Discusión Oficial Evento de Halloween 2019

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Halloween 2019 .

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

jcah

Well-Known Member
Parece ( a priori) prometedora esta nueva opción de hacer alguna mision extra para sacar algun premio más....esperemos no llevarnos un chasco......
 

K2Pamir

Active Member
Parece ( a priori) prometedora esta nueva opción de hacer alguna mision extra para sacar algun premio más....esperemos no llevarnos un chasco......
hola, todo depende de lo que busques, entra en el foro del servido Beta.
 

Caiguá

New Member
Editado No están permitidos enlaces que no sean del servidor Español
Saludos
 
Última edición por un moderador:

jcah

Well-Known Member
Pues busco mas opciones de limpiar telarañanas...si esas submisiones te dan una varita , o escoba..... bienvenidas sean para lograr el objetivo final.....ahora bien si esas submisiones te dan 2 forges, 47.350 suministros o una palmera.... pues como que me interesarán 0
 

Artanus

Active Member
Creo recordar que esas submisiones solo dan premios tipo fp, monedas, suministros... no dan ni varitas ni escobas, eso se tiene que comprar.... como siempre para no variar :(:(
 

jcah

Well-Known Member
Pues me da que ahi se quedan :rolleyes: :D:D:D por dos forges no me voy a poner a hacer misiones tan ridiculas como las de los desafios tipo " acaba 85 producciones de 5 minutos" , sin embargo es una opcion mas evidentemente y al que le guste y/o disponga de tiempo ahi las tiene.;)
 

1l w0lf

Active Member
Creo que si completas al menos una vez todos los libros te dan una buena cantidad de escobas y cosas de esas... creo... me parecio ver algo de eso en la wikia.
 

Artanus

Active Member
De todas formas ya sabeis que siempre hay algun cambio con respecto al Beta, como ya dije no recuerdo bien pero si se podrian hacer estas misiones secundarias como complemento a las principales, me explico.

Si nos piden en la principal recoger monedas, suministros etc... podemos intentar que coincidan con el premio de la secundaria y asi matamos 2 pajaros de un tiro :p:p lo que si esta claro es que yo voy a tiro fijo a por las pociones y en todo caso a por medallas que van bien para las expansiones, ya pague el pato con el evento de arqueologia ;);)

p.d. Añado que las misiones secundarias podemos escogerlas dependiendo de los libros que tengamos
 

Deleteduser33724

Guest
Las misiones de los libros en el Servidor Beta te daban ese tipo de premios, en plan suministros,FPs, Monedas, yo creo que estaban mejor que los miserables 5 Dulces, que con eso no haces nah. aun así el edificio del evento merece mucho la pena, es muy bueno, quizás un poco grande, pero bueno.
 

pedro2019

Active Member
estaba un poco ilusionado con la llegada de este evento ,pero segun a venido se ha ido .y la verdad desde que han puesto esta nueva forma de hacer los eventos con tantas misiones que practicamente llego de refilon han terminado por desilusionarme por completo hasta el punto de no volver a hacer ninguno mas.que lastima.en fin el tiempo que me sobra lo dedicare a otras cosas.
 

K2Pamir

Active Member
hola, que poca actividad tiene el foro, cada día menos, ya no se preguntan ni por las misiones.
 

DeletedUser34068

Guest
Me equivoqué y he vendido el Manicomio. Saldran más edificios durante el evento? Porque de momento, solo consigo mejoras que no me sirven por haber perdiso el edificio.
Gracias!
 

Deleteduser33724

Guest
Me equivoqué y he vendido el Manicomio. Saldran más edificios durante el evento? Porque de momento, solo consigo mejoras que no me sirven por haber perdiso el edificio.
Gracias!
Escribe a soporte, aparece otro manicomio al N1 cuando completas creo que 6 vueltas en el juego de las telarañas.
 

DeletedUser34068

Guest
Escribe a soporte, aparece otro manicomio al N1 cuando completas creo que 6 vueltas en el juego de las telarañas.
Muchas gracias. Como escribo a soporte? Y cual es el nivel 6 de las telarañas? De pocimas te refieres?
 

jcah

Well-Known Member
Hola Buenos dias/noches, creo que los amigos de Inno nos estafaron otra vez, aunque ésto no sorprende a nadie ya, a pesar de lo que diga, que siempre sale con la milonga de que si tiras la moneda al aire.. bla, bla, bla.....
Habiendo gastado todos los caramelos, en comprar utensilios para limpiar las telarañas, no he obtenido el libro de oro.... eso indica que la probabilidad de completar las misiones del bibliotecario es sumamente baja.. incluso nula, impidiendo la gratuidad del Evento.
Quedando solo 10 misiones, nada me hace pensar que pueda obtenerlo...o si , pero me cuesta creerlo, lo que si está claro es que de ningun modo se pueden completar 2 recompensas de bibliotecario.
 
Última edición por un moderador:

Vinznt

Well-Known Member
@jcah Ya somos dos al que le falta precisamente el libro de oro XD, aunque si se de compañeros que han sido capaces de completar las misiones del bibliotecario.

He de decir que si he conseguido bastantes libros, pero éstos están descompensados en su ratio de aparición. El número de veces que he completado cada libro, empezando por la esquina superior izquierda y yendo de izquierda a derecha es: 5-9-8-3-1-2-3-0 (el 0 es el dorado)

No es muy normal que tenga 1 libro 9 veces, otro 8... y de otro 0. Según las mates, Me deberían de haber salido 3.8 libros de cada... y no 0 ni 9 XD

Un saludo.
 

the guardian

Well-Known Member
Aún teneís suerte. De momento tengo 5 libros varias veces y 4 a 0. Me quedan 900 dulces y tengo que conseguir 4 tipos de libro y 4 mejoras del edificio (ya cuento con la mejora al finalizar las misiones), es decir conseguir 140 pócimas para subirlo al máximo nivel. Parece un poco complicado. Esperemos que en estos últimos dias aparezcan en más cantidad.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba