Evento de Arqueología

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
newlogo1.png




Evento de Arqueología


El equipo del foro nos interesa mucho tu opinión

Hoy traemos este debate para saber que opinais sobre el Evento de Arqueologia

¿ Te gusto?

¿Conseguistes todos los objetivos?

¿Cambiarias algo?


Queremos saber vuestras opiniones


Saludos,
El Equipo de Forge of Empires​
 

Don Teo

Active Member
Buenas Tardes. He finalizado el evento de arqueología obteniendo buenas recompensas. A mi entender el resultado alcanzado fue satisfatorio.
En la segunda oportunidad para obtener el Carrusel, yo no tenia herramientas suficientes, tampoco tenia todos 330 pergaminos para cambiar por más herramientas. Compré los pergamiños que necesitaba para completar los necesarios y cambié por un lote de herramientas, reduciendo mis reservas de diamantes. Bueno, lo que yo cambiaría? La relacion (precio) entre pergaminos x diamantes dejando más acesible a los jugadores.
 

DeletedUser33206

Guest
En general, en el poco tiempo que llevo jugando, es el que más me ha gustado.
Salían muchos premios y buenos (3 carruseles me he llevado, xD)
Solo había una cosa que no me gustaba.
Que no se pudiera usar la pala ni la dinamita en la columna de la derecha.
Además, la dinamita no se podía usar en una casilla limpia si estaba completamente rodeada de casillas sin limpiar.
Quitando eso, el evento estaba al alcance de todo el mundo y se podia llegar a un nivel bastante bueno de la Feria Mundial.
Yo me he quedado en el 9, pero si hubiera usado los pergaminos bien desde el principio podría haber llegado probablemente al 10.
Deseando ver el próximo evento.:p
Un saludote.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola
Como ya dije en el hilo, para mi fue el mejor evento, de los casi 2 años que llevo jugando.
Logre los objetivos, sin comprar, ni gastar diamantes, pero tuve que afinar estrategia.
El premio, final 10fp y 10 bienes, con la galaxia azul duplicó la mitad de las ocasiones, genial.
Los premios secundarios, quitando el carousel, terminan casi todos en el inventario, hablo de ciudades desarrolladas. Para el que empieza todos los premios son buenos.
Los premios son más o menos igual, en casi todos los eventos, este además daba premios de eventos anteriores, ejemplo plaza jaque mate, o casa señorial, que yo no tenía, empeze a jugar después. Igual no lo pongo porque están obsoletos.
Muchos jugadores se quejan de muchos eventos, alomejor tengan razón, pero para el que empieza es muy bueno que haga muchos eventos. Opinión personal
Me encantaría que se repitiera este evento.
Saludos y buen foe.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba