Evento Evento de Carnaval 2019

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest

carnival_logo_19_500px.png


Usad vuestros Boletos del Carnaval para jugar diferentes juegos en el puerto y probar su suerte con los Florines para obtener asombrosos premios temáticos de Venecia!


Estimada comunidad,

¡Bienvenidos al maravilloso Evento de Carnaval de este año! Seguid al Casanova al puerto de Venecia y probad vuestra suerte con uno de los tres juegos diferentes para ganar Florines. ¡Usad estos Florines para cambiarlos por asombrosos premios y construir vuestra pequeña Venecia!

Podéis disfrutar las glamorosas festividades del Carnaval de Venecia desde el Martes, 19 de Febrero, hasta el Miércoles, 12 de Marzo.


carnival18_separator.png



Participad en los juego del puerto abriendo la ventana del evento una vez que el Evento del Carnaval haya comenzado.
Probad vuestra suerte en los juegos gastando vuestros Boletos. Vosotros deciden en qué juego quieren participar. ¡Cada juego solo cuesta un Boleto para jugar, pero no os preocupéis si se quedan sin, el Carnaval os dará un Boleto cada hora!

event_window_carnival.png



Podéis elegir gastar vuestros Boletos en un acierto certero, y siempre obtendréis premio. También, podéis tomar el riesgo de probar vuestra suerte en otros juegos. Aquí, las posibilidades de ganar son menores, pero el potencial de ganancia es mucho mayor. ¡Es vuestra elección!

carnival18_separator.png


En el Evento de Carnaval compiten contra jugadores de su vecindario. Cada vez que perdéis, el pozo de Florines aumenta para esa opción en particular. La primer persona del vecindario que gane, se llevará todos los Florines acumulados. Mientras ganar en el primer juego no es un gran logro (siembre obtendréis una pequeña suma de Florines), es un poco más complicado en el segundo y tercer juego. Si tenéis suerte, ganaréis todo el pozo de Florines que se ha acumulado en ese juego en particular.

Para evitar perder los Florines acumulados en uno de los juegos, los vecindarios no cambiarán durante el evento.

carnival18_separator.png


Los Florines que ganéis serán luego cambiados por cofres, que contienen diferentes recompensas. Cada Florin que gasten también aumentará vuestro rango en la Liga del Carnaval. ¡Cuanto más alto el rango mejores las recompensas! Al final del evento recibiréis premios especiales basados en su ranking. ¡Definitivamente vale la pena apuntar a rangos mayores para obtener algunas recompensas asombrosas!

image (1).png


¡Pero tengan siempre en mente que no estáis todos! Todos los jugadores del mundo compiten entre sí en la liga. Esto significa que el requerimiento de cada premio cambiará a medida que el evento progresa. Aseguraos de gastar suficiente Florines para no bajar en las ligas. Podéis gastar Florines abriendo cofres o duplicando vuestra oportunidad de ganar Florines.

carnival18_separator.png


El Set de la Piazza


CARNIVAL_B_Loading_Screen_900.png


¡El Carnaval 2019 también trae un nuevo set mejorable, el Set de la Piazza, con 5 nuevos edificios! Las piezas individuales del set pueden ser obtenidas en diferentes cofres del carnaval gastando Florines. Cada pieza puede ser obtenida como un especial del cofre, que cambia cada 6 horas - ¡así que aseguraos de no perdérselos!

Vendedor de Máscaras de la Piazza

L_SS_AllAge_CarnivalBonus19a_300px.png
L_SS_AllAge_CarnivalBonus19b_300px.png

Especial - 1x1
Produce medallas como base y bienes al azar y Forge Point si se encuentra junto a otro edificio del mismo set.

Torre del Reloj de la Piazza

A_SS_MultiAge_CarnivalBonus19a_300px.png
A_SS_MultiAge_CarnivalBonus19b_300px.png

Cultural - 2x3
Provee felicidad de base y entrega monedas, suministros y mejora de ataque si está junto a otro edificio del mismo set.

Fuente de la Piazza

D_SS_MultiAge_CarnivalBonus19a_300px.png
D_SS_MultiAge_CarnivalBonus19b_300px.png

Decoración - 3x2
Provee felicidad de base y entrega felicidad adicional y mejora de defensa si está junto a otro edificio del mismo set.

Café de la Piazza

R_SS_MultiAge_CarnivalBonus19c_300px.png
R_SS_MultiAge_CarnivalBonus19d_300px.png

Residencial - 2x3
Produce monedas y entrega felicidad como base y produce medallas, suministros y forge points si está junto a otro edificio del mismo set.

Casas de la Piazza

R_SS_MultiAge_CarnivalBonus19a_300px.png
R_SS_MultiAge_CarnivalBonus19b_300px.png

Residencial - 3x2
Produce monedas y provee felicidad como base y produce suministros, bienes de la edad actual y forge points si está junto a otro edificio del mismo set.

carnival18_separator.png



¡No se olviden de dejar vuestro feedback en el Hilo de Discusión!

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires​
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba