Resuelto estoy atascado en una mision de evento de arqueologia por ¿mala suerte?

Estado
No está abierto para más respuestas.

JoseFritus

Member
hola buenas resulta que estaba avanzando muy bien y contento con esta mision de arqueología, hasta que pase a la siguiente edad y todo se fue al traste, por que estaba en la plena edad media y pase a la baja edad media, me salio una misión que consiste en derrotar a un ejercito demasiado grande y con una ventaja muy superior a mi ejercito, además que tiene un bonus de ataque y de defensa, el ejercito es de una edad superior a las tropas que tengo yo, por que como acabo de pasar obviamente no tengo todas las tropas (infantería, asedio y a distancia) que tiene en la baja edad media, solo tengo tropas de la plena edad media, por que como dije acabo de pasar a ella hace dos días, y me sale esta misión de derrotar a un ejercito bastante numeroso, por que tengo que derrotar 11 tropas enemigas, cuando yo apenas puedo usar 8 por batalla.. el enemigo puede usar mas!! están vienen de una edad superior a las tropas que tengo yo que son de la edad anterior, y ademas tienen bonus de ataque y de defensa, esto a mi parecer es un gran error en el diseño de las misiones juego al poner misiones que para un jugador nuevo en una edad son prácticamente IMPOSIBLES de completar, ahora ya no puedo seguir disfrutando del evento de arqueología y me quedare atascado en esa misión por que ni de chiste puedo reunir las tropas necesarias en 13 dias ni que fuera dios de los diamantes lol... es terrible y desmotiva mucho cuando te encuentras con este tipo de misiones (de ejercito) que son casi imposibles de completar (a menos que tengas muchos diamantes y grandes edificios con mucho daño y defensa de tropas) y ademas no puedes digamos.. hacer un trueque o un cambio por otra mas facil!! que lastima simplemente no puedo derrotarlos, no puedo pasar de ahi, y estoy frito :/
 

Adjuntos

  • Screenshot_2.png
    Screenshot_2.png
    371,2 KB · Vistas: 13
Última edición:

Janayra

Active Member
Compañero, así hemos aprendido muchos la dura lección de que nunca se cambia de era en mitad de un evento. Espero que le encuentres solucion y que no cometas el mismo error en el futuro
 
Última edición:

JoseFritus

Member
Hola JoseFritus. ¿No te da la opción de negociar? Normalmente esas misiones son: derrota a este ejercito o lleva a acabo esta negociación.
si tengo negociar, pero ni de chiste tengo los bienes les que me pide por que me pide dos de la era a la que acabe de pasar y no los tengo, además aunque los tuviera, odio las "negociaciones" de las misiones, por que no son como las tradicionales del mapa donde pagas y listo, las otras son una perdedera de bienes, he gastado y nunca he conseguido completar ninguna aun después de los 3 turnos, ya que me pide diamantes que no tengo... y ademas he gastaod los materiales en vano... asi que negociaciones lo mismo, nunca la consigo y si gasto bienes

Compañero, así hemos aprendido mucho la dura lección de que nunca se cambia de era en mitad de un evento.
si eso parece... mala suerte entonces por que uno que se va a imaginar encontrarse con tropas que no puede derrotar ajajjaja que lastimaaa
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba