Resuelto Es posible el ataque de al guien de la Edad del Progreso a alguien de la Colonial?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alexandroi

New Member
Hay un jugador que me ataca continuamente claroesta que su nivel es muy superior y no tengo defensa. Es legal en este juego esos abusos?.
 

the guardian

Well-Known Member
Actualmente la diferencia entre jugadores del mismo barrio puede llegar a 2 eras con lo que sí que es normal. Piensa que antes era peor, podían atacarte estando tu en baja edad media con ejército del mañana.

Al poner ese límite de eras de diferencia (2) se ha conseguido igualar las batallas (si fuera como antes podrian atacarte los lanceros con ejército de cinturón de asteroides) pero en retrimento los planos que se consiguen al motivar o saquear siempre son de las mismas 2 eras.

Si quieres que no te ocurra eso tienes que subir tus bonificaciones de ataque-defensa. No hace mucho a mí me atacaba un jugador de mi misma era con ejército de la misma era que mi ejército defensor pero tampoco me podía defender porque tenía una bonificación de ataque de mil y pico % y de defensa de quinientos y pico %.

Saludos y buen FoE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba