Resuelto Esto no va

elpollo

Member
Pues a ver si alguien me explica algo, por que esto ya es desesperante y me explico.

Estoy unido a un gremio y normalmente nos motivamos y embellecemos edificios, pues bien hoy un amgo me a motivada la curtiduria y otro la zapateria y mi sorpresa es que en ninguno hay estrellita, pero lo peor es qeu sigo recogiendo los mismos recursos es decir, como si no estubiesen motivados, de verdad que no entiendo que pasa, por que desaparecen cosas, no te cuentan las motivaciones etc, etc, etc, entiendo que el juego esta en beta, pero es que esto falla mas que una escopeta de feria, se me esta haciendo largisimo el juego, siempre esperando y si a eso le sumas lo que hay que gastar y o poco que recolectas uffff se me hace muy pesado, creo que algo deveria cambiar por que es desesperante ver como te motivan cosas y no sirve de nada, sigues sumando los mismos recursos como cuando no estan motivados.

Otra cosa es lo del juego de navidad, venga hacer pruebas y al final para recojer una foto de san claus? sinceramente me parece una tomadura de pelo, podia ser un premio algo mejor digo yo.

En fin a ver si algun dia llego al final pero me parece a mi que esto va a ser muyyyyy larrrrgggggoooooooo
 

DeletedUser8814

Guest
Las estrellas en las motivaciones hasta la nueva versión no salen, en realidad si da el doble, las cosas de navidad son mejores, termina esa mision
 

elpollo

Member
Bueno eso de que da el doble sera en teoria, por que cuando le doy a cada edificio sigo recogiendo lo mismo, este o no este motivado asi que, ya me contaras.
 

elpollo

Member
Sigo sin enterarme, a ver, entonces cuando me motivan un edificio, solo recojo ese tanto por ciento mas una sola vez? Esto no duraba 24 horas.
 

DeletedUser

Guest
Sigo sin enterarme, a ver, entonces cuando me motivan un edificio, solo recojo ese tanto por ciento mas una sola vez? Esto no duraba 24 horas.

Si te motivan una producción dura solo hasta que recojas una vez. Si te embellecen dura 12 horas embellecido el edificio.
 
Arriba