Evento Evento de Halloween 2019

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
LogoHAL19.png


Venid, si os atrevéis, al Evento de Halloween de este año que comienza el 15 de Octubre.

Nuestro Diseñador del Juego, Micha, está buscando un libro en una antigua y polvorienta biblioteca. ¿Podrá encontrar lo que está buscando? O necesita ayuda de una misteriosa figura... podréis averiguarlo en este vídeo:


En el Evento de Halloween de este año, hemos transformado la serie de misiones convencional de años pasados en un nuevo evento. Una antigua biblioteca ha sido descubierta. Cambiad dulces por herramientas especiales para deshaceros de las telas de arañas que bloquean vuestro camino hacia algunos raros tesoros. En el evento de este año, una Druida de la Muerte buscará vuestra ayuda con algunas antiguas historias. Escuchad con cuidado mientras os cuenta tenebrosos cuentos. Con la ayuda del antiguo bibliotecario ella os ofrecerá 52 misiones en total. Recibiréis 30 misiones que pueden completar de inmediato, y luego 22 misiones, una por cada día.

Game.png


Al abrir la ventana del evento, veréis una empolvada biblioteca llena de estanterías y telas de araña. Abriros paso limpiando las telas de arañas con las herramientas disponibles en la parte izquierda de la ventana del evento: Una varita, una escoba y un caldero.

Final%20Arrow.png


¡Pero Dulce o Truco no es la única forma de obtener dulces en Halloween! Completad misiones y seréis recompensados con dulces que pueden cambiar en la Tienda de la Bruja, para obtener más herramientas para ayudaros a descubrir premios ocultos. También podréis encontrar dulces en los incidentes regulares de la ciudad. Usad las herramientas con sabiduría, ya que cada una tiene un área específica de efecto que os ayudará a abrirse camino en la biblioteca, donde encontraréis Calabazas ocultas que contienen recompensas con diferentes valores, así como también Pociones. ¡Si tenéis suerte también encontraréis Libros!

Candy.png


¿Libros? ¿Para qué neccesitáis libros? Por primera vez en un evento, podréis recolectar varias mini series de misiones dentro de la biblioteca (estas son adicionales a la serie de misiones convencional), y al final de cada una, una recompensa especial os será acreditada. Esto significa que podríais hacer varias series de misiones al mismo tiempo.

Books4.png


Estos libros pueden encontrarse al avanzar en la biblioteca, y cuando los recolectáis, estarán disponibles para activar en vuestra propia biblioteca personal a la que podéis acceder desde la ventana principal del evento. ¡Podéis activar de forma simultánea tantas series de misiones como queráis, mientras que sean diferentes! Cuando termináis una, un indicador aparecerá junto a ese libro. Podéis encontrar y recolectar más de uno de cada libro, y su posibilidad de ser descubiertos varía dependiendo de su rareza.


Books.png


El estado de un libro varía desde 'no encontrado', 'encontrado' y 'resuelto'.
Una vez que cada libro es encontrado y resuelto, podéis obtener una valiosa recompensa de bibliotecario seleccionando "recolectar" a la derecha de la recompensa.


Boo_achievement.png


¡Esos son los trucos, ahora vienen los dulces! El Gran Premio de este año es un nuevo edificio, el Manicomio Abandonado!

HAL-GIF.gif


Gran Premio: El Manicomio Abandonado es un edifico 5x5 mejorable con 9 niveles.

El edificio y sus kits de mejora pueden ser ganados en el gran premio y como recompensa por hitos en la serie de misiones del evento. Para ganar el Gran Premio, deberéis recolectar 20 pociones en la biblioteca. Las pociones son un premio especial que os acercará más a la recompensa del Gran Premio.Una vez hayáis descubierto 20 pociones, recibiréis el Gran Premio que se muestra en la parte superior de la ventana del evento.

¡Pero eso no es todo! Si os habéis perdido la oportunidad de participar en años anteriores, ahora podríais obtener items de eventos pasados: la Torre Embrujada, el Portal Oscuro, el Laboratorio del Científico Loco y el Cementerio:

HAL-Extra-re-pic.png

Por último, y como siempre, podréis alardear de vuestro progreso con vuestros vecinos y amigos, obteniendo uno de los dos nuevos retratos temáticos. Estos serán entregados en la serie de misiones principal:

Avatars.png


También podéis obtener retratos de antiguos Eventos de Halloween en la biblioteca:

Previous_avatars.png

Podréis resolver todas las misiones del Bibliotecario y la Druida de la Muerte hasta el 5 de noviembre. ¡Buena suerte!

¡Para comentarios o dudas, tenéis el Hilo de Discusión! :)

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba