Solucionado estoy en provincias de contemporanea y no me regalo soldados de esa edad.

  • Autor de hilo DeletedUser19408
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19408

Guest
hola.en primer lugar dire que estoy en investigaciones en la edad moderna

imagen de mis investigaciones http://oi66.tinypic.com/21m6gso.jpg

ahora les mostrare la provincia de contemporanea donde no me da mision ni me regala ningun soldado

imagen rectificada http://oi64.tinypic.com/s2e8ew.jpg

ahora les muestro una mision que me salio que me obliga a investigar todo lo que me queda de moderna y la postmoderna entera

imagen rectificada http://oi65.tinypic.com/x2npya.jpg

creo que es un error el hecho que no me de una mision en las provincias donde me pida un cuartel de mi era o equis soldados de la edad que estoy.no creo que nadie me obligue a pasar de edad aunque este en la provincia de la edad que sea.llevo casi 5 años jugando en el juego y nunca me paso lo que me pasa ahora,siempre consegui soldados de todas las edades de las torres de cada provincia que conquiste.
__________________________________________________________