Discusión Oficial Evento de Halloween 2019

Estado
No está abierto para más respuestas.

Don Teo

Active Member
Buen día a todos. Yo igualmente no logré obtener el libro de oro. Ahora solo faltan 4 días y probablemente tendré apenas una última oportunidad de tener "la suerte" y lograr "encontrar" el libro de oro entremedio a las telaraña... de cualquier manera estoy satisfecho con el evento... el único comentario es que me pareció descompasado el "costo" de cada una de las misiones con los premios generados por las mismas. Saludos y buen FoE a todos.
 

DeletedUser34199

Guest
Hola, tengo una duda, ¿qué pasa si descubres un premio (calabaza, escoba, varita, etc.) detrás de una telaraña y no quitas la telaraña para recogerlo dejando que desaparezca por la izquierda al seguir avanzando por la biblioteca?
¿Lo pierdes o se recoge automáticamente? Es que me ha parecido entender eso en las ayudas que se muestran mientras carga el juego pero es tan rápida que no la he podido leer bien. o_O
Gracias.

Edito: ya pude leer la ayuda: "Si no te haces con una recompensa que no esté cubierta por una telaraña, esta se recogerá automáticamente cuando avances por la biblioteca polvorienta."
 
Última edición por un moderador:

mavagr-ilergetes

Active Member
buenas lo d elos libros es la gran burla de este evento me an salido mas de 70 libros y ninguno de oro si esto es normal ,el que no es noral igual soy yo, buenas tarde y gracias por el evnto.
al final 107 libros,muy buenas, el evento en general bien ,pero lo de los libroes para mi un timo me salieron 107 libros ninguno de oro,asi que no podi hacerlas misiones del los libreos ya me direis si esto es normal o lojico 107 libros y ninguno de oro,gracias y saludos
 
Última edición por un moderador:

Don Teo

Active Member
Buen día...
la participación en más un evento ha sido terminada...
creo que los resultados obtenidos fueron satisfactorios...

Gracias a Innogames por más ese evento y por la diversion que ha proporcionado...

Ahora vamos a esperar el resultado del "Concurso de Halloween".
qué bueno sería ser sorteado con algunos diamantes...

Saludos y muy buen FoE a todos.
 
Última edición:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Una vez finalizado el evento ya puedo opinar. Un fiasco de evento.

Después de realizar más de 100 misiones (52+ misiones de los libros) no se consigue el objetivo del evento que es conseguir 8 mejoras del manicomio. Motivo: si no consigues acabar un libro de cada no tienes bastantes herramientas para conseguir la octava mejora.

Tengo 5 ciudades y solo he conseguido las 8 mejoras en 2 de ellas, las 2 que conseguí acabar todos los libros (en una de ellas conseguí la pócima 20 con la última varita que me quedaba). En las que no conseguí acabar todos los libros porque hubo alguno que no apareció (por tanto no era posible) me ha faltado una mejora. En los 2 últimos dias las pócimas brillaban por su ausencia, gastabas unos 40 items despejando telarañas y aparecía 3-4 pócimas, el resto cuadros en blanco.

Evidentemente es un edificio que no montaré. No vas a montar un edificio de 5x5 (tamaño GE) para conseguir unos pocos bienes y unos pocos pf. Si ya llevándolo al máximo te lo piensas, imagina si no está al máximo. Eso sí, las superunidades bateristas y guardias bandera, los que quieras.

Saludos y buen FoE.
 

jcah

Well-Known Member
Tengo ciudad en dos mundos, en ninguno consegui el libro de oro.
Asi pues he de decir que son unos estafadores, por incluir en un Evento de un juego gratuito ( tal y como dicen ustedes) una opcion de premios que no estaban al alcance de los usuarios.
 

Deleteduser33724

Guest
Pues yo si he conseguido en mis tres mundos el manicomio al N9, sin hacer ninguna misión de los libros y sin diamantes, claro. De los libros he pasado pero olímpicamente, no malgastaba las baritas en desbloquear un libro. Me ha dado para conseguir la ultima mejora y me han sobrado pócimas verdes de esas.

Un 5x5 que da 11 Fps, 20 bienes mas el bono de ataque y las monedas (Cosa que han disminuido, en el beta este edificio salio con un 30% mas de ataque) yo creo que si que merece la pena montarlo...

Buen Foe.
 

TonyPlay

Active Member
dos mundos y en los dos manicomio a nivel 9, el truco está que en este tipo de evento es como en el de arqueología, tienes que ir a por el premio principal y olvidarte de los premios secundarios,
yo solo gastaba los artículos en busca de pociones y no en telarañas con libros o calabazas , y así lo armé a nivel 9 antes de que terminara el evento. y me sobró una mejora en el inventario
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Solo juego realmente en un mundo y logré conseguir el edificio del evento al máximo nivel con una mejora de sobra. Desafortunadamente no conseguí todos los libros (me faltó el dorado), sin embargo me salieron por montones de los otros que sí realicé para ir sacando poco a poco caramelos extra.

Como ya lo comentaron arriba, era de priorizar lo que se buscaba, el premio diario o pócimas.
No entiendo mucho las quejas de la gente, en este evento como en la vida es muy complicado tener todo del todo, hay que aprender a elegir lo que queremos y enfocarnos a ello.
 

Don Teo

Active Member
He conseguido llevar un Manicomio a nivel 9 y me sobró un Manicomio adicional más una mejora de sobra....
Entré todos los día, y en cada día cumplía las misiones. Además los incidentes dieron muchos dulces.
Solo he encontrado un libro dorado, pero cumplí con todas las misiones de los otros libros... El libro comun me salió 15 veces...
Al final me sobró un Manicomio y una mejora, y por una poción no logré obtener un pozo de los desos...
 

the guardian

Well-Known Member
dos mundos y en los dos manicomio a nivel 9, el truco está que en este tipo de evento es como en el de arqueología, tienes que ir a por el premio principal y olvidarte de los premios secundarios,
yo solo gastaba los artículos en busca de pociones y no en telarañas con libros o calabazas , y así lo armé a nivel 9 antes de que terminara el evento. y me sobró una mejora en el inventario

Solo juego realmente en un mundo y logré conseguir el edificio del evento al máximo nivel con una mejora de sobra. Desafortunadamente no conseguí todos los libros (me faltó el dorado), sin embargo me salieron por montones de los otros que sí realicé para ir sacando poco a poco caramelos extra.

Como ya lo comentaron arriba, era de priorizar lo que se buscaba, el premio diario o pócimas.
No entiendo mucho las quejas de la gente, en este evento como en la vida es muy complicado tener todo del todo, hay que aprender a elegir lo que queremos y enfocarnos a ello.

He conseguido llevar un Manicomio a nivel 9 y me sobró un Manicomio adicional más una mejora de sobra....
Entré todos los día, y en cada día cumplía las misiones. Además los incidentes dieron muchos dulces.
Solo he encontrado un libro dorado, pero cumplí con todas las misiones de los otros libros... El libro comun me salió 15 veces...
Al final me sobró un Manicomio y una mejora, y por una poción no logré obtener un pozo de los desos...


Pues soys muy afortunados. Yo también fuí a por las pócimas pasando olimpicamente de las calabazas y los libros. Recogí solo las calabazas y libros que quedaban al descubierto al usar la escoba o el caldero y solo lo conseguí en las 2 ciudades que acabé la serie de los libros.

Las incidencias solo me dieron en contadas ocasiones 5 caramelos y las pócimas aparecían muy distanciadas unas de otras. Hubo un dia que gasté unas 45 varitas, veintipicos escobas y unos 16 calderos y conseguí reunir unas 20 pócimas (me quedé sin caramelos y luego ya fue ir comprando el paquete grande cuando reunia los 395 caramelos e ir avanzando). Lo divertido es que solo me aparecieron unas 9 o 10 calabazas, la mayoría pochas, y algún libro común.

Saludos.
 
Última edición:

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Yo tampoco tuve problemas con el evento,los incidentes me dieron muchos caramelos.
Lo que si note, que los libros, sobre todos los de oros,era pura suerte. Incluso entre mundos, me parece que hay mundos donde fueron más agraciados. Por compis del gremio, muchos compis del gremio juegan en otro mundo y todos ahí lograron el de oro y más de una vez.
En cuanto a la estrategia, yo no deje nada atrás fui por todos los premios, sin problemas.
Saludos y buen foe.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
yo consegui em manicomio, pero una cosa consegui 107 libros ninguno de oro, eso es normal o logico? yo creo que no hay otros jugadores que an conseguido 5 libros de oro pero tampoco pudieron terminar las misones del los libros por que les an faltado alguno de los otros libros y asi a mucha gente , en el beta se dijo esto que pasaba y dijeron que lo solucionarian, pero no dijeron el dia y el año,,las tima de evento pòr culpa d elos libros, bueno que yengan un buen fin de semana
 

ceo1967

Well-Known Member
Yo he conseguido completar el manicomio y todos los niveles. También conseguí cuando faltaba solo 1 día completar todos los libros (el último que me costo bastante fue de plata). Yo no he pillado ninguna calabaza salvo que se descubriera la utilizar una escoba o un caldero.
 

1l w0lf

Active Member
A mi tampoco me salio el libro de oro. Creo que no publicaron como funcionaban el sistema de apariciones de libros (porcentajes, frecuencias...) , pero vamos, que completar eso no es necesario para obtener el cementerio a tope de nivel.

Nose que problema veis a no completar los libros. El evento da uno de los mejores edificios del juego, sino el mejor, y os quejais de que no podeis completar los libros para que os den un retrato y cuatro escobas.

Si no habeis podido conseguir todas las actualizaciones del edificio sin el premio de los libros es que algo habeis hecho mal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba