Evento Evento de Fauna 2021

Wildlife Forge Banner.png



Saludos Reinas y Reyes,


El verano es tiempo de aventuras, ¡y qué mejor aventura que un parque de animales salvajes! Adéntrate por las llanuras y los bosques. Observa la belleza de los animales que prosperan en su hábitat natural. Si bien el viaje será gratificante en muchos sentidos, los entusiastas aventureros podrían descubrir un rastro en las huellas dejadas. Seguirlas puede llevar a ubicaciones secretas que aún no han sido alteradas por la humanidad. Para cualquiera que esté dispuesto a sumergirse en este viaje, ¡podría haber algunas recompensas adicionales aguardándoles!


¡El Evento de Fauna es completamente nuevo! ¡Hemos añadido además una mecánica de juego completamente nueva que estamos deseando que pruebes!


¡El Evento de Fauna comenzará el 13 de julio y estará en marcha hasta el 2 de agosto!


¡Qué comience tu aventura!


Al inicio del evento te encontrarás con Diane, que es una bióloga en el Parque de Fauna Salvaje y responsable de investigación puntera en su campo. Como oportunidad única, te ha contratado como ayudante y te irá presentando a los trabajadores del parque, a los animales y sus hábitats.

Será la encargada de proporcionarte las misiones, un total de 34 misiones seguidas y 21 que se irán desbloqueando día a día.

wild diane.png


Para comenzar el evento, por favor, abre la ventana de éste y verás la zona principal del Evento de Fauna.


Event Window 2.png


Aquí es donde dará comienzo tu aventura y usarás Entradas para jugar el nivel. La ventana también te mostrará tu progreso de cara al Gran Premio, así como el Especial del día disponible en ese día. Al igual que en el Evento de Arqueología, ¡podrás intercambiarlo antes de empezar un nivel!

Empezarás con 4 Entradas, y podrás ir consiguiendo más al completar misiones y en incidentes alrededor de tu ciudad. Además, se irán recargando con el tiempo (similar a las entradas del Evento de Fútbol).

Por supuesto, si lo desearas, puedes comprar más pulsando el botón más.


¡Si haces pop, ya no hay stop!


Una vez hayas usando una Entrada, y hayas comenzado tu visita, empezarás un nivel. ¡Aquí es donde empieza lo divertido!

The Board.png


Un nivel tiene siete elementos principales:

1 - El TableroDonde explotarás los bloques para conseguir recompensas.
2 - Huellas¡Una de las recompesas principales! Tendrás que hacer explotar bloques para que vayan cayendo.
3 - Número de movimientosCada explosión cuesta un movimiento. Un nivel tiene un número limitado de ellos y finalizará cuando no queden más.
4 - Barra del Gran PremioMuestra el número de huellas necesarias para alcanzar el Gran Premio.
5 - Especial del díaSe muestra aquí y puede ser intercambiando cada 24 horas.
6 - MonedasLa segunda moneda del evento que se puede usar para comprar más movimientos en un nivel. Pulsa el botón más para ir a la tienda y comprar más Monedas.
7 - Mejoras¡Con las monedas puedes comprar Mejoras que son habilidades especiales! Usa el botón más para adquirir adicionales.


Ahora que conocemos nuestro entorno, ¡comencemos! El Evento de Fauna es una mecánica de Pop 2, lo que significa que tienes que buscar 2 (o más) bloques adyacentes del mismo color y tipo. Una vez que los encuentres, puedes hacerlos explotar simplemente tocando (o haciendo clic) en ellos.

Tutourial 1.png


Sin embargo, esto no sólo se limita a 2. En cuanto más, mejor. Con 5 (o más) del mismo tipo, ¡podrás conseguir un Cofre de Recompensa!

Tutourial 2.png


Ahora que has creado un cofre de recompensa, tendrás que seguir explotando para que puedas hacerlo caer y recibirlo.

Tutourial 3.png


Así como los cofres de recompensa son importantes, no será lo único a por lo que debas ir. Tendrás que hacer caer las huellas hacer progreso de cara al Gran Premio.

Tutourial 4.png


Fiesta de bloques

Hay cinco tipos de bloques, ¡y cada tipo de color diferente ofrece recompensas diferentes!

blue block.jpg
blue chest.png
Con cinco coincidencias o más de bellotas azules, crearás un Cofre Azul de Recompensa que contendrá Forge Points
Green block.jpg
green chest.png
Con cinco coincidencias o más de hojas verdes, crearás un Cofre Verde que contendrá Monedas, Suministros o Mejoras & objetos de carrera
yellow block.jpg
yellow chest piece.png
Con cinco coincidencias o más de flores amarillas, crearás un Cofre Amarillo que contendrá Bienes
orange block.jpg
orange chest piece.png
Con cinco coincidencias o más de zanahorias naranjas, crearás un Cofre Naranja que contendrá Medallas o Planos
red block.jpg
Red Chest Piece.png
Con cinco coincidencias o más de manzanas rojas, crearás un Cofre Rojo que contendrá Unidades militares


Además, al hacer coincidir más bloques juntos, también se incrementará la puntuación en estrellas del Cofre de Recompensa. Estos están categorizados de 1 a 5 estrellas, y se muestran en los bloques y en los Cofres de Recompensa (una vez se crean). Por ello, en cuanto más grande sea la explosión, ¡mayor será la recompensa!

chests and stars.png

Al jugar en el evento siempre puedes comprobar las posibilidades de Recompensa de cada cofre. Para hacerlo, sitúate sobre el Cofre de Recompensa y se mostrarán. Cada Cofre de Recompensa (sin importar el color) tendrán una posibilidad de entregarte el Especial del Día. ¡Esto te podrá ayudar a decidir a por qué cofre deseas ir!

