Solucionado estoy en provincias de contemporanea y no me regalo soldados de esa edad.

  • Autor de hilo DeletedUser19408
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19408

Guest
hola.en primer lugar dire que estoy en investigaciones en la edad moderna

imagen de mis investigaciones http://oi66.tinypic.com/21m6gso.jpg

ahora les mostrare la provincia de contemporanea donde no me da mision ni me regala ningun soldado

imagen rectificada http://oi64.tinypic.com/s2e8ew.jpg

ahora les muestro una mision que me salio que me obliga a investigar todo lo que me queda de moderna y la postmoderna entera

imagen rectificada http://oi65.tinypic.com/x2npya.jpg

creo que es un error el hecho que no me de una mision en las provincias donde me pida un cuartel de mi era o equis soldados de la edad que estoy.no creo que nadie me obligue a pasar de edad aunque este en la provincia de la edad que sea.llevo casi 5 años jugando en el juego y nunca me paso lo que me pasa ahora,siempre consegui soldados de todas las edades de las torres de cada provincia que conquiste.
__________________________________________________________

decirte @perfectos07 que me estais desmontando mi estratetegia que llevo usando ya 5 años.nunca me vi en una situacion como esta de... llevar conquistado la mitad de una provincia y no conseguir militares de esa edad de la provincia.no pueden haberse acabado las misiones pues no puedo luchar en la torre conquistada.algo cambiasteis y debo decir que esta muy mal,para esos jugadores que no luchan y estan adelantados en provincias a sus investigaciones.debo de repetir que jamas me sucedio esto,yo juego asi porque es el unico remedio que tengo para conseguir medallas.adelantando a todos los jugadores soy el primero y para cuando llegan... como yo no lucho ni compito con jugadores en torres para cuando ellos llegan ya me infle a medallas.algo va mal,me falta una mision que es construir cuartel de tu edad o hacer militares de la edad que estoy.esta mision que me obliga a avanzar dos edades no esta bien.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
hola @sincero_2k , te sale misiones de contemporanea por que ya has terminado todas las anteriores y hasta que no pases de era no te da mas misiones de la futura era, y la pagina que pones de la contemporanea= la 2º imagen no se ve y la 3º tampoco se ve
 

the guardian

Well-Known Member
No sé si he entendido bien lo que comenta sincero_2k pero si es cierto que se ha producido un cambio con las misiones.

Antes estuvieras donde estuvieras de la investigación te daba misiones de eras más avanzadas. Es decir, cuando se acababan las misiones de postmoderna te daba misiones de contemporánea estuvieras en las investigaciones en moderna, postmoderna o bronce, daba igual.

Ahora me dí cuenta que habiendo acabado las misiones de futuro ártico y estando en las misiones cícilicas no me ha dado misiones de futuro oceánico hasta que he hecho la primera investigación del futuro oceánico, repitiéndose las misiones cíclicas aunque ya hacía dias que se implanto la era de futuro oceánico.

No sé si te referías a esto. Si no es así perdona que haya cambiado el tema. Saludos y buen FoE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba