Discusión Oficial Evento de Fútbol 2020

Gorilita

New Member
Ya lo pase en el servidor de pruebas y dejenme decirles que el evento es EXTRAORDINARIO !!!. y si tienes la GALAXIA AZUL DOBLEMENTE EXTRAORDINARIO.
pero hay riesgos que podrian hacer que arruines el evento, TEN CUIDADO !
recuerda que pueden encontrar material de apoyo en los buscadores y plataformas de video,

muchas gracias forge of empires por darnos este evento tan bueno, nos ayudara mucho a desarrollar nuestras ciudades !
 

DeletedUser27628

Guest
Tienes que hacer un pase en el campo de futbol. Se explican de maravilla.
En los partidos, no lo entiendo, tengo 67% de posibilidades de ganar y pierdo, repito y vuelvo a perder.
 

El Pisha de Cadiz

New Member
Tienes que hacer un pase en el campo de futbol. Se explican de maravilla.
En los partidos, no lo entiendo, tengo 67% de posibilidades de ganar y pierdo, repito y vuelvo a perder.
Tienes que seleccionar tu equipo y la estrategia. Muchas veces no es por probabilidad, sino por las carecteristicas individuales delos jugadores.
Si hay una buena defensa, los jugadores del medio campo son mejores para marcar Gol. Por ejemplo
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos dias.

Una pregunta para los compañeros que acostumbran a analizar los edificios.

Es rentable construir las pistas del hipódromo? No tengo claro que valga la pena añadir pistas de 1x4 para lo que estas dan, teniendo en cuenta que hay edificios que dan más. Comentar que personalmente los satuarios de conocimiento no me gustan. Hace tiempo que deje de ponerlos. un 2x2 para un pf diario no me acaba de convencer.

Gracias.
 

Goldra

Active Member
Para las pistas tienes 3 opciones, pero recuerda k proporcionan su bono a cada parte del hipódromo, por lo k su bono es x2. Ocupan 4 casillas
Pista Leukoi: Da 1 pf mas felicidad, por lo k te da, en realidad 2 pf, k es lo mismo k te da un santuario a nivel 2.
Pista Rousioi: Da un +3% a la defensa de los atacantes. 6% en total. La torre centinela al 2, por un cuadrado da un 4%. Por el mismo espacio, tienes un 16% de defensa montando torres centinela.
Pista Venetoi: 3 bienes al azar. Ambos edificios ya dan bienes, por lo k no me parece una buena opción. Poca cantidad.

La unica pista decente es la leukoi, pork si iguala al santuario nivel 2, los edificios del hipódromo mantienen la proporción 1pf cada 2 casillas. Si les metes mas pf con esta pista y luego recoges con galaxia, puede ser de mucha utilidad.
 

the guardian

Well-Known Member
Gracias por la aclaración. No había caido en que era doble. Aún así, lo único que veo un poco interesante es la leukoi y tampoco demasiado.

Saludos.
 

DeletedUser25072

Guest
Cuantas tarjetas para jugar partidos se pueden acumular?
 

mavagr-ilergetes

Active Member
Como se puede ver en las imágenes de arriba el kit consta de 3 partes, yo le digo la cabeza, el cuerpo y la cola.

IMPORTANTE, el cuerpo del medio es de tamaño 1×4 pero se pueden agregar tantos como quieras y ese premio pasa tanto a la cabeza como la cola de tu hipódromo, si consigues 10 ”pistas de leuko” entonces la cabeza de tu edificio pasara a produces de 6 a 16 puntos forge y la cola de 8 a 18 puntos forge.

Si consigues 20 ”pistas de rousiot” entonces la cabeza de tu edificio tendrá +60% de defensa para tu ejercito defensivo y la cola de tu edificio tendrá mas 60% también. haciendo un 120% !.

Es tan bueno que por primera vez pusieron un limite para no ”bugear” este evento. HAY MÁXIMOS PERMITIDOS:

MAXIMO de 128PFs O

MAXIMO
DE 359% de defensa para tu ejercito O

MAXIMO
de 372 bienes.

ES IMPORTANTE saber que los kits de actualización de la cabeza y la cola del evento solo se pueden conseguir en el campo de entrenamiento mediante los GOLES. Y las pistas(el cuerpo) estarán disponibles en los premios diarios en el campo de entrenamiento y también el torneo
 

the guardian

Well-Known Member
Como se puede ver en las imágenes de arriba el kit consta de 3 partes, yo le digo la cabeza, el cuerpo y la cola.

IMPORTANTE, el cuerpo del medio es de tamaño 1×4 pero se pueden agregar tantos como quieras y ese premio pasa tanto a la cabeza como la cola de tu hipódromo, si consigues 10 ”pistas de leuko” entonces la cabeza de tu edificio pasara a produces de 6 a 16 puntos forge y la cola de 8 a 18 puntos forge.

Si consigues 20 ”pistas de rousiot” entonces la cabeza de tu edificio tendrá +60% de defensa para tu ejercito defensivo y la cola de tu edificio tendrá mas 60% también. haciendo un 120% !.

Es tan bueno que por primera vez pusieron un limite para no ”bugear” este evento. HAY MÁXIMOS PERMITIDOS:

MAXIMO de 128PFs O

MAXIMO
DE 359% de defensa para tu ejercito O

MAXIMO
de 372 bienes.

ES IMPORTANTE saber que los kits de actualización de la cabeza y la cola del evento solo se pueden conseguir en el campo de entrenamiento mediante los GOLES. Y las pistas(el cuerpo) estarán disponibles en los premios diarios en el campo de entrenamiento y también el torneo

Hola, buenas noches.

Las cuentas estan muy claras, pero ves sumando lo que ocupa el edificio al máximo y dime si es rentable.. A mi forma de ver los únicos edificios grandes tendrían que ser los GE. Soy bastante reacio a poner edificios enormes y desde hace un tiempo todo lo que dan en eventos son sets de grandes dimensiones, como el del tren.

Este edificio aún me interesa porque solo los 2 edificios principales no ocupan mucho y dan bastantes cosas al máximo nivel pero en el momento que le añades hipódromos para conseguir los números que comentas deja de interesarme. Creo que solo montaré los principales.

Saludos y buen FoE.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
buenas, yo solo puse lo máximo que puedes conseguir, cada uno pondrá lo que le interese y como bien dice solo con los 2 principales dan buenos premios, saludos
 

FLKMAMS

Active Member
Yo creo que un sonoro "meh :V" sería un buen feedback. Bastante completo, detallado...
...y toca todos los palos.
1593352594633.png
 
Cuantas tarjetas para jugar partidos se pueden acumular?

Puedes acumular muchas entradas, pero no te recomiendo que tengas más de tres simuntáneamente o no se irán autorrellenando. El límite de relleno automático es de tres. Si se pueden acumular más es porque se pueden obtener en misiones e incidentes de la ciudad. :)
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

No os da la impresión que es igual el equipo que eligas para competir en el torneo?

Por lo que veo es igual que tengas el porcentaje a tu favor que en tu contra, que contrarrestes el equipo contrario con tus jugadores o que lo dejes como está, se gana o se pierde según le dé al programa con lo que estoy llegando a la conclusión de no perder el tiempo y simplemente darle a jugar y que sea lo que el programa quiera.

Saludos.
 

the guardian

Well-Known Member
He hecho la prueba en mi quinta ciudad. Tenía 31 entradas.

Las primeras 21 solo le he dado al ticket y ha sido bastante favorable para mí. Lo curioso es que cuando mi probabilidad era menor de 50 ganaba y cuando era superior (excluyendo 2 que tenía 56 y 65) perdia. He estado contando las partidas ganadas y perdidas y las primeras doblaban las segundas.

Las últimas 10 he escogido equipo contrarrestando los jugadores contrarios y teniendo porcentaje a mi favor. Al final del recuento las ganadas superaban a las perdidas por muy poco.

En estos días voy a poner un equipo que siempre esté por debajo del 50% a mi favor a ver cuales son los resultados.
 

Vinznt

Well-Known Member
No, para mi no da igual el equipo, sino que es "bastante repetitivo" lo que me pasa XD

Yo creo que todos los partidos que he jugado con más de un 70% a mi favor, los he perdido XDD.
Y por todos son 5 o 6 (vale que no son 100 partidos... pero me muevo en un rango de un 70%-82% a mi favor). Siempre retando al oponente medio. AL fácil nunca lo he retado.

Eso si, por debajo de un 30% (retando al más difícil) he tenido de todo, pero diría que llevo más ganados que perdidos. Pocos más ganados que perdidos... pero son más XD

No os pasa solo a unos pocos.

PD: aunque es bastante normal lo que nos pasa, si no, no sería necesario gastarse grandes cantidades de diamantes para tener algo decente jeje ;)
 

mavagr-ilergetes

Active Member
yo pongo los jugadores al máximo que puedo y no pierdo ninguna,tienes que encontrar un equilibrio, con un 30% no ganaras a uno que tenga un 80% asegurado que es el caso de los difíciles, es lo mismo que si tienes un ataque de 2000 y defensa de 3000 y te enfrentas a uno que tenga 1000 de ataque y 2000 de defensa siempre ganaras por supuesto poniendo los ejércitos correspondientes, pues con los jugadores de fútbol sucede lo mismo
 
Arriba