Discusión Oficial Evento de Fútbol 2020

the guardian

Well-Known Member
Pues tienes suerte. Ya te digo que pongas lo que pongas decide el programa. Ganas muchas batallas con porcentaje inferior y pierdes muchas batallas con porcentaje superior. Es igual que cambies el equipo para contrarrestar el contrario como que no. Lo estoy comprobando en 5 ciudades y es así. Lo que hace que el evento haya empeorado respecto a años anteriores. Antes para estar en ligas superiores dependía de los goles metidos ahora depende solamente de la suerte que tengas y lo que decida el programa independientemente de lo que hagas.

Evidentemente yo también pongo los jugadores al máximo que puedo, supongo que lo hacemos todos.

Por cierto como veís conseguir las 10 mejoras sin diamantes?

Saludos.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Buenas,

Pues lo de aleatorio cuanta razón, estoy haciendo el evento en 10 mundos, en los secundarios he jugado partido con un 40 % de probabilidad y he ganado , en cambio en el principal con un 65% probabilidad y no he ganado. Lo de las mejoras me parece bien, sin embargo el evento de fútbol no es el de los mejores para desgastarse participando, prefiero el de verano que da premios muchísimo mejores cada año.

Saludos
 

FLKMAMS

Active Member
Buenas,

Pues lo de aleatorio cuanta razón, estoy haciendo el evento en 10 mundos, en los secundarios he jugado partido con un 40 % de probabilidad y he ganado , en cambio en el principal con un 65% probabilidad y no he ganado. Lo de las mejoras me parece bien, sin embargo el evento de fútbol no es el de los mejores para desgastarse participando, prefiero el de verano que da premios muchísimo mejores cada año.

Saludos
Mira, no me hables de comparaciones entre mundos secundarios y principales, que yo también juego en todos, y lo que si que he notado yo es que en los mundos secundarios, menos en 1, me ha costado muchísimo más coger premios diarios que en el mundo principal. El principal está en 2º por la cola en ratio de premios, que tiene narices. Pero además con diferencia brutal de ratio bebidas/premios.

Por otro lado, jugar también en muchos mundos me hace ver lo frustrante que tiene que ser para algunos entrar y decir... venga un dificil que puedo sacarle un 42%, pues le tiro que al menos uno de los 3 tikets lo ganaré... y perder los 3... y lo mismo con un medio al 60%...
 

the guardian

Well-Known Member
Hola buenas noches.

Es que lo de este evento no es muy normal. En otros eventos como el de carnaval o el evento en el que se chutaba penalties tenías la opción fácil, media y dífícil. La fácil siempre acertabas, la media fallabas poco y la difícil acertabas poco. Los premios o puntos ganados en consonancia.

Ahora también tienes el fácil el medio y el difícil pero todos funcionan igual nunca sabes si ganarás o perderás. La última vez que lo he intentado han sido 4 veces contra el jugador medio con % favorables para mí y escogiendo un equipo que contrarrestase el contrario. 4 pérdidos. No todo es en contra, también he ganado bastantes encuentros con el porcentaje en contra 42%-58% pero eso hace que el juego no tenga ningún interés y si tienes un poco de prisa no mires ni los jugadores de cada equipo. Le das a la carta como quien le da al botón de ayuda al motivar y ya está.

En fin, a esperar que acabe el evento y a ver si con suerte consigues todas las mejoras.

Saludos.
 

DeletedUser27628

Guest
Pues yo pierdo bastante mas que las que gano y he jugado todas las posibles, sin dejar el tiquet que se estanque en tres y no hay manera gano con un 28 pierdo con un 80, ya paso de equipo, le doy a jugar y ya está, que salga lo que quiera porque no hay una lógica, es simple azar y esta vez lo tengo en contra, si llego a liga de bronce me daré con un canto en los dientes y el edificio si no lo tienes al máximo no merece la pena ponerlo.

Pues no se llega al edificio completo si no llegas a liga plata, falta uno, o unas 1000 bebidas para completar el set.
 

Ynak

New Member
Para mi el torneo es como una maquina tragaperras, da igual lo que hagas, perderás de formas totalmente irracionales. Solo esta pensado para que metas pasta y mas pasta. Podían haber puesto los premios directamente por diamantes y haberle dado vacaciones a los programadores...El peor evento con diferencia desde que juego y si siguen por ese camino para mi se terminara el juego.
 

Deleteduser33724

Guest
Para mi el torneo es como una maquina tragaperras, da igual lo que hagas, perderás de formas totalmente irracionales. Solo esta pensado para que metas pasta y mas pasta. Podían haber puesto los premios directamente por diamantes y haberle dado vacaciones a los programadores...El peor evento con diferencia desde que juego y si siguen por ese camino para mi se terminara el juego.

De acuerdo con lo de el peor evento con diferencia desde que empece a jugar hace 1 año y poco, la verdad.
 

tetracorp

Member
pues la verdad, yo no lo veo un buen evento, las instalaciones si no están al máximo no valen la pena.
Sobre los partidos, en fin, no entiendo nada.
pues veo al contrario, no sé, un ejemplo pone 5 medios color verde, le pones su contra con 5 delanteros color granate, y pierdes.
le haces la revancha y los pones verdes, con el 56% de ganar, y vuelves a perder, lo pones como dice el ordenador 2-2-1 y pìerdes.
lo haces que tenga un 79% de probabilidad de ganar, y vuelves a perder.

A mi que me lo expliquen.
Así una pila de partidos.

Al final, lo dejo como me dice el juego, para no calentarme mas la cabeza, y es muy raro, pero raro que gane un partido.
o tengo que jugar al pequeñito, que me voy incluso al 90% de victoria, solo para ganar maximo 15 puntos, y aveces PIERDO.
 

FandangoLirondo

New Member
Por cierto, Los premios de los entrenamientos van cambiando.
Estaba persiguiendo lo que daba un jugador porque me parecia interesante. Así que como no tenia bastante bebidas me gui y espere a tenerlas. Cuando volví, el premio habia cambiado :-||.
 

undertakergw2

New Member
A mi me parece igual de raro que cuando tu porcentaje de probabilidad de ganar sea alto pierdes? Algo no esta bien explicado
 

Goldra

Active Member
Este es de largo, el peor evento de todos y llevo año y medio jugando. Mi primer evento fue el de navidad, cuando sacaron la aguja de invierno.
A parte de la aleatoriedad de los partidos del torneo, el formato usado tampoco me convence, pork exhibe a los k mas gastan y en mi mundo se estan viendo unos hipodromos k ocupan media ciudad. El 1 en mi mundo tiene 4 hipodromos completos, cargaditos de pistas, mas de 100 pistas entre los 4...
Pero a parte de todas las kejas recibidas en todos los servers, es k resulta k van a cambiar el formato de pvp, y lo van a hacer al estilo del formato del torneo de este evento... El lunes empieza en el beta, y desde k lo anunciaron antesdeayer, ya acumulan mas de 20 paginas de comentarios, muchos criticos.
No se podra ir en manual; no contaran las batallas en bg ni gvg; tienes 6 batallas al dia y si kieres mas compralas con diamantes; afectan los GE k bonifican el atake y la defensa, pero no tienes el bono del kraken, proyecto virgo y invernadero; el premio, el de siempre, medallitas, pero acompañadas de un cofre, k recibiras o no segun la posicion final, y k no se sabe k contiene.
Eso si, el retoke estetico en la ciudad para meter la torre infinita, keda chulisimo. Algo bueno tenia k tener...
 

Anghus

New Member
Hola, buenas noches.

No os da la impresión que es igual el equipo que eligas para competir en el torneo?

Por lo que veo es igual que tengas el porcentaje a tu favor que en tu contra, que contrarrestes el equipo contrario con tus jugadores o que lo dejes como está, se gana o se pierde según le dé al programa con lo que estoy llegando a la conclusión de no perder el tiempo y simplemente darle a jugar y que sea lo que el programa quiera.

