Discusión Oficial Evento de Carnaval 2019

Estado
No está abierto para más respuestas.

Don Teo

Active Member
Ya gasté 8.800 florines, estoy en la misión 33 y logré obtener apenas 2 edificios del set. He logrado obtener LA FUENTE y el VENDEDOR de Máscaras de la Plaza, también los Kits de mejora del CAFÉ y del RELOJ de la Plaza. Aún faltan 22 misiones y espero obtener los demás componentes del set… Espero que el Kit de selección que se obtiene al final permita completar totalmente al conjunto de eses edificios.
 

DeletedUser21481

Guest
El kit de seleccion final solo te permite escoger un edificio, pero no desesperes, aun falta mucho y ademas tambien esta tu posicion en la liga que te dara otro kit de seleccion.
 

Vinznt

Well-Known Member
Ya gasté 8.800 florines, estoy en la misión 33 y logré obtener apenas 2 edificios del set. He logrado obtener LA FUENTE y el VENDEDOR de Máscaras de la Plaza, también los Kits de mejora del CAFÉ y del RELOJ de la Plaza. Aún faltan 22 misiones y espero obtener los demás componentes del set… Espero que el Kit de selección que se obtiene al final permita completar totalmente al conjunto de eses edificios.

Yo llevo 11200 y tengo 4 edificios y una mejora, así que por ahí vamos los dos.

El kit de seleccion final solo te permite escoger un edificio, pero no desesperes, aun falta mucho y ademas tambien esta tu posicion en la liga que te dara otro kit de seleccion.

Obtener el bronce enlace liga da 2 kits de selección y la plata da 4, o yo estoy equivocado?? Y digo 2 y 4 porque son "los dibujos" que veo, o es 1 y 2??
 

DeletedUser31401

Guest
Porque en el juego del evento la segunda tirada con un porcentaje del 15% debiera dar el premio cada siete tiradas.
y se tiran las diez tiradas y no da ni un florin. Eso quiere decir que el porcentaje esta mal. Revisen el porcentaje o el juego
 

DeletedUser27437

Guest
el porcentaje esta bien, cuenta que es para todos no solo para un jugador, hay veces que con dos tiradas te toca do o tres veces seguidas y otras veces con 16 tiradas no te toca ni una vez , es cuestion de suerte .
 

DeletedUser29569

Guest
Servidor 5: EAST-NAGASH
23190 florines gastados
1265 sin gastar + 250 de hoy
Liga Plata (+20440)
Obtenidos:
*Un conjunto completo al nivel 2, ya puesto en la ciudad.
*Un conjunto completo a nivel 1
* Tres Kits de Mejora de los edificios Vendedor, casas y torre (si añadimos lo que da al final del juego y la Liga Plata/Bronce da un 2º conjunto completo al nivel 2).

Servidor 8: HOUNDSMOOR
28540 florines gastados
260 sin gastar incluidos los 250 de hoy
Liga Plata (+20750)
Obtenidos:
*Un conjunto con 4 edificios al nivel 2 y la fuente al nivel 1, ya puesto en la ciudad.
*Dos edificios: vendedor y casas nivel 1
* Dos Kits de Mejora de los edificios Vendedor y casas.

Es obvio que está programado que se beneficie un único servidor, probablemente el sistema considera el servidor principal el que más horas de uso tiene dadas. Al resto de servidores le añade un “malus” que fuerza al gasto de diamantes si quieres más de un conjunto completo al nivel 2.
 

1l w0lf

Active Member
Servidor 5: EAST-NAGASH
23190 florines gastados
1265 sin gastar + 250 de hoy
Liga Plata (+20440)
Obtenidos:
*Un conjunto completo al nivel 2, ya puesto en la ciudad.
*Un conjunto completo a nivel 1
* Tres Kits de Mejora de los edificios Vendedor, casas y torre (si añadimos lo que da al final del juego y la Liga Plata/Bronce da un 2º conjunto completo al nivel 2).

Servidor 8: HOUNDSMOOR
28540 florines gastados
260 sin gastar incluidos los 250 de hoy
Liga Plata (+20750)
Obtenidos:
*Un conjunto con 4 edificios al nivel 2 y la fuente al nivel 1, ya puesto en la ciudad.
*Dos edificios: vendedor y casas nivel 1
* Dos Kits de Mejora de los edificios Vendedor y casas.

Es obvio que está programado que se beneficie un único servidor, probablemente el sistema considera el servidor principal el que más horas de uso tiene dadas. Al resto de servidores le añade un “malus” que fuerza al gasto de diamantes si quieres más de un conjunto completo al nivel 2.


Es alucinante como uno puede soltar tal afirmación y quedarse tan ancho. Deberías ir al colegio.

Encima me lo imagino sintiéndose inteligente, pensando "que listo soy que me he dado cuenta del sistema que utiliza Innogames".

ALUCINANTE
 

DeletedUser29815

Guest
Buenas, escribo sólo y únicamente en esta vez.

El set a mí personalmente me gusta. Estéticamente muy cuidado y agradable, y en tanto a función, a nivel 2 muy bueno para ser un 5x5.

Ahora bien, el modo de juego con los tickets está mal optimizado. Siento decirlo pero es el peor evento. No hay probabilidad, ni estadística. Que no toque el premio que quieres, se entiende, pero atento: Con 5 tiradas al 15% y 17 al 30%, y tan sólo me ha tocado 1 mísera vez los florines, (o sea, es que no era ni para conseguir el premio). En serio?? Es decir, en 5 tiradas debería tocar 1 de cada 6,66 veces, vale, en 17 deberían ser 1 de cada 3,33 veces. Ergo, de 17 veces debería haberme tocado aproximadamente 5 veces, con cierto margen de error quizás algo menos, pero ... en serio?? 1 vez???

Espero se lea y se tengan en cuenta como sugerencia.

Gracias y un saludo.
 

DeletedUser31401

Guest
Con 41 boletos no he conseguido que salgan los florines en la tirada del 5% mas bien parece el 0,5%
y con mas de 7.500 florines no he conseguido el premio especial.
Creo que el reparto de premios y de boletos deja bastante que desear, dos mundos mismo nivel de todo en uno todos los edificios montados a nivel 2 y en el otro la mitad de los edificios.
Mal diseño del evento esperemos que mejoren para el proximo
 

Don Teo

Active Member
Finalizado el "Evento de Carnaval 2019"... Al final los resultados obtenidos fueron buenos, he logrado construir la "Piazza" y elevarla al nivel 2, sobrando algunas partes... ademas de eso he logrado buenos resultados obteniendo otros edificios interesantes, como la Villa Renacentista y la Mansión Renacentista.
Gracias al Equipo de Forge of Empires, y más abajo mi aporte en imagen...
upload_2019-3-14_17-23-26.png
 

DeletedUser32680

Guest
Como estamos dando nuestra opinion... no me ha gustado este evento
He terminado en nivel plata por los pelos, pero no me gusta lo que dependas de la suerte, esto no es un bingo.
Si lo vuelven a hacer no lo pienso jugar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba