Errores del juego

  • Autor de hilo DeletedUser25341
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25341

Guest
En su día, los programadores del juego se percataron que había un problema con las villas de cristal y las casas premium que se ofrecían en la misma era, resultado se modificaron las condiciones en perjuicio de los jugadores.
Ahora la era oceánica es interminable, se han ido añadiendo casillas de investigación, como resultado los elementos del juego como los pozos y demás elementos que proporcionan bienes solo dan productos del mañana, veamos tenemos una superproducción de productos del mañana y los materiales de oceánica detenidos, para avanzar en las investigaciones se necesitan materiales de futuro, de futuro ártico , de oceánica y fabricar prometio con materiales de futuro ártico y oricalco con materiales de oceánica.
Si a eso le sumamos que los vecinos se encuentran en la misma situación por ser todos de una misma época... es el remate final.
Llegados a este sinsentido sería posible optar a que los pozos y otros edificios se pudieran retrotraer a futuro y a futuro ártico y que los vecindarios se ampliaran para el comercio?
Los vecindarios se balancearon por los ataques, pero se tendría que poder optar a un vecindario de comercio que no tendría por qué ser de ataque, es decir vecinos de la misma época ó puntuación para saquear y vecindario de comercio por distintas épocas de jugadores que necesitan otros materiales, es cansino ver en el comercio que todos ponermos para intercambiar los mismos materiales y solicitamos los mismos materiales día tras día.
También se podría optar a algun tipo de solución con la taberna, porque aunque se reduzca el comercio con los mercaderes de 1:10 a 1:3 o 1:4 sigue siendo con materiales de la misma época y la dificultad de conseguirlos sigue siendo la misma
 

eltiri200

Well-Known Member
Pon fábricas de Futuro o de la edad que te haga falta, asi de sencillo compañer@ Si pudieras elegir los bienes que te tengan que dar los ge, o pozos, o lo que sea... qué dificultad tendría el juego? Yo me quejo de los desafios diarios, otros de los bienes y otros por tropas. Si te dieran tanta facilidad... dejaríamos el juego por aburrimiento, no crees?
 

DeletedUser25341

Guest
Por supuesto es la mejor solución , y los elementos para fabricar en futuro como son los filtros etc ...etc tambien pongo las fábricas. Y además todas las villas por la gente necesaria para esas fábricas, si lo que más tiene este juego son extensiones ...sobra espacio .
El intercambio de mercado ha desaparecido en oceanica al necesitar todos los mismos materiales y tener los mismos intercambios.
No es una queja... Es un hecho
 

DeletedUser27437

Guest
Yo he visto en el mercado gente que pone al reves que le den materiales de la era contemporanea hacia arriba por materiales de baja en cantidades desproporcionadas, eso tambien es un desproposito, por que si yo tengo 100 de algas no voy a querer que encima me den 50 de cafe si no es nadie del gremio, es un ejemplo solamente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba