Reportado ERRoR MUY GRAVE EN PUNTAJE

  • Autor de hilo DeletedUser15761
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15761

Guest
Hola apreciado responsable:

Me dirijo a tí con la esperanza de que me puedas ayudar a recuperar lo que entiendo que me corresponde por la causa de un "BUG" de bulto, en cuanto a recuento de puntuaciones se refiere.

A fecha de hoy a las 22:30, he apreciado un error de bulto al recoger los suministros de 5 graneros.

Estoy en la Edad Media Baja practicamente al final, y esta mañana he dejado 5 graneros para 8 horas.
Al llegar el momento de recogida y viendo el indicador de felicidad al 120 %, me dispongo a efectuar la recogida, observado que de los 5 graneros, 3 están motivados. Pues bien lo único que percibo es el efectivo de un sólo granero y al 100 %, (precio base).

Los números son los que siguen:

3 graneros 8h. al 120% con motivación = 3 x 1.820 x 1'2 x 2 = 13.104
2 graneros 8h. al 120% sin motivación = 2 x 1.820 x 1'2 x 1 = 4.368
-------
TOTAL ganancia de suministros en 8 horas al 120% . . . . . 17.472
TOTAL computado por "El Sistema FOE" . . . . . . . . . . 2.184
-------
Faltante 15.288

Me dirijo, pues, a a quién se pueda responsabilizar de esta avería, y que en la medida de lo posible, sea verificada mi queja haciendo un seguimiento histórico en mi archivo.

Estoy seguro que la buena fe de quienes mantienen este magnifico juego, harán lo que esté en su mano para restablecer
la citada avería y compensar el faltante de suministros en la cuenta a la que pernezco.

Muy agradecido por vuestra atención y recibid un cordial saludo de
MANCHEGOTE

*
 

DeletedUser12923

Guest
hola manchegote, para eso deberías contactar al soporte... no creo que alguien pueda resolverte desde aquí (el foro).

pero... te fijaste si no se dio la circunstancia de que en el preciso momento en que ibas a recoger se te acabara la felicidad de algún edificio?
 

DeletedUser15761

Guest
Hola angelito14:

Gracias por contestar.

La respuesta a la pregunta de "si se me acabó la felicidad de algún edificio", es negativa, hubiera visto la señal luminosa de advertencia en rojo disminuyendo en negativo el valor de lo finalizado.
Aunque de todas formas, en realidad no es lo que trato de debatir, sino que de 5 graneros sólo me haya computado 1, ¿...? :p , je, je.
No te preocupes, es el primer inconveniente y de manera puntual que me pasa en FOE y llevo desde la campaña de Febrero, lo importante es que no se dé otra circunstancia.

Repito gracias angelito14
Un saludo
*
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba