No es un Bug Error taberna de amigos

  • Autor de hilo DeletedUser33059
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33059

Guest
Hola amigos me pasa algo curioso respecto a las mejoras que se obtienen al recibir visita de amigos. Resulta que estoy activando una mejora de defensa por 72 horas, y al dirigirme a conquistar no me aparece la mejora que había activado quería saber si eso es así o es mi impresion?? Es como un bug del juego o error...
 

ceo1967

Well-Known Member
Hola amigos me pasa algo curioso respecto a las mejoras que se obtienen al recibir visita de amigos. Resulta que estoy activando una mejora de defensa por 72 horas, y al dirigirme a conquistar no me aparece la mejora que había activado quería saber si eso es así o es mi impresion?? Es como un bug del juego o error...
Buenos días Juan;
Entiendo por tu mensaje que has activado el bono de mejora de defensor de 30% durante 72 horas con coste de 7000 de plata de taberna. Ese bono mejora tu ejercito de defensa de la ciudad ante ataque de vecinos pero no tu bono de defensa cuando atacas en GvG y mapa de exploración o vecinos. A mí me paso lo mismo, al principio de la implantación de la taberna y no es un bug.
Un saludo.
 

DeletedUser27437

Guest
Gracias a @ceo1967 , por su respuesta, @Juan el monumental como bien dice ceo el bonus es en la ciudad no para el resto de las batallas para eso ya hay otros edificios y ges que te dan defensa en ataque para las batallas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba