Discusión Oficial Evento de Fútbol 2020

azazel

New Member
Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Fútbol 2020.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
Primero decir que me encanta el juego. Muy logrado y muy currado.
Segundo y ultimo: Solo comentar que a los que nos desvivimos para jugar este gran juego al menos nos podiais dar la oportunidad de ganar todos los premios sin pagar.
Me parece que no es justo.

A ninguno de ustedes le da rabia que no te dejen ganar todos los premios sin pagar??
Yo acabo de terminar todas las misiones del evento "copa de futbol" y se acabo para mi el evento.
A un dia y diez horas de que acabe me quedo con el hipodromo a las tres cuartas partes. Me indigna. la verdad. En fin...
 
Última edición por un moderador:

Don Teo

Active Member
A ninguno de ustedes le da rabia que no te dejen ganar todos los premios sin pagar??
de verdad que no... Yo tampoco logré obtener todas las actualizaciones y pienso que si no logré obtener todas las ellas es que alguna cosa dejé de hacer adecuadamente, en momento cierto y de la manera correcta, ya que la mayoría logró alcanzar el maximo nível en el hipódromo, eso creo.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Una vez finalizado el evento comentar que ha sido un fiasco. 5 ciudades y en ninguna he conseguido las 10 mejoras para poner al máximo los 2 edificios. Me ha faltado 1 o 2. Más morralla para el inventario.

He finalizado todas las misiones, he recogido cada dia todas las incidencias, he competido en el torneo y como mucho he quedado en principiante o bronce.

Con el antiguo formato mínimo siempre acababa en plata. Con el nuevo formato de milagro a bronce. Espero que el programa haya sido muy generoso con los jugadores que compran diamantes. En mi caso el porcentaje de partidas ganadas y perdidas ha sido pésimo aunque tuviese ventaja o escogiera el equipo. De hecho creo que he ganado más partidas con porcentaje en contra que a favor.

Si en próximos eventos el formato es parecido agrarecería que se nos informase así no perderé el tiempo realizando las misiones.y podré seguir desarrollando mis ciudades sin modificar estrategia para realizarlas. Cada dia forges me aburre más. La mayoria de cambios son para peor.

Si no he leido mal ahora cambiaran el formato de la torre por este tipo de combate uno contra uno. Si el funcionamiento es el mismo por mi parte lo tienen claro. Parece que los desarrolladores cuando algo se critica lo implantan con más ganas.

Saludos.
 

Vinznt

Well-Known Member
de verdad que no... Yo tampoco logré obtener todas las actualizaciones y pienso que si no logré obtener todas las ellas es que alguna cosa dejé de hacer adecuadamente, en momento cierto y de la manera correcta, ya que la mayoría logró alcanzar el maximo nível en el hipódromo, eso creo.

En este evento discrepo de tu opinión. Sin gastar diamantes no era posible conseguir las dos mejoras al 6.

Para conseguir las mejoras de los dos edificios al 6, tenías que quedar al menos en liga de plata (en ningún momento ningún especial del día de entrenamiento o torneo te permitía obtener mejoras de los edificios)... y se de gente que se quedó en bronce (a las puertas de plata gastando algunos diamantes). Yo he sido oro. Diamantes gastados:

1250 el primer día en las 200 cartas.
625 el día que en torneo salió la pista que daba bono deff y compré 10 tickets de torneo

Y, el último día, encontré un incidente que me dió +10 tickets de torneo (que equivalen a 625 diamantes). Gracias a este incidente, acabé sobrado en oro (puesto 40 y algo de la liga) pero sin él, y con 1875 diamantes gastados... estaba en el límite entre plata y oro.

Yo no veo posible conseguir todas las mejoras del edificio sin haber gastado diamantes.

PD: para los que creais que he sido un afortunado por ese incidente de 10 tickets, si, lo fui, pero veo malas intenciones por parte de innoGames, no azar XD. Tras haber gastado los 10 tickets "regalo" me puse de 33, "a las puertas" del top 10 con premios extra... que podría alcanzar si siguiese gastando diamantes. A mi modo de ver, ha sido un señuelo para seguir gastando. Que lo agradezco, no pretendo engañar a nadie, pero mucha casualidad el último día XD

Un saludo.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Los incidentes han sido bastante generosos en este evento. No se si de 10, pero si he cogido unos cuantos que me han dado un buen puñado de tickets. De 100 botellines me han salido muchos e incluso creo que alguno de 200. Me quedé a unos 100 pts de la plata, que no la conseguí, porque guardé todos lo tickets para el final y no sabía que se iban recargando cada cierto tiempo, hasta 3 o 4 días antes de acabar el evento. Gasté diamantes únicamente en un pack grande de botellines el día que daban la Torre de centinelas, pero en tickes y cartas no. Pude conseguir bien todas las mejoras del hipódromo. Sin diamantes, aunque estaba más justo que otros eventos, se puede conseguir, pero dependiendo mucho del azar de los incidentes.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

El problema no creo que fuese el azar de los incidentes. A mí me han dado muchos botellines. En cada ciudad gaste los botellines de distinta manera. En una escogiendo siempre los caros, en otra siempre escogiendo los baratos, en otra escogiendo el premio que más me gustaba y en las 5 ciudades me he quedado a la misma altura exactamente.

El problema es el torneo. Con llegar a plata lo que conseguía sin problema con el antiguo formato sin gastar ni un diamante se conseguían todas las mejoras de los edificios. Con el nuevo formato controlado por el programa porque era indiferente si tenías porcentaje inferior o superior o si escogías equipo o no no se llega a plata. En 2 ciudades me quede en principiante con lo que podeís haceros a la idea del porcentaje de partidos ganados que tuve, en las otras 3 en bronce. A la conclusión que llego es que sin gastar diamantes no había tu tia de conseguir todas las mejoras.

@Dave1186 te estas contradiciendo. Dices que conseguiste todas las mejoras sin gastar diamantes pero antes dices que gastaste diamantes para comprar un pack grande de botellines por tanto has conseguido todas las mejoras gastando diamantes. El pack grande de botellines que compraste te permitió marcar 2 goles más con lo que conseguías una mejora, la que a mí me ha faltado en mis ciudades para poner los 2 edificios al máximo nivel..

En fin, no vale la pena darle más vueltas. Conformarse con los premios secundarios que se hayan podido conseguir en el premio del dia.

Innogames desde hace un tiempo largo utiliza los eventos para que los jugadores compren diamantes lo cual me parece normal porque esto es un negocio. El problema es que antes sin comprar conseguías el premio al máximo nivel y el que compraba conseguía 2 y ahora son muchos los eventos en los que no se consigue el premio al máximo. Supongo que esa política les resulta rentable pero en mí caso lo que consiguen es que cada dia esté más desmotivado para jugar. Me estoy planteando seriamente dejar el juego y dedicar todas las horas que gasto en él en otros divertimentos. Lo que me hace dudar es no dejar colgados los gremios. Mi pareja, gran jugadora, que dedicaba las mismas horas que yo al juego desde hace unos meses entra muy esporádicamente. No se perdía ningún evento y los acababa todos.Éste ni lo ha jugado. Supongo que si esto no varía, seguiré los mismos pasos que ella.

Saludos y buen FoE.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

El problema no creo que fuese el azar de los incidentes. A mí me han dado muchos botellines. En cada ciudad gaste los botellines de distinta manera. En una escogiendo siempre los caros, en otra siempre escogiendo los baratos, en otra escogiendo el premio que más me gustaba y en las 5 ciudades me he quedado a la misma altura exactamente.

El problema es el torneo. Con llegar a plata lo que conseguía sin problema con el antiguo formato sin gastar ni un diamante se conseguían todas las mejoras de los edificios. Con el nuevo formato controlado por el programa porque era indiferente si tenías porcentaje inferior o superior o si escogías equipo o no no se llega a plata. En 2 ciudades me quede en principiante con lo que podeís haceros a la idea del porcentaje de partidos ganados que tuve, en las otras 3 en bronce. A la conclusión que llego es que sin gastar diamantes no había tu tia de conseguir todas las mejoras.

@Dave1186 te estas contradiciendo. Dices que conseguiste todas las mejoras sin gastar diamantes pero antes dices que gastaste diamantes para comprar un pack grande de botellines por tanto has conseguido todas las mejoras gastando diamantes. El pack grande de botellines que compraste te permitió marcar 2 goles más con lo que conseguías una mejora, la que a mí me ha faltado en mis ciudades para poner los 2 edificios al máximo nivel..

En fin, no vale la pena darle más vueltas. Conformarse con los premios secundarios que se hayan podido conseguir en el premio del dia.

Innogames desde hace un tiempo largo utiliza los eventos para que los jugadores compren diamantes lo cual me parece normal porque esto es un negocio. El problema es que antes sin comprar conseguías el premio al máximo nivel y el que compraba conseguía 2 y ahora son muchos los eventos en los que no se consigue el premio al máximo. Supongo que esa política les resulta rentable pero en mí caso lo que consiguen es que cada dia esté más desmotivado para jugar. Me estoy planteando seriamente dejar el juego y dedicar todas las horas que gasto en él en otros divertimentos. Lo que me hace dudar es no dejar colgados los gremios. Mi pareja, gran jugadora, que dedicaba las mismas horas que yo al juego desde hace unos meses entra muy esporádicamente. No se perdía ningún evento y los acababa todos.Éste ni lo ha jugado. Supongo que si esto no varía, seguiré los mismos pasos que ella.

Saludos y buen FoE.
No, no me contradigo. Igual no me explicado bien. Si bien he conseguido una mejora más por los goles, la he perdido, por otra parte, por no aprovechar la recarga diaria de tickets, ya que me quedé a 100 pts de la plata y los guardé todos para los últimos días. Lo que me hubiera permitido conseguir otra mejora más.
 

azazel

New Member
de verdad que no... Yo tampoco logré obtener todas las actualizaciones y pienso que si no logré obtener todas las ellas es que alguna cosa dejé de hacer adecuadamente, en momento cierto y de la manera correcta, ya que la mayoría logró alcanzar el màximo nível en el hipódromo, eso creo.
Si hubieras jugado hasta el final como los que estamos opinando no tendrías el descaro de decirnos que algo hicimos mal o que no jugamos lo suficiente. Mas vale que opines en condiciones o que no hables. Esto ultimo es un consejo de vida.
Es una falta de respeto hacia todos los jugadores que estamos día tras día haciendo misiones jugando a eventos y haciendo a todas horas para no perder ni un solo trofeo un oportunidad. Por mi parte no mereces hablar en este hilo. A si que por favor limitate a opinar de otra cosa en otro sitio.

Lo que queda mas que claro es que no hay una recompensa real para los jugadores que realmente se parten el alma jugando por parte del equipo de forge en los eventos. Es tan solo un reclamo puro y duro para ganar pasta. Eso esta muy bien pero no piensan en todos. Dale al jugador que no quiera perder su teimpo la oportunidad de comprar y al que si lo pierde en el juego de ganarselo honrradamente. ¡Digo yo!!!!!!

Hola @azazel, te he combinado los hilos ya que no esta permitido hacer doble post, cuando desees añadir algo y seas el ultimo en postear, da a editar y añade lo que necesites y así no incurrirás en incumplir una regla del foro. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Don Teo

Active Member
Si hubieras jugado hasta el final como los que estamos opinando no tendrías el descaro de decirnos que algo hicimos mal o que no jugamos lo suficiente. Mas vale que opines en condiciones o que no hables. Esto ultimo es un consejo de vida.
Es una falta de respeto hacia todos los jugadores que estamos día tras día haciendo misiones jugando a eventos y haciendo a todas horas para no perder ni un solo trofeo un oportunidad. Por mi parte no mereces hablar en este hilo. A si que por favor limitate a opinar de otra cosa en otro sitio.
Disculpe si te ofendi, no tuve intension.
Tendré en cuenta tus consejos.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Pues no. No era posible alcanzar el nivel 6 del hipódromo sin rascarse el bolsillo. Yo pasé el evento completo de forma correcta e incluso utilizando un premio de 200 botellines que me tocó en facebook, pero solo llegué al nivel 5.
 
Arriba