Solucionado Error indicación taberna amigos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dave Highlander

Well-Known Member
Desde hace unos días, ocurre que en la taberna de algunos amigos se queda con el símbolo de taberna vacía, pero no puedes acceder a ella. No estoy del todo seguro, pero creo que sucede, si mientras estás conectado, se llena esa taberna. Volviendo a recargar el juego cambia el símbolo y ya te muestra la taberna llena. Me pasa desde el PC, en la aplicación no lo se.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Por favor, pruebe con los siguientes pasos:

1.- Limpie el navegador, cookies y archivos temporales sobre todo (caché).
2.- Cierre navegador (Reiniciar), vuelva a conectar y acceda a la página Web de juego.
3.- Desconecte el router y manténgalo 1 minuto apagado y vuelva a encenderlo.
4.- Pruebe desde otro navegador, existen varios en el mercado, como por ejemplo: Chrome, Opera, Firefox, Maxthon, Edge.

Si después de realizar todas las indicaciones anteriores, continúan los errores, póngase de nuevo en contacto con nosotros. A ser posible por medio de Soporte enviando un ticket.
 

MariKingKang

New Member
Hola!, me ocurre exactamente lo mismo. Pincho y pincho la taberna, pero no sale el símbolo de llena.
Entro y salgo del juego y ya se soluciona, pero me ocurre con bastante frecuencia desde hace un par de días.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola buenas noches.

Últimamente también me pasa a mí. Sale desocupado y no te deja entrar porque la tebarne está llena. No tengo claro que el problema es que se llene la taberna justo antes de pulsar yo. En todo este tiempo solo me había pasado una vez y ahora es algo que pasa más a menudo, son muchas coincidencias.

Saludos.
 

eltiri200

Well-Known Member
Buenas,

Pues no tenemos ticket de otros jugadores que les esté ocurriendo algo así y ami personalmente no me ha ocurrido nunca. Si les sigue fallando, lo reportaremos. Por favor, el resto de foreros indicarnos si les ocurre lo mismo y no dudaremos en reportalo al equipo de Desarrollo. Gracias,

Cambio el filtro de no es un bug por el momento y lo dejo sin filtro hasta que otros compañeros nos brinden más información.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Es algo puntual y que saliendo del juego o recargando la página, se soluciona, quizá por eso no lo ha reportado mucha gente. Igual me ocurre con 1 o 2 amigos en el momento que paso por todas las tabernas. Por eso pienso, que puede ocurrir con el que llena la taberna en el periodo de tiempo en el que entras al juego, hasta que vas a entrar a la taberna.
 

LordLakota

Well-Known Member
A mi también me pasa a veces, yo lo que hago es ignorarlo, porque al recargar el juego como se ha dicho ya o, por lo menos a mi me funciona, visitando a la persona se arregla, sólo que normalmente no es que se llene de repente, sino que me he sentado y estoy ahí pero el simbolito se traba.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
A mi también me pasa a veces, yo lo que hago es ignorarlo, porque al recargar el juego como se ha dicho ya o, por lo menos a mi me funciona, visitando a la persona se arregla, sólo que normalmente no es que se llene de repente, sino que me he sentado y estoy ahí pero el simbolito se traba.

Este que comentas, es parecido, pero no es exactamente el mismo. Ese lleva pasando desde hace más tiempo y ocurre solo en la aplicación, aunque no se si lo habrán solucionado ya, porque hace tiempo que no me pasa. Creo que ocurría cuando cogías la última silla libre de la taberna, entonces se quedaba siempre el símbolo como si no hubieras entrado, pero estabas ya dentro.
El que digo yo, simplemente no te deja entrar en la taberna, ni siquiera para comprobar si estás dentro.
 

LordLakota

Well-Known Member
Este que comentas, es parecido, pero no es exactamente el mismo. Ese lleva pasando desde hace más tiempo y ocurre solo en la aplicación, aunque no se si lo habrán solucionado ya, porque hace tiempo que no me pasa. Creo que ocurría cuando cogías la última silla libre de la taberna, entonces se quedaba siempre el símbolo como si no hubieras entrado, pero estabas ya dentro.
El que digo yo, simplemente no te deja entrar en la taberna, ni siquiera para comprobar si estás dentro.
No sé, es que a mi me pasa en PC.
 

eltiri200

Well-Known Member
El error ha sido reportado y esperamos que en una futura actualización del juego quede solventada. Gracias por sus aportes.
 

Janitas

New Member
Hola, a mi me ocurre todos los días, de hecho ahora mismo me ha ocurrido con un compañero que tengo en el gremio y le había pedido que vaciara la taberna xq me aparecía llena, me comunicó que la tenía vacía, pinché de nuevo en la silla y automáticamente me contabilizó y ciertamente la tenía vacía.
Es un fallo que ocurre en ambos sentidos, si pone que está vacía hasta que entro en su ciudad no me dice que está llena y si está llena no entro porque entiendo que lo está. He perdido ya amistades porque me dicen que llevo más de 3 días sin entrar en su taberna y aunque le he dicho que siempre me aparecía llena no me ha creido.
Pensé que ese fallo estaba reportado pero ya veo que no ha sido así
Juego en pc, no sé si en móvil da ese error.
Un saludo y gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba