No es un Bug Estafa en el juego

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sir JOM

New Member
Buenas,

El juego acaba de estafarme, nuevamente, una gran cantidad de PFS. En un edificio, le he indicado que pusiera exactamente 1528 PFS, para asegurar el primer puesto. En ese momento, otro jugador, que no se le ve en ningún momento, ha decidido hacer lo mismo. Pero se ha colado por delante de mí y el juego ha decidido, por algún motivo, que yo quería poner 1527 PFS (cuando no es así). Si no se pueden poner los que indico, que el juego no ponga ninguno, que muestre mensaje de error. ¿Quién me devuelve la diferencia?¿Como denuncio a Innogames? Soporte no soluciona nada, como siempre.


Saludos
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas,

Soporte no le va a solucionar algo así, debe ser entre el dueño del edificio y la persona perjudicada en tal caso. Nunca, nunca vamos a devolver nada de ese tipo porque las inversiones son una apuesta que puede salir bien y otras mal. Esto no es un error o bug
 

Sir JOM

New Member
Es una estafa. Yo le he dicho que ponga exactamente 1528, no 1527. ¿Cómo denuncio directamente a Innogames? Ya que ni el foro ni los tickets sirven nunca para nada.
 
Última edición:

TasCasquena

Well-Known Member
Claro, como nos puede pasar a cualquiera si otro jugador lo hace un segundo antes. Evidentemente va a poner lo que quepa en el nivel de dicho edificio.
 

Sir JOM

New Member
¿Cómo se denuncia a Innogames por la pérdida? El juego no hizo lo que marqué. Puso los pfs que interpretó o quiso. Si Yo le digo "1528" y pone "1527", desde luego que no es lo que le he dicho, y desde luego que es un Bug/error.
 

TasCasquena

Well-Known Member
¿Denunciar qué? ¿Una función que está implementada de esa forma desde hace años?

Escribe un ticket y nuestro CM lo atenderá. Haz saber en el ticket que quieres hablar con la máxima autoridad. Community Manager.
 

Sir JOM

New Member
Denunciar que yo he marcado 1528 no 1527. El juego no ha hecho lo que le estoy indicando. Alguien me tiene que devolver la diferencia.

No me parece tan complicada la solución del bug:
IF PFS-MARCADOS > PFS-DISPONIBLES then ERROR (o mensaje de confirmación).
Else ejecutar PFS-MARCADOS
ENDIF

Escribo ticket a a ver si me pasan con un Community Manager.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Eso no es ningún bug, simplemente es que otro jugador te ha pisado. 1528 fps sería la mitad +1 para cerrar el nivel, y el otro jugador los ha puesto inmediatamente antes que tu. Por lo que si tu indicas una cantidad superior a los que se pueden poner, por defecto, pones el resto de fps que quedan para cerrar el nivel. No será la última vez que te ocurra en el juego.
De reclamárselos a alguien, hazlo con el dueño del GE, que es el que ha salido más beneficiado.
 
Última edición:

Sir JOM

New Member
Eso no es ningún bug, simplemente es que otro jugador te ha pisado. 1528 fps sería la mitad +1 para cerrar el nivel, y el otro jugador los ha puesto inmediatamente antes que tu. Por lo que si tu indicas una cantidad superior a los que se pueden poner, por defecto, pones el resto de fps que quedan para cerrar el nivel. No será la última vez que te ocurra en el juego.
De reclamárselos a alguien, hazlo con el dueño del GE, que es el que ha salido más beneficiado.

A ver, si tu haces una compra y el vendedor te pide 100 euros. No puede ser que le envíes 90 porque el software lo ha decidido, porque solo tienes eso en la cuenta. ¿Qué pasa entonces? Incidencia al banco, porque su software está mal. Lo que te tiene que hacer el software es no dejarte seguir adelante o enviarte aviso del problema. Y este es el mismo caso.

Si, se ha adelantado otro jugador, cosa que no indica = BUG.

Si lo estoy denunciando es porque ya estoy cansado de la tangada que me está haciendo Innogames. No es la primera y si no lo solucionan no va a ser la última.

El Community Manager dice que no va a devolver ni un PF. Así que no me queda más remedio que asumir y confirmar que se trata de una estafa y un robo por parte de Innogames.
 
Última edición:
A ver, si tu haces una compra y el vendedor te pide 100 euros. No puede ser que le envíes 90 porque el software lo ha decidido, porque solo tienes eso en la cuenta. ¿Qué pasa entonces? Incidencia al banco, porque su software está mal. Lo que te tiene que hacer el software es no dejarte seguir adelante o enviarte aviso del problema. Y este es el mismo caso.

Si, se ha adelantado otro jugador, cosa que no indica = BUG.

Si lo estoy denunciando es porque ya estoy cansado de la tangada que me está haciendo Innogames. No es la primera y si no lo solucionan no va a ser la última.

El Community Manager dice que no va a devolver ni un PF. Así que no me queda más remedio que asumir y confirmar que se trata de una estafa y un robo por parte de Innogames.

Estimado Sir JOM, agradezco su interés en este aspecto pero espero contar con su comprensión en lo referente al hecho de que si a usted no le sale bien una inversión, no se trata de una tangada o estafa de esta respetable empresa que acepta y publica sus comentarios de forma pública. Espero también pueda recapacitar que faltar el respeto de esta forma no suele solucionar las cosas y no es una actitud constructiva por lo que permítame por favor invitarle a la reflexión. Lo que sería sumamente irregular es que nosotros le regalemos su inversión a usted tras negársela a otros jugadores. Esto violaría de forma grave nuestros férreos compromisos de igualdad. Y fíjese por favor que me costaría unos 10 segundos en abonarle dichos paquetes pero en su lugar llevo invertido ya bastante más tiempo en contestarle aquí y en otros lugares si procede en aras de poder cumplir de forma correcta con mis obligaciones.

Efectivamente, tal y como le ha indicado el Team Manager e incluso algún jugador al cual le agradezco mucho su intervención, lo que nos indica aquí no se trata de un error. Una inversión en un Gran Edificio es, como su palabra indica, una inversión. En ocasiones éstas pueden salir bien y en otras, muy a nuestro pesar, no salen nada bien. No podemos - y no vamos - a devolver Forge Points de una inversión fallida por una cuestión protocolaria. Existen varias razones para ello y le indico dos de ellas - créame por favor cuando le digo que hay más de ámbito interno.

1.- Puede suponer un abuso ya que quizá usted pactó con dicho jugador dicha puesta de Forge Points y ahora pretende echarla atrás indicando que es un error. Por esto, Soporte no se inmiscuye en forma alguna en estas cuestiones entre los jugadores.

2.- Puede suponer un abuso pactado entre los dos jugadores (dueño e inversor) si conocen que técnicamente no nos es posible retirar Forge Points de los Grandes Edificios sin eliminar el nivel completo y desea el dueño obtener una ventaja ilegítima. Y aunque fuera técnicamente posible - que no lo es - el primer punto que le expuse arriba es determinante y final.

Por estas razones - y por otras - bajo ningún tipo de circunstancia se devuelven Forge Points invertidos en Grandes Edificios. Simplemente, le recomendamos ser más rápido en la inversión para que así supere en tiempo al otro jugador que sería el desafortunadamente afectado en la inversión.

En lo referente a su idea sobre revisar la inversión y que salga una ventana de aviso - le digo a título personal - que no me parece una mala idea. ¿Qué tal si lo plantea usted en la sección correcta de Ideas y Sugerencias?

¡Gracias por su interés!
 

Dave Highlander

Well-Known Member
A ver, si tu haces una compra y el vendedor te pide 100 euros. No puede ser que le envíes 90 porque el software lo ha decidido, porque solo tienes eso en la cuenta. ¿Qué pasa entonces? Incidencia al banco, porque su software está mal. Lo que te tiene que hacer el software es no dejarte seguir adelante o enviarte aviso del problema. Y este es el mismo caso.

Si, se ha adelantado otro jugador, cosa que no indica = BUG.

Si lo estoy denunciando es porque ya estoy cansado de la tangada que me está haciendo Innogames. No es la primera y si no lo solucionan no va a ser la última.

El Community Manager dice que no va a devolver ni un PF. Así que no me queda más remedio que asumir y confirmar que se trata de una estafa y un robo por parte de Innogames.
A ver si lo entiendes de una vez. Si marcas 40 y quedan 20 para completar un nivel de un GE, no vas a poder meter más de 20, porque ya no se pueden poner más en ese nivel. Por defecto, al indicar una cifra superior, pone los que queden para completarlo, porque el sistema interpreta que quieres completarlo. Así está hecho el juego, las reglas son igual para todos, y si no estás de acuerdo, haces una sugerencia, y si tienes suerte y la aprueban, quizá lo cambien. Pero no es ningún error del juego.
 

Joanot47

Member
Estimado Sir JOM, agradezco su interés en este aspecto pero espero contar con su comprensión en lo referente al hecho de que si a usted no le sale bien una inversión, no se trata de una tangada o estafa de esta respetable empresa que acepta y publica sus comentarios de forma pública. Espero también pueda recapacitar que faltar el respeto de esta forma no suele solucionar las cosas y no es una actitud constructiva por lo que permítame por favor invitarle a la reflexión. Lo que sería sumamente irregular es que nosotros le regalemos su inversión a usted tras negársela a otros jugadores. Esto violaría de forma grave nuestros férreos compromisos de igualdad. Y fíjese por favor que me costaría unos 10 segundos en abonarle dichos paquetes pero en su lugar llevo invertido ya bastante más tiempo en contestarle aquí y en otros lugares si procede en aras de poder cumplir de forma correcta con mis obligaciones.

Efectivamente, tal y como le ha indicado el Team Manager e incluso algún jugador al cual le agradezco mucho su intervención, lo que nos indica aquí no se trata de un error. Una inversión en un Gran Edificio es, como su palabra indica, una inversión. En ocasiones éstas pueden salir bien y en otras, muy a nuestro pesar, no salen nada bien. No podemos - y no vamos - a devolver Forge Points de una inversión fallida por una cuestión protocolaria. Existen varias razones para ello y le indico dos de ellas - créame por favor cuando le digo que hay más de ámbito interno.

1.- Puede suponer un abuso ya que quizá usted pactó con dicho jugador dicha puesta de Forge Points y ahora pretende echarla atrás indicando que es un error. Por esto, Soporte no se inmiscuye en forma alguna en estas cuestiones entre los jugadores.

2.- Puede suponer un abuso pactado entre los dos jugadores (dueño e inversor) si conocen que técnicamente no nos es posible retirar Forge Points de los Grandes Edificios sin eliminar el nivel completo y desea el dueño obtener una ventaja ilegítima. Y aunque fuera técnicamente posible - que no lo es - el primer punto que le expuse arriba es determinante y final.

Por estas razones - y por otras - bajo ningún tipo de circunstancia se devuelven Forge Points invertidos en Grandes Edificios. Simplemente, le recomendamos ser más rápido en la inversión para que así supere en tiempo al otro jugador que sería el desafortunadamente afectado en la inversión.

En lo referente a su idea sobre revisar la inversión y que salga una ventana de aviso - le digo a título personal - que no me parece una mala idea. ¿Qué tal si lo plantea usted en la sección correcta de Ideas y Sugerencias?

¡Gracias por su interés!

A mi la idea de una ventana de aviso cuando no cuadre la inversión no me parece una mala idea tampoco, como otras asociadas al respeto en los GE.

A veces existe la justicia poética, y un inversor que va por libre mete la pata y pierde la cantidad de FP que pretendía poner, de la misma manera que la ha perdido el compañero que abre el hilo y que legítimamente la había pactado. Tan legítimo es el pacto como ahora su protesta, porque estos incidentes se producen en 'huecos' en los que FOE nunca pensó... Porque perder 1500 Fp de golpe debería tener algún tipo de solución. Ya sabemos que la vida es dura, pero esto es un juego y FOE debería habilitar soluciones, como poder retirar una mala inversión en los primeros 10 o 20 segundos, como pasa en otros juegos, de manera que en ese impás de 20 segundos nadie pudiese meterse por medio.

Es que no es perder 20 productos, 12 FP, 150 medallas o cosas; es que es perder los FP acumulados durante días o semanas.

Quizás este proceder de 'tirar para atrás una inversión debería permitirse en caso de ser dos del mismo gremio y no en otros casos, no vaya a ser que alguien que se dedica a fastidiar inversiones nos venda la moto de que él era el pactante legítimo, cuando podría ser al revés. Si se habilitase una solución, con luz y taquígrafos. Ahora, tela la faena de los administradores...

Yo haría caso a los problemas generados por 'los huecos' sin resolver del sistema, porque imagino que Innogames querrá que no se le cabreen los jugadores y se vayan del juego. Eso e imprimir más dinamismo al juego y hacerlo menos absorvente. Por ejemplo, la manera actual de iniciar productos y bienes, sin necesidad de ir edificio por edificio es una magnífica muestra de lo que el sentido común puede hacer por este juego.

Edición admin: Fusión de dos comentarios.

A ver, si tu haces una compra y el vendedor te pide 100 euros. No puede ser que le envíes 90 porque el software lo ha decidido, porque solo tienes eso en la cuenta. ¿Qué pasa entonces? Incidencia al banco, porque su software está mal. Lo que te tiene que hacer el software es no dejarte seguir adelante o enviarte aviso del problema. Y este es el mismo caso.

Si, se ha adelantado otro jugador, cosa que no indica = BUG.

Si lo estoy denunciando es porque ya estoy cansado de la tangada que me está haciendo Innogames. No es la primera y si no lo solucionan no va a ser la última.

El Community Manager dice que no va a devolver ni un PF. Así que no me queda más remedio que asumir y confirmar que se trata de una estafa y un robo por parte de Innogames.

En ideas y sugerencias tienes un hilo sobre rechazar inversiones en tus GE. Pégale una mirada
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba