio que ocupa 4x3 y que es mejorable con hasta 7 niveles. Esos edificios de entre los que se pueden escoger en el último nivel también aportarán un ciudadano especial que caminará por vuestra ciudad, dependiendo de la selección que hagáis.

Hal_wolf.png
Hal_clown.png
Hal_demon.png

Al llegar al último nivel, podréis elegir de entre los tres edificios arriba mostrados. La Casa del terror os aportará monedas y población, así como un bono de defensa para vuestras unidades atacantes. Cuando se motiva, también aportará bienes de vuestra edad, suministros y Forge Points. Por favor, tened en cuenta que - salvo que se encuentre motivado - este edificio puede ser saqueado. Así mismo, construir este edificio en vuestra ciudad generará una felicidad negativa.

El edificio y sus kits de mejora se pueden conseguir como Gran Premio en el evento y como recompensas en los hitos de las misiones de la línea principal del evento. Para haceros con el Gran Premio, tenéis que recolectar 20 bombillas. Las bombillas son un premio especial que os acercará a la recompensa de Gran Premio. Una vez obtengas 20 bombillas, recibiréis el Gran Premio que se muestre en la parte superio de la ventana del evento.

Boo_achievement.png

También podréis ir a por varias líneas cortas de misiones como recompensa en el parque de atracciones (representadas por unas especies de monstruosos juguetes) y al final de cada línea de misiones, obtendréis una recompensa especial. Estas líneas de misiones van por separado de la línea de misiones principal del evento, pero el hecho de que existan os dará potencialmente la posibilidad de poder trabajar en múltiples líneas de misiones de forma simultánea.

Los juguetes se pueden encontrar al avanzar por el parque de atracciones y cuando encontréis uno de ellos, estará disponible para activarse en la ventana de vuestra Colección de juguetes, a la cual se puede acceder desde la ventana principal del evento. ¡Podéis activar simultáneamente tantas líneas de misiones de juguetes como queráis, siempre y cuando no sean la misma! Cuando finalicéis una, se mostrará un tic verde junto a ese juguete. Puedes coleccionar más de un juguete del mismo tipo y sus posibilidades de aparición depende de lo raro que sean.

Toy%20Collection.png

Una vez que encontréis y solventéis las misiones de todos los juguetes, podréis obtener la preciada Recompensa del coleccionista haciendo clic en el botón "Recolectar" el cual aparecerá en la ventana.

Boo_achievement.png

¡Y eso no es todo! Si no tuvisteis la oportunidad de participar en el evento de Halloween del año pasado, tendréis la oportunidad de haceros con el Gran Premio del año pasado: ¡El Asilo abandonado! Y por último, podréis mostrar vuestros progresos a amigos y vecinos obteniendo los nuevos avatares temáticos de este año. Dos de ellos se obsequiarán en la línea de misiones principal y el payaso será parte de la recompensa del coleccionista que podréis obtener al encontrar todos los juguetes y finalizando sus líneas de misiones.

Avatarsnew.png

Si tenéis algún tipo de comentarios, preguntas o dificultades, ¡dejádnoslo saber por favor! Estamos deseando poder leer vuestros comentarios en el hilo de discusión del evento. :)

¡Gracias por jugar a Forge of Empires!

Atentamente,
Vuestro equipo de Forge of Empires España.
 
Arriba