Saludos.

Hola a todos,

También estoy de acuerdo con este comentario. Llevo montones de partidos con 70-80 % a favor y los pierdo, habiendo alineado a los jugadores adecuados según el manual.

Siento decirlo pero no me parece lo adecuado. En resumen, preferiría que esta variante de este Evento no se volviera a aplicar. Yo prefiero el partido clásico, ahora llamado Entrenamiento. El factor ""suerte" queda o reducido o directamente anulado.

Un saludo.
 

azazel

New Member
Primero decir que me encanta el juego. Muy logrado y muy currado.
Segundo y ultimo: Solo comentar que a los que nos desvivimos para jugar este gran juego al menos nos podiais dar la oportunidad de ganar todos los premios sin pagar.
Me parece que no es justo.
 

elpollo

Member
Otro evento en el que no consigo a pesar de haberlo terminado, llegar al tope de niveles, me he quedado en el nivel 5 y no he podido llegar al nivel 6 den hipodromo, ademas en este evento me he quedado casi sin recursos, monedas y suministros, en monedas casi me he quedado a cero y en suministros me quede a cero completamente y tenia bastante y todo esto para unos premios que tampoco eran nada del otro mundo, cada vez entiendo menos los eventos, se gasta muchisimo y se consigue muy poco, por cierto lo de los torneos mas de lo mismo, con un 80% de posibilidades csai siempre he perdido, asi que nada ahora tendre que recuperar todo lo perdido y lo poco que he conseguido no lo puedo poner porque no tengo para poner mas espacio, la cantidad de medallas a conseguir es alucinante y cuesta mucho agrandar la cidudad.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Los eventos, planificándolos con antelación, se pueden completar de manera muy sencilla y sin realizar mucho gasto. En la Wiki en inglés viene el listado de premios especiales diarios que se dieron en el servidor beta. Aunque luego no respeta el mismo orden, la mayoría de los premios son los mismos. Te fijas en 2 o 3 premios que te interesen y gastas todos los botellines los días en los que aparecen para aumentar las probabilidades de conseguirlos. Tienes guías en internet donde varios días antes de comenzar el evento te aparece todo el listado de misiones. Puedes construir en tu ciudad un puñado de herreros, que ocupan poco espacio, para completar rápidamente las misiones en las que te piden "x" número de producciones. Puedes hacer operaciones de "ida y vuelta"con compañeros de gremio para las misiones en las que piden conseguir bienes. Y así con todo. Haciendo bien los eventos, pueden ser muy lucrativos. Si vas haciéndolos como pollo sin cabeza, gastando los botellines según te van saliendo, esperando las misiones a ver que pasa y demás, pues al final te quedas a medias de todo y no le sacas el partido que se le puede sacar a los eventos.
 

kike6969

Well-Known Member
Todos teneis razon pero hay una cosa clara, los que juegan sin gastar nada tienen este problema. En mi caso no gasto ni un centavo y Innogames tiene que conseguir que alguien pague, de lo contrario seria un mal negocio.Pero si que es cierto, que en este juego que participa tanta gente y que es necesaria (sino no tendria sentido), podrian lucirse un poco mas con los premios, de lo contrario muchos jugadores pierden el interes y dejan el juego.
Tambien es cierto que en anteriores eventos los premios eran mas generosos, siempre queda no participar.
Saludos a todos
 

Don Teo

Active Member
Terminado mas ese evento y solo tengo que dar las gracias a Innogames por lo mucho que me divertió buscar los premios, y de manera totalmente gratuíta.
Es cierto que no alcancé el premio maximo, a nivel 6, pero en el camino he recolectado muchas recompensas para mejorar la ciudad.
Ese juego es un pasatiempo gratis, que además de divertir ayuda a ejercitar la mente y mejorar los pensamientos lógicos y estratégicos.
Gracias a todos los componentes de Innogames.
Además, deseo a todos de ese foro un buen y provechoso tiempo, desarollando sus ciudades en el mundo FoE..
 
Arriba