Reportado Error grua

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ralava

Well-Known Member
Desde la última actualización la grúa no me funciona como es debido cuando juego desde el pc (sistema windows10)
- Para salir del menú reconstrucción tengo que reiniciar o si me deja salir en la cuidad hay huecos que no vuelven a aparecer hasta que reinicio
- la opción mover (dentro de reconstrucción) por momentos tampoco funciona
- la opción guardar momentáneamente en el almacén funciona a ratos
- si escojo algo del almacén temporal para ubicar de nuevo y cambio de idea y quiero escoger otra cosa desaparecen las dos cosas del menú pero no me deja colocar ninguna en mi ciudad

He mandado varios tickets al soporte y me dicen que solo me he quejado yo dando por hecho que es un problema solo mío y que cierran el reporte sin solución pero por el chat general de langendorn otros jugadores también han confirmado que les va mal desde la última actualización
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hola Ralava

Según nos comentan los compañeros de Soporte, te contestaron al poco tiempo de escribir. Por favor, mira tus tickets contestados en busca de la respuesta y no dudes en ponerte en contacto con ellos si tienes alguna otra duda. ¡Gracias por tu reporte!
 

Apep

Miembro del equipo
Saludos,

Lamentamos profundamente esta dificultad.

Hemos detectado un error que se desencadena cuando existe un incidente en una carretera.

Por favor, pruebe estos dos pasos antes de continuar:

1.- Descarte su borrador actuar en el Modo Reconstrucción y salga de él.

2.- Revise todas las carreteras de su ciudad y elimine los incidente que hayan.

Inténtelo de nuevo tras esto. Si no consiguiera hacerlo funcionar, le rogamos un poco de paciencia ya que este error será solventado en la próxima versión del juego, en la 1.207.
 

Ralava

Well-Known Member
He probado lo de buscar incidentes pero sigue igual.
Había mandado varios mensajes y no había leído la última de las respuestas.
Gracias a todos!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba