Reportado Estandarte de asedio de campos de batalla sin desaparecer.

  • Autor de hilo Deleted member 32353
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas,

El error se presentó mientras asediabamos una provincia y el rival nos adelantó, el mismo error lo observan mis compañeros de gremio desde sus diferentes dispositivos.

cdb.jpg

Saludos.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Hace tiempo (hablo ya de meses atrás) también nos ocurrió lo mismo. Mientras asediábamos un territorio, no asediaban el único colindante a ese, perdimos, no se eliminó el estandarte y pudimos seguir batallando hasta hacernos con el territorio. Debe ser un bug que se crea al subir rápido las batallas en ambos territorios.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Muchas gracias por el reporte.

Efectivamente se trata de un error reportado en varias ocasiones al equipo de InnoGames y no han logrado dar aún con el problema. Aunque no duden en ningún momento han dejado de trabajar en este asunto que los tiene desconcertados.

Gracias por la paciencia que muchos jugadores muestran en las quejas hacía Soporte, aunque tan solo nos queda pedir disculpas por las posibles molestias que pueda ocasionar.
 

Sr. Hinojal

Active Member
Corroboro esto, me ha sucedido una vez habiéndolo yo visto, aunque en nuestro caso le pasó a otro gremio, y también se que pasó en unos campos en los que no participaba mi gremio y los que salieron perdiendo se negaron a seguir jugando esos campos xD. El caso es que sí que pasa y es un error/bug muy gordo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba