Discusión Oficial Evento de Arqueología

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31721

Guest
Hola. the guardian.
He mirado en la wiki en inglés, salió 2 veces en beta,es lo único que se.
Yo creo que este es el mejor evento, de todos los tiempos, por lo menos a mi me parece, me lo paso en grande, con las herramientas.
Como curiosidad, nunca he visto que los arqueólogos uzen dinamita.
Saludos
 

the guardian

Well-Known Member
Gracias por la respuesta.

La lógica dice que tendría que salir otra vez porque si por una casualidad no has podido jugar el dia que salió el carrusel te quedas sin uno de los edificios del evento, pero no me fio. A ver si hacen lo mismo que en beta.

Saludos y buen FoE.
 

ROTM

Well-Known Member
BALANCE DEL EVENTO:
Premios bastante mediocres, en general.
Sistema de gastar pergaminos con pinceles, palas y explosivos: LENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO Y TEDIOSO. Por favor, no usen nunca jamás este sistema porque es una pérdida de tiempo descomunal.
Muchas misiones, demasiadas para mi gusto, pero al menos parece que han cambiado un poquito y en general son factibles.
Resumiendo: Más de lo mismo, repetitivo hasta la saciedad, y termina quitando los deseos de hacer más eventos.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
ROTM.
Estoy en dasacuerdo, este para mi fue el mejor evento, que he jugado en los casi 2 años que juego.
Fue diferente a todos los anteriores, no se que Le ve de igual a los anteriores.
En beta por casi unaminidad, quedaron satisfechos con este evento.
Mis felicitaciones al equipo de desarrollo.
Ojalá se repita.
Saludos y buen foe
 

the guardian

Well-Known Member
BALANCE DEL EVENTO:
Premios bastante mediocres, en general.
Sistema de gastar pergaminos con pinceles, palas y explosivos: LENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO Y TEDIOSO. Por favor, no usen nunca jamás este sistema porque es una pérdida de tiempo descomunal.
Muchas misiones, demasiadas para mi gusto, pero al menos parece que han cambiado un poquito y en general son factibles.
Resumiendo: Más de lo mismo, repetitivo hasta la saciedad, y termina quitando los deseos de hacer más eventos.

Hola.
ROTM.
Estoy en dasacuerdo, este para mi fue el mejor evento, que he jugado en los casi 2 años que juego.
Fue diferente a todos los anteriores, no se que Le ve de igual a los anteriores.
En beta por casi unaminidad, quedaron satisfechos con este evento.
Mis felicitaciones al equipo de desarrollo.
Ojalá se repita.
Saludos y buen foe


Hola, compañeros.

Para gustos colores. Yo estoy entre ambos.

El procedimiento de pinceles, palas y dinamita es más entretenido como comentó @Caballero sin nonbre pero a veces se me ha hecho un poco lento como comenta @ROTM .

Los premios son los de siempre y el evento es igual a los anteriores porque también se basa en obtener premios rompiendo jarrones, abriendo baúles..... y dependen de porcentajes. He ganado un montón de unidades inútiles como los bateristas, muchos suministros y monedas pero también he conseguido muchos pf, medallas y algún carrusel.

Lo que si me gustaria saber si alguien ha conseguido todas las mejoras del festival sin gastar diamantes. Yo en todas mis ciudades he hecho todas las misiones y en todas ellas me han faltado 2 mejoras para llegar al tope.

Saludos y buen FoE.
 

Artanus

Active Member
Tengo sentimientos encontrados con este evento, sera por que me pilló en baja forma, ya en el beta me fue difícil conseguir completar el edificio y aquí me ha ido bastante peor, tampoco le puse mucho interés por temas personales.

Pero si tengo que reconocer que en evento no está mal que ya está bien que los eventos sean tan fáciles. Me ha gustado el hecho de que para conseguir el premio se tenga que calcular cada movimiento a fin de conseguir el máximo de estatuillas, soy fanatica de todo lo que sea exprimirse el cerebro ( crucigramas, rompecabezas y como no” la piedra angular” el TETRIS).

A mi siempre me enseñaron que el que algo quiere algo le cuesta. Pero también digo que el esfuerzo tiene que valer la pena y los premios diarios han sido un poco KK.

Hola, compañeros.

Para gustos colores. Yo estoy entre ambos.

El procedimiento de pinceles, palas y dinamita es más entretenido como comentó @Caballero sin nonbre pero a veces se me ha hecho un poco lento como comenta @ROTM .

Los premios son los de siempre y el evento es igual a los anteriores porque también se basa en obtener premios rompiendo jarrones, abriendo baúles..... y dependen de porcentajes. He ganado un montón de unidades inútiles como los bateristas, muchos suministros y monedas pero también he conseguido muchos pf, medallas y algún carrusel.

Lo que si me gustaria saber si alguien ha conseguido todas las mejoras del festival sin gastar diamantes. Yo en todas mis ciudades he hecho todas las misiones y en todas ellas me han faltado 2 mejoras para llegar al tope.

Saludos y buen FoE.

Con un poco de suerte llegare al nivel 9 no pienso gastar ni un diamante.
Las basijas solo coji las que me interesaban, medallas, fp y alguna cosilla mas, pero me guarde los pinceles y demas para las estatuillas
 
Última edición por un moderador:

ROTM

Well-Known Member
Por supuesto que, entre tantos que somos, hay opiniones para todos los gustos. Yo he expresado la mia. Gastar antes de que acabe el evento mañana todo en los 9 mundos en los que juego....... lennnnnnnnnnnnnnnnnnntoooooooooooo, aburridooooooooooooo, tediosooooooooo, mucho tiemmmmmpoooooo y desmotivador total, porque los premios..... lo dicho, mucho premio inútil, la verdad.
Recuerdo cuando empecé a jugar a esto, que sólo había 2 o 3 eventos al año, y entonces sí que molaban. Recibías premios de edificios que únicamente se podían conseguir en eventos, otros que eran premium, y , en definitiva, terminabas el evento con el inventario casi igual de lleno o vacío que lo tenías al empezar, con un poquitito menos de espacio, pero contenta, porque algo siempre se conseguía, Y con la ilusión de que llegase el próximo evento.
Ahora, es un bombardeo constante de eventos, uno detrás del otro, casi sin parar entre ellos, y todos son más de lo mismo: Mismas misiones, mismos premios, más "trastos" en el inventario, que jamás llegaremos a usar, sobre todo por falta de espacio, y poca cosa nueva. Para mi, y es mi opinión, los eventos cada vez son más molestos y menos motivadores.
Y conste que reconozco la labor de los programadores o desarrolladores, el curro que se dan, pero por mi, que descansen un ratico, y usen la materia gris para solucionar tantos problemas como hay .

Ahhhhh, y por cierto, yo a lo más que he llegado, sin gastar ni un solo diamante a sido al nivel 8 en 4 o 5 mundos, nada más
 

DeletedUser31721

Guest
Hola
The guardian, si yo lo conseguí, el nivel 10,sin comprar diamantes, ni gastar diamantes, como dice artanus tube que pensarlo, mi primera estrategia fue ir por los ídolos, dejando los jarrones, si había 3 columnas por ejemplo, con 2 pinceles y una pala, podías ver todo, etc, etc.
En cuanto los premios si son repetidos, o más bien que nuestras ciudades están desarrolladas y ya pocas cosas sirven, ni los santuarios del conocimiento ya me gustan.
Pero el carrousel lo veo montado en casi todas las ciudades.
Saludos y buen foe
 

JOMB

New Member
Hola , ya prácticamente terminó el evento Arqueologías, no logré sino 7 niveles de la Feria, gastando algunos diamantes; sé que habían varias estrateguias pero ¿Cómo es posible que no se logren los niveles sin tener que gastar montones de Diamantes?
En eventos anteriores era posible, trabajándole mucho y sin mucha inversión.
Espero que en el PODER DIARIO lleguen algunos aumentos de niveles para la feria y otros, de lo contrario sería una decepción.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola
The guardian, si yo lo conseguí, el nivel 10,sin comprar diamantes, ni gastar diamantes, como dice artanus tube que pensarlo, mi primera estrategia fue ir por los ídolos, dejando los jarrones, si había 3 columnas por ejemplo, con 2 pinceles y una pala, podías ver todo, etc, etc.
En cuanto los premios si son repetidos, o más bien que nuestras ciudades están desarrolladas y ya pocas cosas sirven, ni los santuarios del conocimiento ya me gustan.
Pero el carrousel lo veo montado en casi todas las ciudades.
Saludos y buen foe

La estrategia ya la dijeron hace un tiempo pero personalmente preferí coger jarrones y conseguir otro tipo de premios que ir a conseguir la feria al máximo nivel porque considero que es demasiado grande y no tenía claro que la fuera a montar (de hecho no la voy a montar).

Lo que me extraño es que solo llegase al nivel 7. Normalmente puedes conseguir todos los niveles sin ningún tipo de estrategia o cuando ya van a saco para que gastes diamantes te dejan llegar hasta el penúltimo nivel y para completar te tienes que gastar algún diamante.

Sobre los eventos opino exactamente igual que @ROTM. Antes esperabas con ansia los eventos y actualmente me son indiferentes. Los haces porque estan ahí y tampoco cuesta mucho acabarlos pero que si no los acabas tampoco pasa nada. En los 3 o 4 eventos que habían antes conseguías edificios especiales y edificios premium que tenían un valor especial y que siempre acababas montando en tu ciudad. Ahora los premios que consigues cambian su aspecto pero son igual a muchos otros que se han dado y los premios son los mismos de siempre y que consigues en expedición, desafio diario...... No quiero decir que ahora los edificios son peores que antes, todo lo contrario, pero al poder conseguirlos más asiduamante pierden su valor y muchos ni siquiera los montas.

Saludos y buen FoE.
 

Artanus

Active Member
Por ese motivo digo que tengo sentimientos encontrados, me ha gustado que la mecánica del juego fuera más compleja, pero como comentais cansa ya tanto evento tan seguido (preparaos que tenemos en puertas otro).

Ya se a dicho alguna vez y estaría bien que como dice @Jomb en el poder diario saliera de vez en cuando la opción de subir el nivel de algún edificio no terminado al igual que sale el set del maharaja, jardin de los cerezos etc etc o en otro evento como se ha hecho con las pagodas.

Hoy no salieron los pergaminos diarios así que solo conseguí llegar al nivel 8, sere la unica pero no conseguí el carrusel, no gaste ni un diamante, nunca los gasto en ningun evento ni pienso gastarlos :cool::cool:
 

ROTM

Well-Known Member
Hola , ya prácticamente terminó el evento Arqueologías, no logré sino 7 niveles de la Feria, gastando algunos diamantes; sé que habían varias estrateguias pero ¿Cómo es posible que no se logren los niveles sin tener que gastar montones de Diamantes?
En eventos anteriores era posible, trabajándole mucho y sin mucha inversión.
Espero que en el PODER DIARIO lleguen algunos aumentos de niveles para la feria y otros, de lo contrario sería una decepción.

Pues al paso que vamos, en el desafío diario es, desde que empezó, sota, caballo y rey. Sólo ponen los edificios de los set Palacio y Fuente indios, y pare ud. de contar. Será que tienen excedentes???????? :confused::confused:, o que el resto no les interesa que podamos completarlos??????? :mad::mad::mad:
 

DeletedUser19461

Guest
Hola,
Para mí, ha sido un evento interesante en general, pensando y haciendo todas las misiones, se podian conseguir 8 mejoras del premio final. Lo que es una Verguenza, es que para conseguir las 2 mejoras finales, he tenido que gastar 800 diamantes.
Un Saludo
 

Vinznt

Well-Known Member
Hola chicos,

Yo he conseguido las 9 mejoras necesarias para poder subir la feria al 10 sin gastar diamantes. Me "sobraron" incluso 7 ídolos. Mi estrategia:

- Comprar con pergaminos solo los kits más altos, es decir, el de 330pergaminos que daba más brochas, palas y dinamita por pergamino.

- Buscar descubrir el mayor número de cuadrados posibles, sin importar si había jarrones o no. Hace tiempo que en los eventos no me interesa nada más que el premio final...y paso de los premios diarios, recompensas y jarrones.

Como opinión...pues a veces se me hacía aburrido tener que gastar todos los pinceles, palas, dinamita..después de comprar dos lotes de 330 pergaminos.
La mecánica... No sé qué opinar, conseguí las 9 mejoras con ídolos sobrantes ..pero me pude haber quedado con 8 mejoras sin ningún problema, no termine de entender cómo podía aumentar el número de ídolos conseguidos.

Por lo tanto ..un evento más, del que al final, no conseguiré acordarme en que consistía.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba