Evento Evento de Arqueología 2021

Banner.png

Saludos Reinas y Reyes,


Es hora de tomar la pala, la brocha y la dinamita y desempolvar esas botas, ¡tu avioneta te espera! Saca al explorador que llevas dentro ya que hay tumbas enterradas que excavar, antiguas maravillas que ver, misterios que resolver y una gran cantidad de tesoros que descubrir bajo la arena. ¡Todo esto te espera en nuestro Evento de Arqueología!


El Evento de Arqueología estará activo del 29 de abril al 19 de mayo


Lo básico


Una vez dé comienzo el evento habrá una ventana en la esquina superior izquierda que te permitirá acceder a él.


En la ventana del evento verás que tendrás acceso a tus herramientas en la parte izquierda y al mapa de la tumba a la derecha. Irás avanzando de izquierda a derecha usando tus herramientas para despejar las casillas de arena y adentrarte en la cueva. No siempre es necesario limpiar las casillas de arena para avanzar, pero en ocasiones merece la pena hacerlo ya que puede haber una recompensa debajo.


A medida que avanzas, tu campo de visión, y habrá más casillas y recompensas por descubrir, ¡así que mantén los ojos bien abiertos! Sin embargo, ¡ten cuidado con las casillas de piedra ya que te bloquearán y no podrán ser retiradas!


Event Window.png



Pergaminos y Misiones


A lo largo del evento, completarás misiones y recibirás pergaminos los cuales podrás usar para comprar herramientas y avanzar así a través del mapa.

archeology_currency_scroll.png


Al principio, recibirás misiones de Edward el Explorador, quien aparecerá como el encargado de entregarte las misiones cuando el evento dé comienzo.


QG_EXPLORE-2019_EDWARD.png



No obstante, habrá también pequeñas líneas de misiones que se pueden descubrir tan pronto encuentras tabletas de arcilla. Cada misión aportará pergaminos, pero también una recompensa extra adicional cada vez que completes una línea de misiones de tabletas de arcilla.


archeology_clay_tablet_gold_1_big.png



Ídolos de Oro, jarrones y la barra de progreso de Gran Premio



Los Ídolos dorados son importantes ya que éstos te harán avanzar en la barra de progreso hacia el Gran Premio. ¡Asegúrate de conseguir tantos como puedas para hacerte con el premio final!



Golden Idol and GP Bar.png



Además de los Ídolos dorados, no pierdas de vista a los jarrones ya que en estos podría estar oculto el Especial del Día así como otros premios especiales.

Algo nuevo en el evento de este año es que puedes decidir si intercambiar el Especial del Día una vez al día. Esto te aportará una recompensa totalmente aleatoria (de entre todas las de los Especiales del Día). No obstante, ten en cuenta que no hay ninguna garantía de que te toque algo mejor y que una vez se intercambie no hay forma de revertir el cambio. ¡Por favor, ten esto en cuenta!

2021-04-26 15_34_10-Forge of Empires.png


Las herramientas de trabajo



Mientras sigues ganando pergaminos, tendrás la posibilidad de comprar diferentes paquetes de herramientas. Cada herramienta aporta una opción diferente en lo referente a avanzar a través de la tumba.



Con la brocha, que es una herramienta de precisión, podrás despejar únicamente una casilla de arena en cada uso.

archeology_tool_brush.png


¡Con la pala podrás limpiar el camino de verdad! Se puede utilizar para limpiar una columna entera desenterrando así muchos tesoros.

archeology_tool_shovel.png


¡Boom hace la dinamita! Y con ello, las 8 casillas de alrededor que se despejarán a la vez.

archeology_tool_dynamite.png


El Calendario de Recomensas



Como algo nuevo en este evento, hemos añadido el Calendario de Recomensas en el Evento de Arqueología de 2021.



Existen 21 casillas, una para cada día del evento y éstas se desbloquean descubriendo gemas en la tumba. Las Gemas se encuentran una vez al día y se esconden bajo casillas en la tumba, por lo que sé constante en tus exacavaciones.


Gold Icon.png



Una vez tengas la gema, puedes desbloquear una casilla y ganar una recompensa.



Si has perdido la oportunidad con algunas gemas en días pasados, hay fragmentos de gema escondidos los cuales se pueden unir para fabrica una Gema Comodín. La Gema Comodín se puede utilizar para desbloquear una casilla de un día pasado que se hubiese quedado atrás.


gem.png



Además de encontrar éstas en las catacumbas, se pueden conseguir también en los desafíos diarios. Por ello, hay muchas oportunidades para poder fabricar Gemas Comodín.


Realmente, querrás desbloquear todos estas casillas del Calendario ya que existirá una recompensa especial adicional al final del evento para quienes lo consigan.


Recompensas


Gran Premio
- Estamos felices de presentaros este año la Noria. Es un edificio con dimensiones 6x4 que cuenta con 10 niveles, y en su nivel final se puede elegir entre dos versiones diferentes.


Desde el nivel 1, la Noria proporciona población, felicidad y monedas. Al estar motivada, proporciona bienes, Forge Points y suministros. Estas mejoras se incrementarán con cada nivel que subas la Noria hasta alcanzar el nivel 10, donde tendrás la posibilidad de elegir entre la Gran Noria o la Noria prodigiosa. ¿Cuál elegirás?


Gran noria (Nivel 10).Noria prodigiosa (Nivel 10).
Great Wheel.png
Wonder Wheel.png
  • Población y mejoras de felicidad
  • Mejora de ataque para las unidades atacantes
  • Al estar motivada - Bienes, 10 FPs y Suministros
  • Población y mejoras de felicidad
  • Mejora de defensa para las unidades atacantes
  • Al estar motivada - Bienes, 12 FPs y Suministros


¡Y no sólo eso! ¡También tendrás la oportunidad de ganar el Dirigible y la Feria mundial de los dos Eventos de Arqueología anteriores en los Especiales Diarios!
Airship_Lvl_11.png
worlds fair.png




Y por último pero no menos importante, ¡podrás obtener los siguientes retratos en el evento!

Ava - Recompensa de misiónOscar - Recompensa de misiónBardsley - En las tabletas de arcillaMargot - En el Calendario de Recompensas
All_Player_Avatars_ArchEvent21_180x180px_FEMALE.png
All_Player_Avatars_ArchEvent21_180x180px_MALE-1.png
All_Player_Avatars_ArchEvent21_180x180px_MALE-2_feedback.png
All_Player_Avatars_ArchEvent21_180x180px_FEMALE_bonus.png


Si tienes comentarios, preguntas o inconvenientes, ¡déjanoslo saber! ¡Esperamos conocer tu opinión en este hilo!


¡Si no lo has hecho ya, te recomendamos revisar nuestro vídeo del Evento de Arqueología en Youtube! Es una buena forma de entender bien cómo funciona el evento.


¡Visita nuestro servidor beta para estar siempre a la última o echa un vistazo a nuestro Programa Beta para App Móvil!


¡Gracias por jugar a Forge of Empires!


Saludos cordiales,
Tu equipo de Forge of Empires España.
 
Arriba