Evento Evento de Fútbol 2020

Soccer%20Logo.png

¡Es hora de jugar al fútbol!

¡Ayuda a la Entrenadora Miller a llevar a su equipo a la victoria otra vez!
La Copa de Fútbol ha vuelto para este año 2020! Desde el 23 de junio hasta el 13 de julio de 2020, pon todo tu empeño para llevar a tu equipo a lo más alto del torneo y gana algunos estupendos premios en el camino.

En la zona de entrenamiento decidirás cómo pasar el balón de un jugador a otro para llegar a la línea de gol del equipo rival. Cada pase te aportará la posibilidad de ganar un premio de entre una gama de diferentes recompensas, incluyendo una oportunidad de ganar el Especial del día o cartas de jugadores. Y, además, te acercará a la posibilidad de ganar la codiciada recompensa de gol. Haz clic en el signo de interrogación que hay sobre cada jugador para ver qué puedes ganar.

¡Pasar el balón es una dura tarea! Tus jugadores tendrán que restablecer su energía, de forma que con cada pase gastarás algunas de tus Bebidas Energéticas. Completa misiones para ganar más. También podrás encontrar algunas Bebidas Energéticas en incidentes normales de tu ciudad.

Training.png

Las Cartas de Jugador desbloquearán a nuevos jugadores o harán que tus jugadores actuales se hagan más fuertes. Si haces clic en "Equipo" puedes ver los jugadores que dispones. Añadir un nuevo jugador a tu equipo significa que podrás también pasarle el balón en la zona de entrenamiento. Puedes hacer clic en un jugador para ver qué recompensas puedes conseguir al pasarle el balón. En cuanto más alto sea el nivel del jugador, más alta será la posibilidad de conseguir que tu recompensa se duplique. Puedes ver las posibilidades de conseguir la doble recompensa en las cartas de jugador de cada uno de los jugadores.

Cards.png

En la arena del torneo puedes retar a equipos de otros jugadores para escalar en los rankings globales. Empiezas seleccionando la dificultad del partido que vayas a jugar, ya sea fácil, media o díficil. Tras elegir la dificultad, tu objetivo es seleccionar el mejor equipo para derrotar a tu oponente. El porcentaje en tu pantalla te muestra las posibilidades de ganar el partido. Elige la mejor combinación de jugadores y niveles para mejorar estas posibilidades de ganar. Asegúrate de tener en mente los puntos fuertes y débiles de los jugadores de fútbol. Los delanteros son efectivos contra los centrocampistas, los centrocampistas son buenos contra los defensas y los defensas son buenos contra los delanteros. Una vez termines de seleccionar tu equipo, pulsa el botón que hay en mitad de la pantalla para ver el resultado del partido.

Cada vez que juegues un partido del torneo usarás una entrada de torneo, las cuales se irán rellenando con el tiempo. Podrás ganar más entradas del torneo completando misiones o encontrándolas en incidentes normales de tu ciudad.

Ganar un partido te aportará Puntos de Ranking y un cofre de recompensa. La recompensa que obtengas depende de la dificultad del partido que hayas elegido. Cada cofre de recompensa tiene la posibilidad de aportarte el Especial del Día del torneo. El Especial del Día del torneo es diferente al Especial del día del entrenamiento, ¡lo que significa que habrá dos especiales del día a por los que puedes ir!

Tournament.png

Cada vez que ganes un partido, conseguirás Puntos de Ranking, que a su vez determinarán tu ranking global y hará que te posiciones en la tabla de resultados. ¡Con rankings más altos se consiguen mejores recompensas! Al final del evento recibirás recompensas adicionales especiales basadas en la liga en la que finalices. Puedes ver en qué liga te encuentras haciendo clic en el trofeo de liga que hay en la arena del torneo. Además, los top 10 jugadores con más ranking en la clasificación global conseguirán recompensas adicionales dependiendo de en qué puesto acaben, incluyendo un avatar exclusivo.

Ten en cuenta que otros jugadores también pueden querer estar en lo alto de las tablas de clasificación, pero sólo unos pocos podrán permanecer ahí. Asegúrate de que siempre ganas suficientes Puntos de Ranking para no bajar en las clasificaciones.

Soccer%20Rankings.png
¡Por primera vez, tendremos dos edificios principales mejorables, el Hipódromo Sphendone y el Hipódromo Carceres, que conformarán el Hipódromo al completo!

Además, puedes añadir un número ilimitado de Pistas del Hipódromo que también añadirán bonos tanto al Hipódromo Sphendone como al Hipódromo Carceres. Hay tres tipos de Pistas del Hipódromo: La Pista Leukoi, que añade Forge Points adicionales, la Pista Rousioi que añade defensa adicional a tu ejército atacante y la Pista Venetoi que añade bienes adicionales.

Hippodrome%20Set.png

Gran Premio: El Hipódromo es un edificio residencial mejorable con dos partes principales y con 3 partes opcionales extra.

También hemos remodelado el Salón de la Fama. Pero este no es el único cambio. ¡Tanto el Salón de la Fama como la Plaza de los Ganadores tienen ahora dos niveles! Puedes mejorar sus niveles haciendo uso de sus respectivos kits de mejora.

Winners%20Plaza%201.png
Winners%20Plaza%202.png
Plaza de los Ganadores - Nv. 1​
Plaza de los Ganadores - Nv. 2​

Hall%20of%20Fame%201.png
Hall%20of%20Fame%202.png
Salón de la Fama - Nv. 1​
Salón de la Fama - Nv. 2​

Y por último, podrás mostrar tu progreso a tus amigos y vecinos al ganar los tres retratos ambientados en el fútbol. Dos se pueden conseguir completando las misiones y el último como premio único en la Liga de Oro.

Soccer%20Avatars.png

Como siempre, ¡tus comentarios son muy importantes para nosotros, por lo que no te olvides de comentar aquí!

Atentamente,
Vuestro equipo de Forge of Empires España.
 
Arriba