Reward Probability.png


Sigue las huellas

Para realizar progreso de cara a la Gran Premio, necesitarás hacerte con Huellas, las cuales irán apareciendo de forma automática en el tablero a medida que haces explotar cosas y se va liberando espacio.

wildlife_piece_paw.png

Consejo - Como un buen estratega, intenta pensar algunos movimientos por adelantado para así ir desplazando hacia abajo estos premios especiales.


¡Planifica tus movimientos!

El número de movimientos que tienes en cada nivel es limitado. Por ello, debes pensar en una buena estrategia a la hora de saber qué explotar. ¿Intentarás ir a por las mayores recompensas haciendo que coincida un mayor número de bloques del mismo color antes de hacerlos explotar o quizá vayas a por el mayor número de Huellas? ¡Esto depende completamente de ti!


No obstante, si te quedas sin movimientos, aún hay posibilidades. Cuando esto suceda, aparecerá una ventana que te permitirá adquirir más movimientos con Monedas del evento.


Out of Moves.png



Al comienzo del evento tendrás 200 Monedas, no obstante, podrás ir consiguiendo más al conectar cada día, completando misiones y en incidentes en los alrededores de tu ciudad. Cada 65 monedas gastadas, te aportarán 10 movimientos adicionales. ¡Úsalos sabiamente y hazte con esos cofres de recompensa y huellas!

Por supuesto, se pueden comprar más monedas en la tienda al hacer clic en el botón más aquí.

Coins.png

Un consejo importante - Usar movimientos para crear Cofres de Recompensa es importante, ¡pero no te olvides que necesitarás algunos movimientos para hacerlos caer!


Potenciadores

Las monedas se pueden gastar también en Potenciadores que te aportarán habilidades especiales.

Hammer booster.png
Con el Martillo puedes eliminar un bloque de color del tablero.
Windmill Booster.png
Con el Molinillo de viento puedes cambiar 4 bloques adyacentes al color que elijas.
Lightning Booster.png
Con el Rayo puedes eliminar todos los bloques del tablero del color que elijas.

Mezcla de bloqueo

Si te quedas sin opciones y no hay posibilidades de explotar bloques en el tablero - ¡no entres en pánico! El tablero se mezclará de forma aleatoria y te dará opciones para seguir explotando más bloques. Mientras tengas movimientos, podrás hacer explosiones y no habrá callejones sin salida.


Gran Premio

Quizá te estés preguntando que tenemos para ti lo referente a recompensas. ¿cierto? Bien, ¡un evento completamente nuevo significa un Gran Premio totalmente nuevo! ¡Permítenos presentarte la Reserva de montaña!

Es un edificio de dimensión 4x6 con 7 niveles. Del 1 en adelante, proporciona Monedas y mejoras de medallas y cuando se motiva, aporta bienes y Forge Points. Esto se mejora con cada nivel hasta el 7, donde tendrás que tomar una decisión para elegir una de las tres posibilidades finales.

Podrás elegir entre la Montaña del Oso, Montaña del Alce o Montaña del Águila. Cada una con sus propios bonos, ¿por cuál te decantarás?

Montaña del OsoMontaña del AlceMontaña del Águila
Bear Mountain.png
Moose Mountain.png
Eagle Mountain.png
  • 26 Bienes & 11 Forge Points
  • Bono de ataque para unidades defensoras
  • Bono de defensa para unidades defensoras
  • 32 Bienes & 13 Forge Points
  • ¡Una buena mejora de Suministros!
  • 23 Bienes & 10 Forge Points
  • Bono de ataque para unidades atacantes
  • Bono de defensa para unidades atacantes

Especial del Día

Además de la Reserva de montaña, podrás ganar Especiales del Día en los cofres de re compensa que creas y haces caer. La The Cabaña de madera y la Casa de fieras están entre estos Especiales del día. ¡Con bonos mejorados!


Cabaña de maderaCasa de fieras
Log Cabin.png
Menagerie.png
Bonos mejorados con 3 FPs adicionales y un 10% de mejora de SuministrosMejorado con 25 bienes en lugar de los 10 que aportaba antes

Nuevo en el Centro de Eventos - El Centro de Visitantes

¡Esto no es todo! Mientras completas misiones en el evento, ¡también tendrás la posibilidad de hacerte con esta nueva pieza para tu Centro de Eventos!

Estamos orgullosos de presentarte el Centro de Visitantes, que no sólo será una mejora visual a tu Centro de Eventos sino que también aportará 5 días de mejora de ataque para tus unidades atacantes. ¡No deberías dejar escapar esto!

Visitors%20Centre.png


Avatares de Recompensa
Finalmente, los siguientes retratos están disponibles para que los consigas completando misiones del evento.

Halona (Recompensa en misiones)Cooper (Recompensa en misiones)
Halona.png
Cooper.png


¡Si tienes algún comentario o dificultad, ¡déjanoslo saber! ¡Estamos deseando conocer tu opinión aquí!


Si deseas conocer más sobre el Evento de Fauna, te recomendamos ver este video.


¡Visitad nuestro servidor beta para estar siempre a la última o echa un vistazo a nuestro Programa Beta para App Móvil!


¡Gracias por jugar a Forge of Empires!

Atentamente,
Tu equipo de Forge of Empires España
 
Arriba