No es un Bug Error filtro de tropas

  • Autor de hilo Deleted member 32353
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Este error es antiguo, veo no lo han reportado. Error si es que se considera error sería un problema en jerarquía de variables.

Cuando filtras unidades estando en tu ciudad por ejemplo unidades de edad Marte y filtras nuevamente dentro de GvG TLE otra era por ejm Asteroides, a la siguiente batalla el filtro predominantes es el que pusiste en tu vista de ciudad. Entonces en cada batalla deberas filtrar y filtrar o sino volver a la vista ciudad y seleccionar un nuevo filtro.

Saludos
 

eltiri200

Well-Known Member
Buenas,

Lo que usted comenta tan solo afecta al mapa de Todas las Edades, ya que en dicho mapa puede batallar usando unidades de cualquier edad. Si usted filtrara a la Era de Futuro desde el gestor de la ciudad, y accede al mapa de otra edad que no sea Futuro ni Todas las Edades, el filtro, automáticamente visualiza la edad correspondiente. Es decir, si accede al Mañana, pues le saldrán de dicha edad en lugar de Futuro, aunque lo haya filtrado desde su Gestor de Ejército desde la ciudad.
 

DeletedUser

Guest
Desde navegador ocurría también en campos y campaña, creo que ya no y solo quedó GvG TLE.

Igual sería un error de jerarquía de variables técnicamente hablando.
 

eltiri200

Well-Known Member
Apreciamos su mensaje, aunque reitero que ese tipo de detalles son realizados por el equipo de Desarrollo. Si usted desea proponerlo, puede indicarlo en la sección de Ideas y Sugerencias para que nuestros Foreros puedan valorarlo y aceptarlo.

No se trata de un error. Está desarrollado de esa forma.
 

DeletedUser

Guest
Entonces es normal que al filtrar futuro en ciudad y luego entre a TLE y filtre a Asteroides, batalle y a la siguiente batalla el filtro inicie en Futuro, filtre nuevamente Asteroides, batalle y nuevamente el filtro inicie en futuro?
Solo para no quedarme la duda.
 

eltiri200

Well-Known Member
Efectivamente, para eso se filtra a la edad que uno desea luchar desde la ciudad. Normalmente se va a filtrar de la edad mayor de sus unidades. Yo al menos lo hago así. En TLE ir con unidades de menor edad lo veo arriesgado cuanto menos porque se encontrará con tropas de Asteroides la mayoría de veces.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba