Discusión Oficial Evento de Fauna 2021

Goldra

Active Member
Cuando salio en el beta, daba 1 ticket cada 6h, pero muchas veces no habia ni 1 huella en el tablero. Yo mismo me keje por una partida donde la 1a huella me salio cuando me kedaban 5 movimientos...
Luego lo cambiaron a 1 ticket cada 8h, pero con la salvedad que siempre saldria minimo 1 huella en el tablero nada mas empezar.
Han habido muchas kejas del excesivo coste de los kits de herramientas del evento, k apenas puedes comprar 1 vez el grande. Tb por la dificultad y los blokeos k se hacen en la ultima linea, y k sin los martillos es imposible.
En el beta consegui el edificio y me sobro otra base con 3 mejoras. Pero tb digo k en este evento dependes muchisimo de la suerte para poder avanzar.
 

amilo1

New Member
Creo que es un a opinión generalizada. Este evento es malo con avaricia. Difícilmente conseguiré 5 niveles de un edificio, cuando normalmente suelo conseguir 1 o 2 niveles más de los necesarios en todos los eventos. En los 3 mundo en los que juego.
Hoy, por ejemplo, tras 45 jugadas, sólo me han salido 4 huellas y he podido conseguir 2. A no ser claro, que compre cantidades ingentes de diamantes.
El evento es bastante difícil. Vamos que lo que consiga es para vender en el mercader (si se puede)
 

NandodeMC

Active Member
Resulta que hay gente que le cuesta mucho aprovechar al máximo el minijuego y a otros les cuesta menos. Hay mucha gente que está contenta por tener un evento en el que depende de la capacidad de uno el poder avanzar, y no como en el evento anterior, donde eso estaba sujeto a una probabilidad. Siempre hay alguien que se va a quejar, o porque es muy difícil o porque hay mucho azar.

Yo personalmente no he tenido dificultad en conseguir ya el primer edificio a nivel máximo y tengo claro que voy a gastar diamantes para conseguir el segundo. De todas formas, yo que tu no vendería la reserva de montaña en el mercader, es un edificio excelente, y quizás puedas completar lo que te falta el año que viene. Saludos
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Ayer, con un solo ticket he llegado a conseguir 8 huellas. 5 con los movimientos de inicio y porque me quedaron otras 3 a falta de 3/4 maniobras, compré 10 movimientos extra. Y de 6 o 7 huellas, muchas partidas, sin necesidad de comprar movimientos. En prácticamente todos los tickets, alguna huella saco. No creo que haya habido más de 5, en las que me haya ido de vacío. La media en la que puedo andar es de cerca de 3 huellas por ticket. Tan difícil no es, solo es fijarse y saber anticipar los movimientos para no quedarte atascado.
 

NandodeMC

Active Member
Si gastas todos los tickets que te dan, solo te hace falta una media de 1.56 huellas por ticket para sacar un edificio al máximo. Difícil? Para algunos sí, pero para la mayoría no
 

Deleteduser33724

Guest
Totalmente de acuerdo con Nando, es un buen edificio y es un evento totalmente distinto al que veníamos teniendo otros años. Aquí eres tu el que rompes los bloquecitos y tienes la capacidad de decidir que premios llevarte, si vas a por cofres y huellas, Yo ya tengo mi edificio al máximo sin gastar ni un diamante a 9 días de terminar el evento y tengo claro que voy a gastar diamantes para conseguir otro edificio porque merece la pena.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Que suerte tienen los que sacan 7 u 8 huellas por cada ticket. Yo eso solo lo consigo en alguna ocasión. En muchas ocasiones solo me sale la huella de inicio y ya está. En varias ocasiones a falta de 14 a 20 movimientos tengo el tablero sin huellas y me aparecen cuando solo me quedan de 2 a 4 movimientos. Supongo que será cuestión de suerte. Algo que nunca me ha gustado en los eventos.

Aún así supongo que en la mayoría de ciudades conseguiré todas las mejoras. Son 6 las que se tienen que conseguir, 2 las dan haciendo misiones, y una te la dieron en el anterior evento. Solo se han de conseguir 3 pero en una de mis ciudades aún me faltan casi 40 huellas para conseguirlo. Cada dia cojo incidentes y gasto tickets para que cada 8 horas me den de nuevos.

Saludos y buen FoiE.
 

Don Teo

Active Member
Que suerte tienen los que sacan 7 u 8 huellas por cada ticket. Yo eso solo lo consigo en alguna ocasión. En muchas ocasiones solo me sale la huella de inicio y ya está. En varias ocasiones a falta de 14 a 20 movimientos tengo el tablero sin huellas y me aparecen cuando solo me quedan de 2 a 4 movimientos. Supongo que será cuestión de suerte. Algo que nunca me ha gustado en los eventos.
Verdad que sí... acá un ejemplo:
1627322698512.png

La primera huella sale faltando 6 movimentos:
1627322762246.png

Al final de 5 movimientos quedó asi:
1627322871138.png

Capturada usando el "martillo"
 

the guardian

Well-Known Member
Hola. buenas tardes.

Yo en todas mis ciudades he conseguido las mejoras necesarias para subir el edificio al máximo nivel sin matarme. Si vas a por las huellas y vas realizando tableros para que cada 8 horas te dé un ticket no hay demasiado problema en conseguirlo.

Saludos.
 

pandysol

New Member
me encanto faltan dos dias y ya tengo completo el edificio es cuestion de atinar bien donde usas los puntos
 

pandysol

New Member
una maravilla tiene su estrategia cada tanto hay que usar martillos pero ya complete el edificio y faltan dos dias =) y sin diamantes
 

Olddragonwares

New Member
no te preocupe, tampoco hubieras llegado, yo los utilicé y de nada me ha servido, se han lucido con el evento, que afan de lucrarse

se deben de pensar que somos ricos, yo si compro diamantes de vez en cuando, pero un pensionista como yo, no puede hacer milagros y menos por un juego, destinado a enriquecerse unica y exclusivamente, que le vamos a hacer, yo me planteo dejarlo, esto no es un juego, es un negocio puro y duro.

que afan de poder, lamentable, ya no quedan muchas personas dignas de ser honradas, solo los buitres merodeando, para pillar carnaza
Se termina de sobra. Yo lo he terminado sin gastar diamantes y me han sobrado ampliaciones. Lo que hay que estar en el juego.
 
Arriba