Discusión Oficial Evento de Fauna 2021

Don Teo

Active Member
Solo que no puedes acumular los tickets de entrada para conseguir el premio diario, sino irlos gastando para que se recarguen cada 8 horas de esta forma puedes barrer varios tableros
Pregunto: los tickets se recargan a cada 8 horas?
Pensé que solo se obtenian en misiones y en incidentes...
Bajo que condiciones se recargan?
 

Don Teo

Active Member
cada 8 horas te da un ticket
Perdí muchos tichets entonces... estaba acumulando para los días finales... si es así, cometí un error grave pensando en acumular los mismos para el final del evento, por eso tengo 5 ticket hace días... kkkkkk
 

tejerin

Member
no te preocupe, tampoco hubieras llegado, yo los utilicé y de nada me ha servido, se han lucido con el evento, que afan de lucrarse

se deben de pensar que somos ricos, yo si compro diamantes de vez en cuando, pero un pensionista como yo, no puede hacer milagros y menos por un juego, destinado a enriquecerse unica y exclusivamente, que le vamos a hacer, yo me planteo dejarlo, esto no es un juego, es un negocio puro y duro.

que afan de poder, lamentable, ya no quedan muchas personas dignas de ser honradas, solo los buitres merodeando, para pillar carnaza
 

Don Teo

Active Member
A mi entender es un juego interesante, permite que cada uno administre su ciudad de la manera que crea mejor, ayuda a entretenerse y a ocupar la mente ejercitandola, activando las neuronas.
 

tejerin

Member
Cierto y tambi´´en se evade uno del dia a dia unos ratitos, yo el juego es estupendo, pero insisto que cada vez se esta convirtiendo nada mas que en un negocio para lucrarse
 

NandodeMC

Active Member
Pregunto: los tickets se recargan a cada 8 horas?
Pensé que solo se obtenian en misiones y en incidentes...
Bajo que condiciones se recargan?
Se recargan igual que la barra de fps, si tienes sitio, te dan uno cada 8 horas. Puedes mirar cuanto le queda al siguiente entrando en el menú del evento.

De hecho, las tres cuartas partes de los tickets que se consiguen a lo largo del evento son de las recargas, así que es importante aprovecharlas

no te preocupe, tampoco hubieras llegado, yo los utilicé y de nada me ha servido, se han lucido con el evento, que afan de lucrarse

se deben de pensar que somos ricos, yo si compro diamantes de vez en cuando, pero un pensionista como yo, no puede hacer milagros y menos por un juego, destinado a enriquecerse unica y exclusivamente, que le vamos a hacer, yo me planteo dejarlo, esto no es un juego, es un negocio puro y duro.

que afan de poder, lamentable, ya no quedan muchas personas dignas de ser honradas, solo los buitres merodeando, para pillar carnaza
Este juego no es un negocio ni tiene como único objetivo enriquecerse. Prueba de ello es que absolutamente TODO lo que hay en el juego es conseguible gratuitamente, solo hay que querer y, por supuesto, poder. Lo único que es exclusivo con diamantes son las expansiones premium, que todos las agradecemos porque es de las cosas en las que más renta gastarse los diamantes, a pesar del precio.

Si no eres capaz de conseguir huellas en el evento no es culpa de nadie. El juego te garantiza que empieces con al menos una huella en el tablero, solo hay que saber conseguirla. Este evento es objetivamente el que requiere menos progreso para conseguir un edificio completo, y además también el que ofrece el coste más bajo en diamantes para conseguir el 2º edificio completo, razón por la que muchos pagarán diamantes. Nos dan la opción de conseguir por primera vez un 2º edificio completo a un precio razonable, yo a eso no lo llamaría "afán de poder" ni "buitres merodeando". Saludos
 

tejerin

Member
Este juego no es un negocio ni tiene como único objetivo enriquecerse. Prueba de ello es que absolutamente TODO lo que hay en el juego es conseguible gratuitamente, solo hay que querer y, por supuesto, poder. Lo único que es exclusivo con diamantes son las expansiones premium, que todos las agradecemos porque es de las cosas en las que más renta gastarse los diamantes, a pesar del precio.

Si no eres capaz de conseguir huellas en el evento no es culpa de nadie. El juego te garantiza que empieces con al menos una huella en el tablero, solo hay que saber conseguirla. Este evento es objetivamente el que requiere menos progreso para conseguir un edificio completo, y además también el que ofrece el coste más bajo en diamantes para conseguir el 2º edificio completo, razón por la que muchos pagarán diamantes. Nos dan la opción de conseguir por primera vez un 2º edificio completo a un precio razonable, yo a eso no lo llamaría "afán de poder" ni "buitres merodeando". Saludos
Como yo muchos somos los que estamos en desacuerdo con lo que usted dice y si leera lo hablado anteriormente que te salen varios paneles seguidos sin ninguna huella, asi es imposible conseguirlo, buen día.
Saludos
 

NandodeMC

Active Member
Como yo muchos somos los que estamos en desacuerdo con lo que usted dice y si leera lo hablado anteriormente que te salen varios paneles seguidos sin ninguna huella, asi es imposible conseguirlo, buen día.
Saludos
El juego está programado para garantizar que el tablero empieza con al menos una huella en él, lo que dices no puede ocurrir. Y no lo digo yo, está escrito en la Actualización Diaria del Beta del día 15 de junio (https://forum.beta.forgeofempires.com/index.php?threads/daily-changelog-w-c-14th-june.14672/)

- When playing the Wildlife Event you should always start with paws in your puzzle now.
 

tejerin

Member
disculpa me está usted llamando mentiroso?, lo que yo digo me ha sucedido en dos ocasiones, y dejemoslo ya, acaso pretende banearme o echarme del juego??
 

Don Teo

Active Member
mi media actual es 4.38
Mi razonamiento espacial es deficiente, creo que en promedio debo estar en 0,5 visto que en muchos tablero no he logrado bajar ninguna huella, me quedo trancado, pero eso es falta de raciocinio de mi parte... para esos días finales cambiaré de estratégia y voy aplicar el uso de las herramientas. :)
 

NandodeMC

Active Member
Mi razonamiento espacial es deficiente, creo que en promedio debo estar en 0,5 visto que en muchos tablero no he logrado bajar ninguna huella, me quedo trancado, pero eso es falta de raciocinio de mi parte...
Exacto, eso es lo que pienso yo, nada tiene que ver con los diamantes. Precisamente este evento es de los que menos dependen de la suerte, hay que sentarse a pensar donde van a caer los bloques en cada movimiento
 

John the wizard

Active Member
Pregunto: los tickets se recargan a cada 8 horas?
Pensé que solo se obtenian en misiones y en incidentes...
Bajo que condiciones se recargan?
Si tienes acumulado más de 4 tickets no se recargan, solo lo hacen si tienes menos Tickets y cada uno cada 8 horas veras el contador en la parte superior a continuacion de los Tickets
 

Don Teo

Active Member
Si tienes acumulado más de 4 tickets no se recargan, solo lo hacen si tienes menos Tickets y cada uno cada 8 horas veras el contador en la parte superior a continuacion de los Tickets
Ahora me di cuenta... en la mision 42... dejé de recolectar muchos ticket's... Gracias compañero...
 

Dave Highlander

Well-Known Member
El juego está programado para garantizar que el tablero empieza con al menos una huella en él, lo que dices no puede ocurrir. Y no lo digo yo, está escrito en la Actualización Diaria del Beta del día 15 de junio (https://forum.beta.forgeofempires.com/index.php?threads/daily-changelog-w-c-14th-june.14672/)

- When playing the Wildlife Event you should always start with paws in your puzzle now.
No en todos sale de primeras la huella, pero es más la excepción, que lo habitual. De todas formas, en cuanto construyes un cofre grande, termina saliendo alguna.
 

PIOLIN23

New Member
Ayer dia 21/07/2021 estube desde las 23.45 hasta 00.45 de dia de hoy 22/07/2021 jugando al evento de la Fauna con la intención de conseguir un Kit de mejora de la Reserva de Montaña.Gasté 7 entradas+otras 10 que compré con diamantes+potenciadores.Agoté las entradas y el Kit no aparecia por ningún lado.Se supone que cada 20 huellas hay premio(pozos,santuarios etc) y luego tras 20 huellas más tienes el kit de mejora.Pués no fué así.Después de 20 huellas salian solo premios;otras 20 huellas otro premio y otro..
¿Que tengo que hacer para conseguir esa mejora de la Reserva?
 

NandodeMC

Active Member
Ayer dia 21/07/2021 estube desde las 23.45 hasta 00.45 de dia de hoy 22/07/2021 jugando al evento de la Fauna con la intención de conseguir un Kit de mejora de la Reserva de Montaña.Gasté 7 entradas+otras 10 que compré con diamantes+potenciadores.Agoté las entradas y el Kit no aparecia por ningún lado.Se supone que cada 20 huellas hay premio(pozos,santuarios etc) y luego tras 20 huellas más tienes el kit de mejora.Pués no fué así.Después de 20 huellas salian solo premios;otras 20 huellas otro premio y otro..
¿Que tengo que hacer para conseguir esa mejora de la Reserva?
La lista de premios especiales de 20 huellas empiezan dando un kit de mejora de la reserva. Después, dan 2 premios distintos, y el 3º siempre es un kit de mejora de la reserva. Es decir, por cada 60 huellas que consigas recibes un kit de mejora. En la pantalla del evento, a la derecha, se puede ver tu progreso hacia el siguiente premio, y también te informan del premio que viene el próximo y también los 2 siguientes premios, ahí puedes ver cuanto recorrido te falta para conseguir tu propia mejora. Saludos
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-07-22 a las 16.46.23.png
    Captura de pantalla 2021-07-22 a las 16.46.23.png
    815,6 KB · Vistas: 8
Arriba