Estafa en la segunda activación del bono de la Galaxia Azul

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dave Highlander

Well-Known Member
No se si soy el único al que le ocurre, me imagino que sea algo general y esté hecho así a propósito, pero con muy mala idea. Me resulta muy mosqueante, que cada vez que subo un nivel de la Galaxia Azul, la segunda recolección esté "nerfeada". En la recogida diaria, diría que el bono de la doble recolección se aplica más o menos de manera adecuada, unos días puede salir mal, pero en otros sale mejor. Pero cuando subo un nivel de este GE y activo el bono por segunda vez en ese día, el porcentaje de probabilidad para que de una doble recolección de un edificio, no corresponde con el bono que indica el GE. Si lo subo al nivel 20 y tengo un 40% de probabilidad en 8 intentos, puede ocurrir un día, que solo aplique en una ocasión, pero no es normal, cuando en el nivel anterior con 39% x7, te ocurre lo mismo, con 38% x7, no se aplique, en el anterior nivel con 38% x7, solo una vez, también, y así sucesivamente. Quizá en alguna ocasión me haya ocurrido, pero no recuerdo que en la segunda ocasión que activo el bono, este se aplicara en más de un edificio.
 

LordLakota

Well-Known Member
Yo no tengo ese GE, pero he preguntado a amigos que sí que lo tienen y dicen que no les pasa, o que si les pasa no lo han notado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba