Discusión Oficial Evento de Arqueología 2021

Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Arqueología 2021.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 
Última edición por un moderador:

LordLakota

Well-Known Member
La mecánica general de este evento no es nueva, el mismo que el año pasado y que el de Halloween, por ello echo en falta innovaciones. Mas este sistema permitía completar el premio principal muy fácilmente, y esta vez es un premio muy bueno, por lo que está muy bien. El calendario fue una tortura durante el evento de Invierno 2020, pero aquí creo que será más fácil y menos frustrante, ya que no está el odiadísimo ""premio"" de re-mezclar que había en el de Invierno y, de todas formas, aquí hay que descubrir todos los huecos para buscar las figuritas. Por otro lado, el renunciar al premio diario tampoco es tan doloroso aquí, ya que con este sistema era poco menos que imposible conseguir edificios anteriores al máximo a menos que tuvieras ya más de la mitad guardado del evento pasado.
En resumen, no son mecánicas nuevas, pero si ofrecen un premio principal bueno, es una apuesta segura. Y me parece un acierto que incluyeran el calendario aquí.
PD: Por favor, en el evento de Invierno 2021 no incluyan el calendario :confused::confused::confused::confused:
 

Dave Highlander

Well-Known Member
No entiendo la manía que hay con el calendario, si no afecta en nada para conseguir los premios principales. Simplemente es un extra, si no gusta, pues ignorarlo.

En cuanto al evento, lo dicho por Lakota, premio final muy bueno y premios diarios muy difíciles de conseguir. Lo mejor es no meterse en ningún edificio que requiera muchas actualizaciones.
 

K2Pamir

Active Member
como cada año se repite los eventos, con alguna pequeña variación, pero lo que no entiendo, es por que motivo estos Edificios especiales que tanto cuesta poder completarlos, pueden ser saqueados, me pregunto, ¿si es por favorecer a las personas que se dedican a atacar al vecindario?, pido que ningún Edificio de evento se pueda saquear, esto es solo engordar a que ya esta mas que sobrado.
 

pepsicola

Member
La tableta plateada 2 es sólo un mito o realmente existe?
Cambio tropecientes tabletas comunes por la foto de una plateada 2. Me conformo con la foto, ni siquiera pido la tableta original jajajaja
 
Arriba