No es un Bug Error enorme en batalla

  • Autor de hilo DeletedUser2448
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2448

Guest
bueno dejo esto aqui porque ya me hierbe la sangre:

cada vez que golpeo a un soldado me quitan 4 o 5 puntos al mismo tiempo que le doy y luego ellos me dan o sea que en un ataque me quitan 9 puntos de vida y me pasa tanto en las provincias como en los vecinos y es imposible de pasar estoy harto de gastar tiempo en crear a guerreros no puede ser que ataque con un arquero y este me baje la vida cuando ataco y no puedo hacer nada...
 

DeletedUser

Guest
Sigue esta plantilla: Reglamento-Errores-y-Bugs

Cada guerrero quita un seria de puntos/vidas, por lo que si tu atacas a un guerrero mas fuerte que el tuyo es normal que te quite la vida, lo que veo extraño es que te quite 9 puntos de vida, cuando lo normal es que te quite 4 a 6 puntos.
 

DeletedUser2448

Guest
no lo se juan de pero estoy cansado que ataque con los arqueros a distancia y me baje la sin ellos tocarme es muy raro pero bueno que se le va hacer igualmente gracias
 

DeletedUser

Guest
Pfff, ahora no se cual es cual, a ver si me dices, que tu atacas con arqueros y ellos te atacan a mas de 1 cuadrado de distancias?
Si es asi, puede que sea un bug
 

DeletedUser2966

Guest
Sigue esta plantilla: Reglamento-Errores-y-Bugs

Cada guerrero quita un seria de puntos/vidas, por lo que si tu atacas a un guerrero mas fuerte que el tuyo es normal que te quite la vida, lo que veo extraño es que te quite 9 puntos de vida, cuando lo normal es que te quite 4 a 6 puntos.


bueno los arqueros son de pegar muy duros, sobre todo a los guerreros. yo he llegado atacar con un arquero a un guerrero 6puntos en terreno sin bonus y si el arquero sube en cima de una roca sube el daño y llega a pegar de 8puntos.

te voy a decir que personalmente en mi opinion los guerreros ,caballos (toda clase), legionarios son la peor tropa que pueda esistir.
intenta manejar lanzeros ya que son baratos,honderos o si puedes arqueros mejor aun. un arquero a otro arquero le puede quitar 9 puntos en terreno de bonus. un arquero puede quitarle a un caballo de edad de hierro 9 puntos tmb.

yo aun uso arqueron para plena edad media y son efectivos. los arqueros se matan facilmente con balistas puedes a llegar a quitarles hasta 8 puntos con un balista en terreno de bonus.
tambien hay que fijarse cuando entres en una batalla que tus tropas tengan la vida recuperada 100% o al contrario te lo bajan de 1 tiro y diras joe como fue eso ,sin darte cuenta x despiste que el guerrero estaba -1 punto de vida osea 9 y un arquero si te lo baja de 1 ya que en automatico son muy cabrones que escojen campos de bonus osea rocas y en automatico los arqueros son inteligente y los guerreros todo al contrario xdd x eso suelo llamarles la tropa tonta a los guerreros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser526

Guest
bueno dejo esto aqui porque ya me hierbe la sangre:

cada vez que golpeo a un soldado me quitan 4 o 5 puntos al mismo tiempo que le doy y luego ellos me dan o sea que en un ataque me quitan 9 puntos de vida y me pasa tanto en las provincias como en los vecinos y es imposible de pasar estoy harto de gastar tiempo en crear a guerreros no puede ser que ataque con un arquero y este me baje la vida cuando ataco y no puedo hacer nada...

Según lo que explicas, entiendo por que te quitan más vida, al atacar a otra unidad que acaba de atacarte, es por que toda acción tiene su reacción, y cuando se ataca a una unidad esta tiene derecho a defensa, y si después de atacarte te quita 6 y tu vas y le atacas pegandote a ella entonces ella si no la matas se defiende y te quita otros 3. La única forma de evitar eso es no pegarse al enemigo cuando atacas sobre todo con unidades de medio y largo alcance.

Sin ser lo mismo que a ti, a mi me ha pasado con "Soldados" que si tienen la vida a tope a un arquero le quitan 6/9 puntos, lo que no entiendo es que le atacas a la distancia, le dejas con 1 de vida, llega te ataca y te quita los mismos puntos. Cuando con otras unidades se reduce el daño según esten con vida.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba