No es un Bug ERROR GRAVE

Estado
No está abierto para más respuestas.

MARIA H A

Active Member
me han quitado 100 diamantes suministros medallas y monedas al tirar de la segunda mascara!
puedo probar a ver tenido 200 diamantes porque acabo de terminar la primera parte del mapa de campaña
y ya tenia muchos diamantes
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola Maria

Te recomiendo que mandes ticket a soporte, ellos podran solucionar tu problema, quizas lo que paso fue que pasaste apretar sin querer la opcion 110 diamantes por 11 rosas.
Otra opción es si te pasa desde el ordenador es que borres las cookies y el historial y reinicies el navegador y si se mantiene que cambies de navegador.
Si estas jugando desde el movil ten cuidado, ya que cada vez que te pide actualizar la opcion confirmación de compra con diamantes se desactiva (ya lo he comprobado), por ende debes volver a configurar que te pida confirmar para que no ocurran accidentes.

Saludos

C.G​
 

DeletedUser30216

Guest
Buenas noches @MARIA H A ,

me gustaría saber, por favor, si te ha servido de ayuda las indicaciones de l@s compañer@s que te han contestado y si me puedes confirmar, sin publicar la respuesta recibida, si soporte te ha confirmado que lo sucedido no es un bug.

Si necesitas más ayuda, sólo tienes que solicitarlo.

Espero tu respuesta.

Gracias
@Brisa del Mar
 

DeletedUser30216

Guest
Buenas noches @MARIA H A ,

me alegra saber que está todo solucionado. Ya nos conoces, si nos necesitas, vuelve a contactar con nosotros.

Cierro el tema.

Saludos,
@Brisa del Mar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba