Error?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Stella10

New Member
No se si es un error o no pero el Templo de las Reliquias ya no da nada. Antes aparecian regalos de vez en cuando y ahora en esta Expedición con bastantes batallas hechas no me dio nada. No tengo el Templo muy avanzado pero por comparación con antes tenia que haber dado ya varias veces. Es un error?? A alguna persona de mi gremio le ocurre igual.
 

DeletedUser21481

Guest
No es un error. Sobre todo con el templo en niveles bajos puedes esperar que ocurran este tipo de cosas de vez en cuando.
 

Stella10

New Member
Ok. Gracias. Observaré si sigue antes de subirlo asi porq igual no es de los más interesantes y ocupa espacio...
 

DeletedUser27437

Guest
el templo es interesante si haces todas las expediciones ya que te da bastantes premios, y cuanto mas alto lo tengas mas premios te dara y mejores
 

Stella10

New Member
Si, lo se. Hasta ahora me daba en cada expedición algunos premios. Y ahora ninguno. Y a una compañera de gremio ya lleva varias expediciones sin premio. De ahi mi pregunta. Y he leido algún caso más.
 

DeletedUser32282

Guest
Buenas, han desaparecido mis diamantes sin ningún motivo, no eran muchos unos 130, alguien me puede ayudar??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba