Discusión Oficial Evento de Carnaval 2019

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Carnaval 2019.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser32566

Guest
Lo he acabado en el servidor beta y no ha gozado de muchas simpatías. La verdad es que está por debajo del Forge Bowl o del Evento de Invierno. Si eres un estratega nato, se hace monótono. Si eres más bien impulsivo, montas un bazar de torres de la victoria. Pero bueno, pasas un rato, eso sí.
 

DeletedUser32883

Guest
Lo he acabado en el servidor beta y no ha gozado de muchas simpatías. La verdad es que está por debajo del Forge Bowl o del Evento de Invierno. Si eres un estratega nato, se hace monótono. Si eres más bien impulsivo, montas un bazar de torres de la victoria. Pero bueno, pasas un rato, eso sí.

:D, el edificio no me llama mucho la atención, tendré que verlo ya una vez empiece el evento y tal. Si no me termina de convencer dejaré el evento de lado y canjeare los Florines a ver que me dan.
 

DeletedUser32566

Guest
plazacarnaval.JPG A ver si lo he apuntado bien, Oscar, porque es un poco lioso. En la Edad Colonial me da entre todos los edificios: 12.670 de oro más un 9% general; 13.022 herramientas más un 9% general, 16 materiales, 8 FPs, 5% de ataque, 8% de defensa, 15 medallas y 1160 de felicidad. Pero son 5 elementos diferentes que tienes que unir y actualizarlos uno por uno. Además, los tres que hay de producción van a su ritmo individual, con lo cual hay que esforzarse un pelín para hacerlos coincidir. Y el resto de los premios, pues como siempre, soldados, pozos., santuarios, torres de la victoria (muchas), un puentecito mono que sirve de poco, una residencia que para edades bajas sirve porque aloja trescientos y pico habitantes y un mercado multiopción (oro, herramientas, medallas, coronas, FPs y materiales). Ánimo.
Va una imagen.
 

pedro_05

Member
Esta dificil hacerse con el premio especial no sale ni uno y he gastado unos cuantos florines, haber si le bajan un poco el nivel dificultad, no se que opinaran los demas, saludos a todos.
 

DeletedUser32566

Guest
Está prácticamente igual que en el beta. La única diferencia es que ahora salen algo más los edificios finales y sus actualizaciones, pero vaya...Sólo pujo por ellos (ya tengo muchos santuarios y pozos) y aún así, con 5.600 florines he conseguido una actualización. No os compliquéis mucho la vida, que el próximo evento es bastante mejor. Buen FoE.
PD: En el foro del servidor beta volaban los cuchillos, la mayor parte de los jugadores aseguraban que no lo iban a hacer en los servidores vivos.
 

DeletedUser32969

Guest
A mi todavía no me ha salido ningún premio de los buenos :(
 

ceo1967

Well-Known Member
En mi caso me han salido los edificios del set como premio especial tras 3 o 4 intentos en cada caso. No me puedo quejar y ya tengo el set completo puesto en la ciudad
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Tengo ya muchas piezas, incluso en el nivel 2,pero la del reloj, no puedo con ella, gaste una burrada en florines, tanto que me quede entre los primeros de la liga de oro, de mi mundo principal, lo único bueno que no eran casi florines míos, sino de botes acumulados , así que voy por los demás premios y al final del evento me eligo el reloj.
Saludos
 

the guardian

Well-Known Member
Complicado es. Primero tiene que coincidir que cuando conectas esté de premio uno de los edificios del set y después que lo consigas. Desde que ha empezado el evento solo he visto dos edificios y uno era el que daban cuando hacías la sexta misión. Después de gastar todos los florines en mis 5 ciudades para conseguir el otro edificio solo lo conseguí en una.
 

DeletedUser27628

Guest
8640 florines llevo gastados, resultado un edificio y una mejora. Fenomenal, estoy loco de alegría.
 

Hrafnagud

New Member
Yo espero que para próximos eventos se premie la estrategia y no la suerte. Llevo gastados 10000 florines, 45 tiradas, y no me ha salido NI UNO de los edificios del evento (por si a alguien le gustan los números como a mí, decir que las probabilidades de fallar 45 de 45 con una media del 10% en cada tirada no llegan al 1%). Y encima no sólo necesitas suerte con los cofres, también con los tickets. Total, que este evento es más jugar a la lotería que al foe. De lejos, el peor de los que llevo
 

DeletedUser21481

Guest
Si, es dificilisimo conseguir las partes del conjunto pero hay algo a favor: no es un premio demasiado interesante. Siempre que empieza un evento estoy al loro para conseguir la recompensa final pero esta es la primera vez en que no me preocupo demasiado porque la susodicha recompensa no tiene nada de extraordinario. Asi que no os preocupeis tanto por el azar, gastad relajadamente vuestros florines y esperemos hasta el final a ver que pasa.
 

DeletedUser32566

Guest
Tienes razón, Segundo Sol. De hecho, si hacemos números, es bastante más rentable armarse de paciencia y subir el Yggdrasil, tiene recompensas similares en 9 cuadrados y no los 25 que ocupa la cosa esta. Luego está lo de actualizarlo en cada época, hacen falta 5 kits por edad por uno del arbolito vikingo. Buen FoE.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Me podriaís decir si ya han salido todos los edificios del set? Yo solo he visto la plaza y la tienda de máscaras y eso que conecto a distintas horas.

Me estoy empezando a tomar este evento con mucha calma porque veo casi imposible conseguir todo el set y todas las mejoras. Además es un 5x5 que te hace pensar si vale la pena montarlo.

Nunca me han gustado los eventos que dependen exclusivamente de la suerte. De momento lo único bueno es que para realizar las misiones no tengo que variar las estrategias que uso en cada ciudad. La mayoria consiste en armarse de paciencia e ir haciendo producciones de suministros de distinta duración. Si tuviera que realizar gastos extras seguramente pasaría del evento porque realizarlos no te asegura nada, todo depende de la suerte.

Después de varios días de evento lo valoro como regular tirando a malo.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola
Pero para que empieza es un gran premio, para los que llevamos más de 1 año y medio.
Podemos pasar de el.
Creo voy a lograr el conjunto completo.
Si de guardian han salido, todas las piezas.
Saludos y buen foe
 

ceo1967

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Me podriaís decir si ya han salido todos los edificios del set? Yo solo he visto la plaza y la tienda de máscaras y eso que conecto a distintas horas.

Me estoy empezando a tomar este evento con mucha calma porque veo casi imposible conseguir todo el set y todas las mejoras. Además es un 5x5 que te hace pensar si vale la pena montarlo.

Nunca me han gustado los eventos que dependen exclusivamente de la suerte. De momento lo único bueno es que para realizar las misiones no tengo que variar las estrategias que uso en cada ciudad. La mayoria consiste en armarse de paciencia e ir haciendo producciones de suministros de distinta duración. Si tuviera que realizar gastos extras seguramente pasaría del evento porque realizarlos no te asegura nada, todo depende de la suerte.

Después de varios días de evento lo valoro como regular tirando a malo.

Saludos y buen FoE.
Hola The guardian. Han salido todos los edificios he incluso algunos 2 veces. Yo he tenido suerte y he podido conseguir todos.
 

Vinznt

Well-Known Member
Mas tarde vendré por aqui a quejarme por no haberlo conseguido todo :D... pero no me parece que sea un set dificil de conseguir... al menos si te centras en una parte del set. Me explico, con mi caso: me interesan las cosas del set que me den FP, por lo tanto, necesito 5 conjuntos de nivel 1 más 3 mejoras, en total 8 cosas. Voy por la misión 23 y tengo 3 edificios nivel 1 y una mejora de un edificio que no me interesa. por lo que, me hacen falta: 8 - 3 = 5 elementos del set.

Bien, si me paso todas las misiones me dan 2 a escoger. Si quedo dentro de la liga de bronce, me dan otras 2 (hasta ahora, he conseguido quedar en plata en los otros eventos similares, por lo tanto... no creo que me resulte complicado ser bronce. Es más, ahora mismo estaría en la categoría de plata si gastase todos los florines). Y tengo las recompensas de las misiones y de los días que quedan para conseguir 1 objeto del set.

O me equivoco... o si uno consigue pasarse el evento, y gasta los florines sólo en edificios del evento... no veo tan complicado no conseguir todo el set (o al menos, como es mi caso, sólo la parte que te interesa).

Un saludo.
 

DeletedUser32566

Guest
Cierto, Vinznt, esa es la estrategia, pero sigues dependiendo de la suerte en exceso. En una ciudad me gasté los 2.500 florines de recompensa para conseguir la fuente. En la otra ciudad me salió a la primera, guardé los florines para otra parte del edificio, y otra vez a la primera. En el tercer intento lo conseguí a la tercera. Dos ciudades con prácticamente la misma puntuación (oscilando entre plata y bronce) y una desventaja de 5 a 1. Demasiado azar, creo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba