Resuelto Es justo que las batallas de dos oleadas no den los puntos que debieran?

Estado
No está abierto para más respuestas.

FLKMAMS

Active Member
Pues eso. Las batallas de dos oleadas no dan los puntos correspondientes a las tropas que se eliminan, sino que se doblan los puntos de la última batalla.
Yo pienso que es para que no se despeguen en exceso los rankings de una edad y otra, o al menos quizá así fue ideado en su día, donde se hacía menos batallas que ahora.
 

Vinznt

Well-Known Member
Hola,

A mi me parece bien, porque todos estamos con las mismas reglas.

Yo creo que el tema de que cuente doble la segunda oleada es más bien es para simplificar el cálculo y evitar hacer el juego más pesado.
Si se contasen ambas batallas por separado, tendría que almacenar el resultado de la primera batalla y hacerlo efectivo si y solo sí se completa con éxito la segunda batalla.

De no ser así, la trampa está en que alguno se podría pasar el día haciendo 1 ronda de batalla y subiendo ranking.

De este modo, contando doble la segunda, simplifica y aligera el cálculo de los puntos de victoria en las batallas de doble oleada.

Un saludo.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

A mi me parece bien, porque todos estamos con las mismas reglas.

Yo creo que el tema de que cuente doble la segunda oleada es más bien es para simplificar el cálculo y evitar hacer el juego más pesado.
Si se contasen ambas batallas por separado, tendría que almacenar el resultado de la primera batalla y hacerlo efectivo si y solo sí se completa con éxito la segunda batalla.

De no ser así, la trampa está en que alguno se podría pasar el día haciendo 1 ronda de batalla y subiendo ranking.

De este modo, contando doble la segunda, simplifica y aligera el cálculo de los puntos de victoria en las batallas de doble oleada.

Un saludo.

Hola,

Usted tiene más razón que un santo. El sistema tan sólo puntúa la segunda oleada debido al motivo que usted comenta y evitar que los jugadores hagan tan solo la primera oleada y se retire antes de comenzar la segunda y de esa forma puntuar una y otra vez en una misma batalla.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba